eDu_90 escribió:lastima que el i7 no es un K, pero aun asi tienes pc para rato.
Una gtx 970 o una r9 290, la que prefieras. no hace falta tocar nada más y te irán todos los juegos dpm (no todos a ultra esta claro, pero la mayoria).
Respecto la fuente, viendo el equipo entiendo que es de calidad, porque decir que tiene 750w no es decir nada, puede ser genérica y ser una mierda. Si sabes el modelo exacto...
bluestacks escribió:Yo sigo encantado con mi Gugabyte GTX 970 Gaming G1, fresca, no muy ruidosa y con un oc de serie bastante curioso, y además tiene bastante capacidad de oc manual.
La pega, es que se han subido a la parra con el precio, recuerdo que la compre por 350€ aprox y ahora está subiendo los 400€
bluestacks escribió:Uhm, he estado rebuscando y bueno, he encontrado la G1 por 400 clavados.
Gigabyte GTX Gaming G1
La verdad es que la otra no es mala inversion, la he podido probar pero sigo quedandome con la G1, pero bueno, el raton no lo he probado personalmente, asi que no te puedo decir que tal va, asi que es decision tuya ^^!
s0mBr4 escribió:bluestacks escribió:Yo sigo encantado con mi Gugabyte GTX 970 Gaming G1, fresca, no muy ruidosa y con un oc de serie bastante curioso, y además tiene bastante capacidad de oc manual.
La pega, es que se han subido a la parra con el precio, recuerdo que la compre por 350€ aprox y ahora está subiendo los 400€
A los buenos dollars![]()
Esta estaría a la altura?
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
Ese ratón me viene de perlaspero no me fio yo de tanto chollo.
EDIT: por lo que estoy leyendo la G1 es invatible en calidad precio, pena la subida de precio![]()
Un saludo
eDu_90 escribió:s0mBr4 escribió:bluestacks escribió:Yo sigo encantado con mi Gugabyte GTX 970 Gaming G1, fresca, no muy ruidosa y con un oc de serie bastante curioso, y además tiene bastante capacidad de oc manual.
A los buenos dollars![]()
Esta estaría a la altura?
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
Ese ratón me viene de perlaspero no me fio yo de tanto chollo.
EDIT: por lo que estoy leyendo la G1 es invatible en calidad precio, pena la subida de precio![]()
Un saludo
si te atreves tienes la g1 reacondicionada por 320...