Actualizar CFW

Hola gente del foro,tengo una ps3 slim que ya tiene instalado el CFW Ferrox 4.78,y queria saber de que forma puedo actulizarlo a la ultima version la 4.82,que precauciones debo tener con mis partidas guardadas y esas cosa.
es una slim 2001a,gracias de antemano [bye]
@Shazer1997 Buenas pues las partidas no pasa nada y para actualizar pues lo haces desde el usb como cualquier actualizacion de cfw solo que ten en cuenta no tener ningun juego metido cuando actualizes y si tenias sen enabler o psnpatch desinstalalos antes
@igusi2000 Lo instalo desde el Recovery no?
Me conviene formatear la consola desde el menu,asi borra todas las aplicaciones como el sen enabler y el psnpatch(los cuales ni se si tengo XD )
y ya para actualizar uso el archivo PS3UPDAT.PUP de este hilo
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191
Muchas gracias por responder,que tengas buen dia. [bye]
@Shazer1997 No hace falta formatear nada simplemente si tienes los programas sen enabler o psnpatch etc,, los desinstalas desde el menu, si no los tienes pues nada, Metes el pendrive en el usb mas cercano del lector con carpeta PS3 dentro otra UPDATE y dentro el CFW renombrado como PS3UPDAT.PUP y lo puedes hacer desde recovery o desde menu de la consola actualizacion desde soporte de almacenamiento, de las dos formas deberia ir bien.

Metele el cfw 4.82 ferrox pero la version cobra

Y no dejes ningun br en el lector
igusi2000 escribió:@Shazer1997 No hace falta formatear nada simplemente si tienes los programas sen enabler o psnpatch etc,, los desinstalas desde el menu, si no los tienes pues nada, Metes el pendrive en el usb mas cercano del lector con carpeta PS3 dentro otra UPDATE y dentro el CFW renombrado como PS3UPDAT.PUP y lo puedes hacer desde recovery o desde menu de la consola actualizacion desde soporte de almacenamiento, de las dos formas deberia ir bien.

Metele el cfw 4.82 ferrox pero la version cobra

Y no dejes ningun br en el lector

Ok,la version cobra es la del hilo ese o no :-?
@Shazer1997 hilo_ferrox-4-82-v1-01-cobra-7-55-cfw-actualizado-version-nobd_2259006

Tambien deberas actualizar el cargador de backups que uses si es irisman o multiman, es mas mejor que primero actualizes el cargador de backups y luego el cfw
igusi2000 escribió:@Shazer1997 hilo_ferrox-4-82-v1-01-cobra-7-55-cfw-actualizado-version-nobd_2259006

Tambien deberas actualizar el cargador de backups que uses si es irisman o multiman, es mas mejor que primero actualizes el cargador de backups y luego el cfw

Lo acabo de actualizar XD ,no sabia que tenia que actualizar el multiman,abre normal normal,es solo desinstalarlo y intalar la ultima version que no?
Muchas gracias x responder,te agradezco [bye]
@shazer1997 Si metele el pkg de multiman 4.82 y ya esta
7 respuestas