Actualizar cambio de equipo

Hola, tengo el siguiente equipo:

Intel 6750e
4 Gb memoria ddr2
Hd 500 Gb x 2
Tarjeta grafica Ati 5750 1 Gb DDR3
DVD
Tarjeta de sonido Creative Extreme.
Fuente de alimentacion Corsair 650 W

Con un presupuesto de 200 euros, a que equipo me podría actualizar que me merezca le pena y note la diferencia.
Pienso que podría aprovechar la fuente y la tarjeta gráfica.

Lo utilizo para jugar de vez en cuando, internet office, photoshop.
Que me recomendais intel o amd.

Gracias.
Manuel2021 escribió:Hola, tengo el siguiente equipo:

Intel 6750e
4 Gb memoria ddr2
Hd 500 Gb x 2
Tarjeta grafica Ati 5750 1 Gb DDR3
DVD
Tarjeta de sonido Creative Extreme.
Fuente de alimentacion Corsair 650 W

Con un presupuesto de 200 euros, a que equipo me podría actualizar que me merezca le pena y note la diferencia.
Pienso que podría aprovechar la fuente y la tarjeta gráfica.

Lo utilizo para jugar de vez en cuando, internet office, photoshop.
Que me recomendais intel o amd.

Gracias.

Quédate como estás, cuándo reunas más dinero, cambias la plataforma, ahora mismo tienes suficiente PC para el uso que le das.

Edito: pero creo que buscas esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1.

Saludos.
Hola, tienes dos opciones, sustituir: placa, procesador y memoria (como dices los discos duros, la fuente y la gráfica son totalmente aprovechables) para saltar a un procesador y memoria (DDR3) mejores que los actuales, o intentar mantener la placa junto con la memoria ( al ser socket 775 soportaría un procesador de cuatro núcleos), y comprar de segunda mano un Quad, el problema principal es que no supondría un salto realmente grande.

Para montar un PC económico dentro de unos márgenes que mejore con amplitud lo que ya tienes, optaría por AMD.

Una opción

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

si no vas a reciclar la carcasa, los 18€ del ventilador los puedes invertir en una caja baratilla, de 20 o 23€. El ventilador del procesador, el de referencia aguantará, pero es mejor invertir en uno un poco superior.

El presupuesto con Intel se me dispara, tal vez otro compañero te pueda proponer algo mejor, sobre todo en Intel, aunque creo que en tu caso AMD es la opción lógica, y dentro de un tiempo si lo necesitaras no tendrás problemas para ampliarlo. (procesador, memoria, gráfica..)

Saludos
2 respuestas