Actualizar cada vez que meto un juego

Por lo visto a mas gente le pasa alguine me puede decir por que pasa eso?
En teoria y no es que yo sepa mucho del tema es una mala actualizacion,para solucionarlo debes borrar la cache del disco duro y se te volveran a poner las actualizaciones esta vez bien y sin que te salgan cada dos por tres para hacerlo haz lo siguiente:

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, X
monflemon escribió:En teoria y no es que yo sepa mucho del tema es una mala actualizacion,para solucionarlo debes borrar la cache del disco duro y se te volveran a poner las actualizaciones esta vez bien y sin que te salgan cada dos por tres para hacerlo haz lo siguiente:

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, X
Haz eso y vuelve a actualizar, a mi me funcionó
a que actualizacion os referis?
me a pasado con 2 juegos el Bioshock y el Gear ese
Wenas gente!!! a mi me pasa lo mismo pero desde hace un tiempo, concretamente desde que me peto la consola y la envie al sat, al recuperar-la me dieron otra ( tiene el numero de serie diferente) pero weno esta no es la pregunta, el tema es que si hago esto de limpiar el cache me borrara todos los mapas de juegos que haya comprado o los coches del forza y demas packetes de juegos que e comprado en el bazar o no tiene nada que ver, lo digo por que me da vastante pereca volver a descargar todo el material y ademas no se si despues lo tendre que volver a pagar? me podeis solucionar estas dudas? gracias!!

Un saludo!
Gandaldorf escribió:Haz eso y vuelve a actualizar, a mi me funcionó

y que es lo que tengo que actualizar?
a mi me ha pasado mucho desde que tengo consola nueva del sat, pero ahora ya se porta bien. Lo que has pagado lo puedes borrar y volver a bajar luego sin pagar nada adicional. Yo lo hice con los modos y mapas del rainbow six vegas 1 que valian 800 puntos
los juegos con los que estoy jugando son alquilado
7 respuestas