actualizar BIOS

me estoy volviendo loco para encontrar una actu de mi placa base MSI MS-7358... alguien podria pasarme un link con la mas actual? he buscado y no lo encuentro.
gracias
hola,yo queria preguntar como se actualiza una bios?,tengo un archivo descargado de la web de asus,pero no se como hacerlo,gracias.
vlc71 escribió:hola,yo queria preguntar como se actualiza una bios?,tengo un archivo descargado de la web de asus,pero no se como hacerlo,gracias.

si la placa es buena en la misma bios tienes la opcion de flasheo
perdona mi ignorancia,¿y como se si es buena?..jajaja,gracias.
vlc71 escribió:perdona mi ignorancia,¿y como se si es buena?..jajaja,gracias.

coño pos mira el modelo xd
haber,de que me sirve mirar el modelo,si me voy a quedar igual?,si no entiendo....jijijiiji
vlc71 escribió:haber,de que me sirve mirar el modelo,si me voy a quedar igual?,si no entiendo....jijijiiji

pues hijo porque nos dices el modelo y te decimos si es una puta mierda o no xD
WiiBoy escribió:
vlc71 escribió:haber,de que me sirve mirar el modelo,si me voy a quedar igual?,si no entiendo....jijijiiji

pues hijo porque nos dices el modelo y te decimos si es una puta mierda o no xD

xDDD

Ojo con tener algo importante en el HDD. Yo flasheé la mía hace una semana y Windows después no me arrancaba ni a tiros.

La placa ya es vieja, no sé si tuvo algo que ver: GA-H77-DS3H

Finalmente se flasheó bien y tras un formateo todo como nuevo.
En estos casos la pregunta a hacerse es, ¿y por qué?
Actualizar una bios no es como actualizar el Firefox o Windows. Si algo sale mal, es cagada absoluta.
Lo digo porque estas cosas se suelen hacer cuando hay una razón de peso para hacerlas y no por aquello de "estar actualizado".

Yo llevo ya unos años con ordenadores y lo he hecho tres o cuatro veces. O porque hacía falta para poner una CPU más nueva o, como la última vez, porque la BIOS estaba capada y necesitaba una versión desbloqueada para hacer OC.

A quien pregunta por lo de Asus, en su web tienen una herramienta para flashear desde Windows. Si no recuerdo mal, hace un check de la versión y no te deja actualizar la placa si no es una BIOS correcta.

Saludos
si,la actualice desde la web de asus descargando un instalador,ahora ya me reconoce la grafica y puedo meterle un procesador mas moderno,gracias a todos por ayudarme,aunque alguno parezca que lo tenga que hacer por obligacion,lo digo por sus palabras,lo dicho,gracias¡¡¡,salu2.
y no dice el modelo xD
el modelo es Asus M5A78L-M LX3.

el procesador es AMD FX-6300 X6 6-Core 3.5GHz Black Edition AM3+
Me he dado por aludido, así que aclaro que yo actualicé de cara a montar nuevos componentes en breves.

De hecho, compré la placa con la versión F4, y salté directamente a la F10 xD
Alejandro_Tomas escribió:Me he dado por aludido, así que aclaro que yo actualicé de cara a montar nuevos componentes en breves.

porque?.....en tal caso te aclaro que no deberias sentirte aludido......salu2,
vlc71 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Me he dado por aludido, así que aclaro que yo actualicé de cara a montar nuevos componentes en breves.

No, no iba por tu comentario ;)
Alejandro_Tomas escribió:
vlc71 escribió:

No, no iba por tu comentario ;)

a,ok,me alegro,porcierto ahora de vez encuando se me reicia el pc...¡¡¡y no tengo ni idea de porque puede ser¡¡¡¡¡,alguna sugerencia?.
Supongo que era por mi comentario.
En ningún caso lo hice a modo de reproche, simplemente pretendía hacer una observación constructiva [oki]

Saludos
elrocho escribió:Supongo que era por mi comentario.
En ningún caso lo hice a modo de reproche, simplemente pretendía hacer una observación constructiva [oki]

Saludos

Sí, pero que tampoco iba a malas mi respuesta.

De hecho, se agradecen este tipo de observaciones, porque he visto varias placas morir por malos flasheos.

En mi caso ya digo que era para evitar hipotéticos problemas futuros a la hora de montar nuevos componentes. De hecho, creo que es uno de los casos en que los fabricantes sí suelen recomendar actualizar. Pero, como bien dices, actualizar por estar a la última no tiene sentido cuando hablamos de placas ;)
18 respuestas