Actualizar bios Xecuter 2.6C y consola 1.6

La Xbox la compré en febrero del año pasado. Le he puesto un HD de 160G, pero me detecta menos (Unos 120 o algo más)
La unidad G me pone que ocupa 0 GB.

La consola debe ser la 1.6 porque así me lo indica un programa que lleva el zdbinstaller 3.

He probado arrancar desde otro banco de memoria (banco 1 creo) y la consola no arranca. Arranca desde el banco 2 (esto es así desde que la tengo)


Mi pregunta es, ¿podría actualizar la bios sin correr riesgos y meterla en el banco 1?

¿Que bios tengo que meter con este chip (Xecuter 2.6C) para poder poner el disco duro que es de 160GB?

¿Se puede actualizar fácilmente con el programa autoflash que viene con el zdbinstaller?
tengo el mismo problema, kreo q la m8 no va, solo rekonoze hasta 136gb. kual hace falta?
Lo de flasear con el ZXBInstaller, no lo he probado puesto que para mi Xecuter tengo un programador pero parece que se puede

Para que te coja un HDD de mas de 135Gb necesitas otra bios , lo que no se es si se puede poner el nombre

Que te arranque solo en el banco 2 puede ser que en el banco 1 este vacio o la bios no sea compatible con la 1.6, a mi chip le pasaba lo mismo, ya que cuando me llego tenia las bios instaladas

Si se puede poner el nombre de las bios me lo decis

Hasta luego Lucas.... [bye] [bye] [bye]
2 respuestas