SgtHeineken escribió:Hola, no sé si esto va aquí o en ´'Overclock y modding'.
Quiero
actualizar la BIOS de mi GTX 560 ti, pero me estoy volviendo loco. Intento hacerlo con la aplicación de asus y me dice que el part number no es el correcto. Y no me atrevo a flashearla a pelo por si me equivoco en el algo.
Tengo exactamente una
ASUS GTX 560 Ti DirectCU II TOP, y la aplicación la descargo,
en la web Soporte > Controladores y utilidades > BIOSVGA BIOS windows update application for ENGTX560 TI Series cards.
1. New VBIOS for reducing the FAN noisy.
Only for below PN:
70-C1CQ90-A06;
70-C1CQA0-A06
Notice:
Double click .exe and the BIOS will be auto updated.
Pero al ejecutar la aplicación me dice:
Your graphic card of current sustem dont mach this VBIOS
Por ahí, he encontrado BIOS actualizadas para descargar, pero me mosquea la posibilidad de brickearla
http://www.techpowerup.com/vgabios/inde ... mSize=1024¿Puede fallar la aplicación de asus por el sistema operativo? (me da a elegir W8.1-64b que es el que tengo)
He sacado la tarjeta y veo un PN "parecido" separado, pero efectivamente, no es ninguna de las dos que dice
ENGTX560 TOP - CT
70180021-00205-
C1CQA0-A16-QA0A00 495041
Que me recomendáis? Descargar la última versión de Techpowerup y usar nvflash para flashearla? 
La gráfica siempre me ha dado fallos esporádicos (nvidia dejó de funcionar y tal) y ya tiene muchos años, he comprobado que si le bajo la bajo un poco 900 -> 870 y de 4200 a 4100 no me crashea nunca, las temperaturas no son exageradas y he pensado que quizá actualizando la Bios se soluciones el problema (y si aguanta, hacerle un pequeño OC claro).
Un saludo