Actualizar Bios Por Ftp!!!!!

Hola colegas. Tengo una xbox 1.1 con el xcuter 2 lite actualmente tengo el slayer 2.0 que me instaló la bios 4974 y ahora me he descargado la 4977 y la 4978. Puedo de alguna forma actualizar la bios por ftp sin slayer ni historias??? Existe alguna utilidad para hacerlo o incluso desde la misma consola sin necesidad de instalar el slayer? Gracias
Yo acabo de actualizar la BIOS de mi Matrix en una 1.1 a traves del Evox, no sé si el Xecuter2 se programa igual pero yo copie por FTP la nueva BIOS a la carpeta BIOS de la Xbox, puse el chip en modo 2 (OFF, OFF) y la flashee en un momento y sin problemas con la opcion FLASH BIOS del menu HERRAMIENTAS DEL SISTEMA.

Un saludo
¿qué es eso del modo 2 off off? ¿hay que tocar algún chip? ¿no se hace sólo por software?¿donde está la carpeta bios? Me sería de mucha utilidad que me indicaras los pasos que has seguido ¿hay que modificar algún txt? Lo digo porque en el evox.ini hace referencia a la bios actual pero no a la que voy a introducirle. Muuuuuchas gracias ;)
Por lo menos en el chip matrix se hace asi:

el chip tiene dos interruptores de funcionamiento (por tanto 4 posiciones posibles). En una de ellas (el modo 2 que te comento, se habilita el flasheo por software), es decir, yo abro la consola, pongo el chip en modo 2 y sigo los pasos del primer post para flashear (entro en Herramientas del Sistema > Flash BIOS y al darle te salen las BIOS que hayas grabado en la carpeta BIOS, seleccionas la que quieras y en unos segundos ya tienes el chip con listo)

Despues vuelvo a poner el chip en modo normal y listo :) Hay gente que incluso le ha añadido 2 interruptores externos para manejar los 4 modos del chip, con lo cual es mas facil aun , ya que puedes deshabilitarlo, ponerlo en modo flasheo, en modo normal..

la carpeta BIOS esta en C:, y respondoento a lo del .ini, te dire yo no tengo que tocar nada

Pero claro, todo esto es para el Matrix, no se si en el Xecuter podra hacerse asi....
Una vez más, muchas gracias. Me ha sido de mucha ayuda, aunque claro, el problema lo tengo ahora con el chip(lástima no tengas el mismo joer)
He instalado el slayer 2.5 pero por ftp he tenido que modificar el default y el evox que los grabó en f: en lugar de c:
ahora los juegos ya se ejecutan desde el hd, pero la bios no ha variado, sigue dando error al flashear.
Por otro lado el xbox media player se ha ido a tomar por c.....
Eso sí que no lo entiendo, ya que intenta entrar pero se bolquea. Soluciones?????
amo a ver el xecuter 2.2 lite tiene 3 interruptores externos que son:
1 para habilitar el chip
2 para seleccionar el banco de bios (tiene dos)
3 proteccion de flasheo
(no cero q en este orden pero estos son)

si tu xecuter es como esta solo tienes que tener el chip activado (lo sabrás xq podras jugar con juegos no originales back ups o desde el hdd entre otras cosas) debes tener quitada la proteccion contra el flasheo y te aconsejo que lo hagas en la bios que sueles no utilizar, no se te valla a ir la luz en un momento crítico...

El resto de pasos como te cuenta gonedns lo de meter la bios en la carpeta del hdd y lo demas...

Si tu bios es cualquier otra distinta a la que te digo es mu sencillo:
haz lo que te dice gonedns y si al flashear (na mas que valla a empezar) te da un error de proteccion de flash debes ver que tipo de xecuter tienes y como kitar la proteccion, y ya ta [oki]
5 respuestas