jo3lillo escribió:Buenas pues mi consulta como bien dice el titulo es sobre actualizar la bios de la GTX780 ( GIGABYTE) en la pagina oficial de giga" he encontrado todo lo necesario incluido la bios , que comprobandola con la que trae mi grafica se puede actualizar. Uno de los problemas que tengo y son varios es:
1- En la version de la bios salen 2 una para memorias Hinxx y otra para memorias Samsung y sinceramente por mas que miro no se donde encontrar esa informacion. Ni Aida ni en la propia caja de la grafica , ni en ningun lado jejeje
2- Al utilizar la utilidad de giga" VGA@Bios , al ejecutarla me sale un mensaje " Warning" sobre los controladores NVIDIA , Y queria saber si alguien ha actualizado saliendole ese mensaje , o si no hay problema ?
PD: No tengo ningun tipo de problema con la grafica pero soy de los que actualizan y flashean todo lo que tienen y me ha picado mucho la curiosidad.
Un saludo y gracias
ahomaru escribió:jo3lillo escribió:Buenas pues mi consulta como bien dice el titulo es sobre actualizar la bios de la GTX780 ( GIGABYTE) en la pagina oficial de giga" he encontrado todo lo necesario incluido la bios , que comprobandola con la que trae mi grafica se puede actualizar. Uno de los problemas que tengo y son varios es:
1- En la version de la bios salen 2 una para memorias Hinxx y otra para memorias Samsung y sinceramente por mas que miro no se donde encontrar esa informacion. Ni Aida ni en la propia caja de la grafica , ni en ningun lado jejeje
2- Al utilizar la utilidad de giga" VGA@Bios , al ejecutarla me sale un mensaje " Warning" sobre los controladores NVIDIA , Y queria saber si alguien ha actualizado saliendole ese mensaje , o si no hay problema ?
PD: No tengo ningun tipo de problema con la grafica pero soy de los que actualizan y flashean todo lo que tienen y me ha picado mucho la curiosidad.
Un saludo y gracias
Buenas, yo también tengo una gtx780, con el programa GPU-Z puedes ver el tipo de memoria que tiene tu grafica, entre otras muchas cosas... como la versión de BIOS etc. etc... Aquí te pongo una captura propia indicándote donde aparece la memoria, las mías son Elpida
[[url=http://www.subirimagenes.com/imagen-gupz-9138915.html][img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo
/thump_9138915gupz.png[/img][/url]]
Hyosung escribió:en el gpuz te viene... te ha puesto una foto detallada el forero
ahomaru escribió:Hyosung escribió:en el gpuz te viene... te ha puesto una foto detallada el forero
Se le abra pasado, pincha en la foto debajo de lo que te escribí anteriormente. En el sitio que te remarco en rojo "hay pone el modelo de memoria" que en mi caso es Elpida, descarga, que es gratuito el GPU-Z instalas y lo abres y donde te he puesto aparecerá el nombre de tus memorias
jo3lillo escribió:ahomaru escribió:Hyosung escribió:en el gpuz te viene... te ha puesto una foto detallada el forero
Se le abra pasado, pincha en la foto debajo de lo que te escribí anteriormente. En el sitio que te remarco en rojo "hay pone el modelo de memoria" que en mi caso es Elpida, descarga, que es gratuito el GPU-Z instalas y lo abres y donde te he puesto aparecerá el nombre de tus memorias
Correcto , perdon son GDDR5 ( Samsung) jajaja , Gracias
Y el tema de los drivers Nvidia sabeis si crea algun conflicto teniendo los drivers instalados antes de flashear la bios ? O es recomendable desinstalar drivers ? Un saludo