Hola buenas, ya pregunté por aqui como hacer para desactivar unas cosas del portatil, que se hacen desde la BIOS, pero no se si esque la bios que trae es PESIMA o que pasa aqui :S porque no puedo tocar NADA de nada, ni una opción, ni sale lo de cambiar el orden de booteo al iniciar... no he visto una bios más simple en mi vida, solo me dice la hora, la ram y poco más
y evidentemente ahora la quiero cambiar, he bajado la de la web oficial, una phoenix, es de 2007... pero es lo unico que hay, tengo windows 7, y al ejecutar me dice que solo vale para xp y vista... esto influye en algo? corro riesgo de que pase algo si le pongo para que se ejecute de todas formas en modo compatiblidad? o da lo mismo que S.O tenga instalado?
hay otras bios que pueda meterle que me valgan? ya sea porque tengan más opciones, sean mejores, etc?
muchas gracias
bueno, el tema bios "solucionado" al final lo he grabado en el cd poniendo que es vista y me ha dejado, lo ha instalado y paso de tener la v.0.12 a la v0.15, que sigue todo igual por cierto, para nada me salen toooodas esas opciones que se ven en la bios que ponen en la web de packardbell, en fin... será que no puede tener esto una bios decente y solo vale para cambiar el orden del booteo, que ahora que lo pienso esto ya me sale, será lo único que han puesto.. U_Uy otra cosa, en las especificaciones
http://support.packardbell.com/es/item/ ... PB85Q04904 me dice que tiene ranura pci e, pero no se para que la tiene, ya está usada por algo? puedo ponerle yo algo? porque gráfica no le podia poner otra que no sea la que llev aintegrada, no? es una gran M, ati radeon 200M (aunque me corren los sims 3, varios silent hills, half life 2... xD ) y la memoria se la amplié a 2GB, su máximo ya...
a ver si me podeis responder, muchisimas gracias!!!