Hola a todos, abro un nuevo hilo ya que me puse a buscar por el foro y no tengo claras algunas cosas, ya que hace mucho que no paso por aquí, y ando bastante perdido y lo que leo me deja dudas.
Yo tengo una FAT con lector BenQ, el cual flasheé en su día de compra y he ido actualizando cada cierto tiempo, mi consola la banearon en Diciembre de 2009 pero no la llegue a conectar, ya que me enteré llamando al SAT por si acaso, pero hace cosa de un mes, no se por que, metí un original en esta consola y no en la otra que tengo sin flashear, el juego era Deux Ex Human Revolution, y me actualizo la consola al, la famosa actualización silenciosa, con lo cual la consola baneada que tenia para jugar a las copias que no queria jugar por el Live ya sólo pilla los originales, y me gustaría ahora ponerle el LT+ 2.0 pero las dudas que me surgen ahora son si desde este punto la puedo actualizar sin problemas, y tambien si con la actualizacion instalada puedo etc.. Solamente queria saber si se puede y si es de alguna forma especial el como hacerlo.
Gracias de ante mano y Saludos a todos.