Actualizar BenQ

Hola a todos, abro un nuevo hilo ya que me puse a buscar por el foro y no tengo claras algunas cosas, ya que hace mucho que no paso por aquí, y ando bastante perdido y lo que leo me deja dudas.
Yo tengo una FAT con lector BenQ, el cual flasheé en su día de compra y he ido actualizando cada cierto tiempo, mi consola la banearon en Diciembre de 2009 pero no la llegue a conectar, ya que me enteré llamando al SAT por si acaso, pero hace cosa de un mes, no se por que, metí un original en esta consola y no en la otra que tengo sin flashear, el juego era Deux Ex Human Revolution, y me actualizo la consola al, la famosa actualización silenciosa, con lo cual la consola baneada que tenia para jugar a las copias que no queria jugar por el Live ya sólo pilla los originales, y me gustaría ahora ponerle el LT+ 2.0 pero las dudas que me surgen ahora son si desde este punto la puedo actualizar sin problemas, y tambien si con la actualizacion instalada puedo etc.. Solamente queria saber si se puede y si es de alguna forma especial el como hacerlo.

Gracias de ante mano y Saludos a todos.
Hola lo que te a pasado es que a actualizado a 13599 esa actualizacion te reflashea el lector y te lo deja original, tienes que volver a flashear como siempre al LT+ 2.0 pero yo que tu me esperaria al nuevo LT+ 3.0 que estara apunto de salir.

Por otro lado esa no es la actualizacion silenciosa, la silenciosa SOLO es por internet a dia de hoy no hay ningun juego que la tenga, la unica precaucion que tienes tomar es no conectar la consola al live..

Un saludo.
Muchas gracias zao, es verdad leyendo mas encontré que solo era por el LIVE el cual como tengo la consola baneada y no la quiero conectar no me influye.. entonces me pondré manos a la obra, cuando salga el LT 3.0..
2 respuestas