Actualizar BENQ pero no lo encuentro en JF

Hace un tiempo lo actualice a lt2.0+ y ahora queria actualizarlo a lt3.0 pero en bios me lo detecta pero el JF no lo encuenta por ningun lado

Alguna sugerencia?

He probado a apagar y encender, mandarle Intro/device id, dosflash y nada, no lo encuentro en ningun puerto, de hecho en las propiedades de sistema de windows, en el hardware del sistema no aparece por ningun lado
Ghosthawk escribió:Hace un tiempo lo actualice a lt2.0+ y ahora queria actualizarlo a lt3.0 pero en bios me lo detecta pero el JF no lo encuenta por ningun lado

Alguna sugerencia?

He probado a apagar y encender, mandarle Intro/device id, dosflash y nada, no lo encuentro en ningun puerto, de hecho en las propiedades de sistema de windows, en el hardware del sistema no aparece por ningun lado
Gracias por tu aporte
Ghosthawk escribió:
Ghosthawk escribió:Hace un tiempo lo actualice a lt2.0+ y ahora queria actualizarlo a lt3.0 pero en bios me lo detecta pero el JF no lo encuenta por ningun lado

Alguna sugerencia?

Gracias por tu aporte

pues no lo habia leido bien,pues tendras que usar una vt 6421,por lo que sea tu placa ya no lo pilla
has probado dosflash por windows y ¿por ms-dos tambien?
ademas has probado con otro cable sata no sea que ese este mal
todos los metodos habidos y por haber, el caso es que pruebo otra consola que acabo de actualizar con un hitachi y a la primera, sobre la misma consola y sin apagar el pc
4 respuestas