actualizar Atmosphere

Buena tarde a todos

Soy nuevo en el tema de tener una switch con CFW y quisiera saber como hago para actualizarlo actualmente estoy en 8.1.0 con AMS 0.9.1 y me percate que salio la version 0.9.3 como hago para actualizar sin tener que inyectar el payload de nuevo.

Saludos
_heberlopez escribió:Buena tarde a todos

Soy nuevo en el tema de tener una switch con CFW y quisiera saber como hago para actualizarlo actualmente estoy en 8.1.0 con AMS 0.9.1 y me percate que salio la version 0.9.3 como hago para actualizar sin tener que inyectar el payload de nuevo.

Saludos


Yo lo hice con el programa NXMTP ( que hace que el PC te la detecte como un disco duro), copie los archivos directamente, sustitui y luego quite el payload de la carpeta atmosphere para que siquiese funcionando el hekate. Sin salir del programa, una vez copiaos los archivos, directamente reinicie la consola con el VOL- presionado para entrar en hekate, entre en cfw y ya estaba. Creo recordar que lo hice asi, por que al principio sustitui todo y luego claro, no me entraba en hekate, asi que no copie el payload que va dentro de ams (CREO!).
SMaSeR escribió:
_heberlopez escribió:Buena tarde a todos

Soy nuevo en el tema de tener una switch con CFW y quisiera saber como hago para actualizarlo actualmente estoy en 8.1.0 con AMS 0.9.1 y me percate que salio la version 0.9.3 como hago para actualizar sin tener que inyectar el payload de nuevo.

Saludos


Yo lo hice con el programa NXMTP ( que hace que el PC te la detecte como un disco duro), copie los archivos directamente, sustitui y luego quite el payload de la carpeta atmosphere para que siquiese funcionando el hekate. Sin salir del programa, una vez copiaos los archivos, directamente reinicie la consola con el VOL- presionado para entrar en hekate, entre en cfw y ya estaba. Creo recordar que lo hice asi, por que al principio sustitui todo y luego claro, no me entraba en hekate, asi que no copie el payload que va dentro de ams (CREO!).


Gracias, pero en mi caso no uso hekate, entonces entiendo que solo copio todo y reinicio en el payload y listo?
Pues si, si no usas hekate copiar tal cual diria yo, sin salir de la apk NXMTP reinicia eh, no se que pasa si sales de la aplicacion y has sustituido los archivos ya cargados, me imagino que daria error de CFW, pero no he probado.
SMaSeR escribió:Pues si, si no usas hekate copiar tal cual diria yo, sin salir de la apk NXMTP reinicia eh, no se que pasa si sales de la aplicacion y has sustituido los archivos ya cargados, me imagino que daria error de CFW, pero no he probado.


Perdon tanta pregunta entonces tengo que conectarlo al PC y luego con tegraRCMGui inyecto el payload de nuevo?
Siempre puedes apagar la consola, quitar la sd y hacerlo desde el pc (método que yo uso).
Hola compañeros, soy novato tambien en esto de CFW

¿Que archivos exactamente son los que hay que descargar para actualizar atmosphere? entro en su página oficial y me lio un monton, yo en la SD no tengo tantos archivos.
se borra y copia el nuevo conservando las keys
hay un hilo oficial

saludos
8 respuestas