Actualizar antigua torre o no?

Hola gente, tengo pensado montarme una torre nueva proximamente, y ahora ademas pense en darle un par de retoques a la torre antigua, algo asi como tarjeta grafica, cpu y alguna cosilla mas, siempre y cuando sea una buena mejora por poco dinero, mi actual torre:

Monoprocesador ACPI de PC
Placa base
AMD Athlon XP, 1666 MHz (12.5 x 133) 2000+
Asus A7V8X-X (6 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
VIA VT8377 Apollo KT400
DIMM1 512 MB PC2700 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz)
NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (Microsoft Corporation) (128 MB)
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1980 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)

aconsejarme las mejores mejoras por menos dinero, o si no vale la pena.

salu2
Tienes dos opciones, si quieres jugar a juegos actuales del mercado bien, tendras que cambiar el ordenador entero.

Si quieres mejorar lo que tienes y poner alguna cosa modesta para ir tirando y que te valga con algun juego actual poco exigente y jugarlo a detalle bajo haria lo siguiente:
mete 1gb de ram mas y cambia la grafica por una... 7600gt ddr3 agp (esta puede que te haga un poco de cuello de botella), una 2600pro quizas podria valer, bastante peor que la 7600gt pero se adapta mas a tu micro, con esta mejora gastarias muy poco dinero y lo notarias con creces.

Un saludo
poco dinero cuanto es?
yo me montaria un pc por unos 400€ y con eso tirarias muy bien
todo depende de lo q quieras gastarte
Yo no creo que valga la pena, ahora por bastante poco te puedes pillar un dual core bastante majete y una grafica q te permita jugar a los ultimos juegos a una resolucion aceptable.
Holas, yo no me gastaría ni un € en ese ordenador. Es tirar el dinero.
Cuando tengas el dinero mira una buena configuracion que se adapte a lo que necesites/quieras y pepinaco nuevo.
Salu2
Ok, vere cuanto cuesta eso, pero como te digo, es mas por actualizar la torre vieja de una forma equilibrada para que pueda tirar bien juegos aceptables, porque como te digo proximamente pienso en montar torre nueva, por eso que no quiero gastar mucho en la vieja, solo pillar cosas que ahora estan baratas pero que en la torre vieja queden bien.

porque una torre tan anticuada como la mia, por muy poco la podre mejorar mucho no?

pero para gran desembolso la nueva que montare ¿nada de cpu nuevo?

ED: he visto los ultimos mensajes, es lo que digo solo mejoraria la vieja por muy poco, sino pa la nueva.
5 respuestas