Hola
Tengo pensado actualizar algunos componentes.
Lo que tengo ahora y no voy a cambiar:
Placa base Gigabyte GA-870-UD3
Phenom II X4 955 sin OC
Fuente LC-Power Prophecy 2 750 Watt. 80+ Bronze
Hacerle OC y aguantar un tiempo. Si me podéis pasar un enlace de como subir ese micro perfecto.
Lo que quiero comprar sería:
-Disco duro ssd de 120-128Gb. En valores de lec/escrit más altos he visto el Kingston hyperx 3K
-Gráfica nvidia, ati no, 660 o similar. Precio sobre 150€. No necesito que funcionen en ultra los juegos, que con ese procesador como que no. Con medio-alto me llega.
-Caja Zalman Z9 Plus. Busco una caja amplia, con posibilidad de colocar los discos fácilmente y con 2 ventiladores arriba y si tiene rejilla estraible mejor para meter RL. Miré también la Nox Coolbay VX pero me parece muy estrecha. Precio sobre 50€.
- Memoria. Tengo Kingston HyperX 4Gb a 1600 en un módulo. Supongo que con otro de 4 me llegaría. He visto también la posibilidad de cambiar la que tengo por una G Skill Ares o ripjaws CL8 o CL7 a 1.5V 2x4GB. Por lo que pregunté en otro hilo no hay diferencia entre CL9 a 1,65v o estable a 1,5 a poner CL8 a 1,5. Lo digo más por si es mejor la G Skill para el OC al procesador. Si meto RL la ripjaws me entra, si no la Ares porque me toca en el disipador en 2 de los 4 bancos.
- Para probar la RL he leído por el foro que la Swiftech H220 es muy buena. Con la caja, creo que puedo tener algún problema de altura pero como se desmonta la rejilla, bricomanía con metacrilato y listo.
Aparte de RL para el procesador, también hay un módulo para poner en la gráfica, ¿recomendable o no?.
Ahora mismo de disipador de cpu tengo un cooler master evo 212 con 2 ventiladores.
Esa sería mi idea. Presupuesto de 450-500€.
Un saludo y gracias.