Actualizar Acer Predator G3-605

Buena!
Me pille este pc hace 2 años y estoy viendo que se me esta quedando algo corto y quiero actualizarlo. Por lo que vi en otro hilo lo suyo seria cambiar torre, placa base, fuente de alimentación y tarjeta gráfica.
En cuanto a la gráfica tenia pensado la Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5, la fuente Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver, la caja Nox Hummer MC USB 3.0 Negra; lo que ando un poco perdida es en cuanto a la placa, a ver si me podéis echar una mano [+risas]
Mejor cambia el titulo a 'Armar nueva PC, consejos y ayuda' o algo asi, porque ya estas planteando por adelantado que la ACER no las vas a ocupar mas.

Acer
Código DT.SQYEB.103
EAN 4713392145681

Descripción rápida
Intel Core i5-4460 (4c; 4t) 3.2GHz (turbo 3.4GHz), 8 Gb RAM DDR3, 1Tb HDD + 60Gb SSD, NVIDIA GeForce GTX 745 4GB, WIfi, Bluetooth, .. , Windows 8.1

Pues creo que lo unico que limitaria es la fuente de poder para tener una mejor tarjeta de video, por ejemplo la R7 360 o R7 260 o una GF GT 950
Esa fuente no es buena opcion, mirate evga o seasonic entre otras, estan a otro nivel.

Como grafica y al no poder hacer oc a ese procesador, mira mejor una gtx1060 de 6gb, va a ir muy bien con ese procesador.

¿que placa base es y que chipset lleva?, quizas no haga falta cambiarla.
JJJJ yo me vi en la misma situación y....menos el procesador (i7 4790) lo tuve que cambiar toooodo. La fuente era una puta mierda, la placa no aceptaba los conectores de una nueva fuente, las memorias genéricas daban problemas con la placa MSI que compré... la caja era pequeña para la 1070....en fin, pc nuevo por piezas :p
Es este mismo: https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gami ... am-1246985
La verdad es que me jode un poco porque en su momento me lo vendieron como bueno y que con renovar la gráfica cuando lo necesite me bastaría.
ErisFTW escribió:Es este mismo: https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gami ... am-1246985
La verdad es que me jode un poco porque en su momento me lo vendieron como bueno y que con renovar la gráfica cuando lo necesite me bastaría.

Es que precisamente yo creo que con actulizar grafica ya tendrias de sobras, quizá tambien fuente en funcion de lo que monte, pero el resto es mas que suficiente a día de hoy.
5 respuestas