Actualizar a version compatible con Gateway

Buenas me ha llegado una consola con este firmware,

Imagen

Pues eso, os agradeceria mucho si me explicarais como puedo actualizar a un firmware compatible con los cartuchos para cargar copias de seguridad. Gracias y un saludo a todos!!

EDITO: En este tema estoy totalmente perdido!!! XD XD
Creo recordar que el luigi mansion te actualizaba a la 4.5... pero hay algunos que le ha dado problemas.
Yo lo actualize (Creo) con el New Super Mario Bross 2 a la version 4.3
Entonces es mejor hacerlo con el smas bros vaya que de algun tipo de problema o actualize a otra superior no?.

Gracias y un saludo!
kamelico escribió:Entonces es mejor hacerlo con el smas bros vaya que de algun tipo de problema o actualize a otra superior no?.

Gracias y un saludo!



Ni de lejos!! como actualices con el smash bros la subes a la versión 8.
Por ahí había una gran lista con los juegos que te suben como mucho a 4.5.

Yo te recomiendo que uses el Castlevania (4.4). Yo lo hice y sin problemas
kamelico escribió:Entonces es mejor hacerlo con el smas bros vaya que de algun tipo de problema o actualize a otra superior no?.

Gracias y un saludo!

NEW SUPER MARIO BROS 2!!!!!!!!!!! (o castelvania como dice el compy del post anterior)
El Smash trae la 8.1.

Hay listados de updates en la internete.
Bueno pues los habría preguntado porque he googleado pero no he encontrado esa lista. Aunque si con el Mario bross y el castlevania se puede y van bien pues ya está aunque puestos a piyarne alguno seria el Mario.

Gracias y un saludo!
kamelico escribió:Bueno pues los habría preguntado porque he googleado pero no he encontrado esa lista. Aunque si con el Mario bross y el castlevania se puede y van bien pues ya está aunque puestos a piyarne alguno seria el Mario.

Gracias y un saludo!

Alquilalo...
wiki/Listado_Compatibilidad_Gateway_3DS
Creo que esta es la lista.
Muchas gracias a todos! Tengo una última pregunta, puedo meterle los juegos de nintendo DS normal sin que se le actualize el software? Si por ejemplo le meto spyro de nintendo DS se actualizaría? No deberia no? Muchas gracias a todos y perdonad por estas preguntas novatas jajja
7 respuestas