actualizar a ofw

buenas ,quiero actualizar a firm oficial, ya que solo juego al pes y no puedo modificar equipos si no conectas con psn.
Estoy en 5.05 y la pregunta es la forma de hacerlo correcto, no sea que detecten algo en sony y me baneen la cuenta o la consola.
Un saludo
ptnedved escribió:buenas ,quiero actualizar a firm oficial, ya que solo juego al pes y no puedo modificar equipos si no conectas con psn.
Estoy en 5.05 y la pregunta es la forma de hacerlo correcto, no sea que detecten algo en sony y me baneen la cuenta o la consola.
Un saludo


Buenas!!

mi recomendación es que te compres una ps4 de segundamano, o busques una nueva baratita.

Yo actualicé mi antigua ps4 que tenia en 5.05, y tuve un fantástico BAN, asi que no podrás jugar online ni nada... monton de restricciones por todas partes.

No es seguro que te ocurra, pero es posible. Y si actualizas para conseguir un fin, y ni ese fin logras, te quedas sin lo bueno de una ps4 en 5.05 y sin el objetivo que perseguías, por lo que creo que la mejor opcion que tienes es buscarte otra :D
Vende la 5.05 y con lo que saques te pillas una ps4 y aún te queda para irte a cenar ..
Pues mira que la puse en varias páginas de venta de segunda mano y no me daban ni para media PS4, y eso que está como nueva que solo he jugado al pro.
A ver yo creo que si formateas y lo dejas todo como al principio no debes tener ningún problema.
Restablece el sistema formateando todo, incluso si tienes miedo actualiza a 8.50 mediante un pen drive y a partir de ahí ya conecta con psn y yo creo que no debes tener problemas
Pues no se que webs serian pero una ps4 si esta en buenas condiciones en 5.0.5 te la deberian quitar de las manos y bastante bien pagada,
@ptnedved
te compras una ps5 y listo...
bueno, probare quitando las dns que tengo puestas, a continuación formateo y luego instalare la actualización desde modo seguro, ya comentare.
Gracias
kneissel escribió:Vende la 5.05 y con lo que saques te pillas una ps4 y aún te queda para irte a cenar ..

sabias palabras
hay una opcion que es restablecer la ps4 borra todo con eso empiezas de 0 y sin problemas a mi no me han baneado
9 respuestas