actualizar a 9.5 23

Hola, siguiendo los hilos no me aclaro.
Estoy esperando a gateway de mientras voy jugando con sky3ds con una new 3ds en 9.5.0-22E,
si actualizo pierdo alguna posibilidad de usar gateway cuando salga el update??

Gracias de antemano.
Me uno a la duda del compañero ya que yo si que he actualizado y si no se puede usar gateway directamente paso al sky ....gracias
Nop, no se podra usar, solo hasta 9.2, y posiblemente, en 9.4 XD.
Gatewait SEGURAMENTE no funcionará en firmwares oficiales de la consola superiores o iguales a 9.3.
Osea en este caso vuestra mejor opción es sky3ds.
Saludos.
osea que me da lo mismo estar en 9.5-22 que en la 23 no?
herni_1 escribió:osea que me da lo mismo estar en 9.5-22 que en la 23 no?

En la 9.5.9-22 tiene un exploit del navegador, no sirve para acceder al kernel, pero si sirve, por ejemplo, para editar valores de la RAM y modificar los saves de los juegos y demas cosas.
En 9.5.0-23 ese exploit esta bloqueado
herni_1 escribió:osea que me da lo mismo estar en 9.5-22 que en la 23 no?


Mejor que no, si quieres seguir con region three

egarrote escribió:Actualización que afecta al navegador.

Bloquea el Region Three.
Bloquea la posibilidad de jugar backups en juegos de la CV.
Sky3DS sigue funcionando perfectamente.
Los usuarios de Sky3DS que hayan actualizado no podrán cargar backups de otra región.
Los usuarios de Gateway 3DS pueden seguir utilizando la emuNAND en el nuevo firmware.

Saludos!
anda, eso no tenia ni idea, hay hilo en el foro? funciona en new 3ds? :-? [ayay]
herni_1 escribió:anda, eso no tenia ni idea, hay hilo en el foro? funciona en new 3ds? :-? [ayay]

No, ningun exploit de navegador funciona en New3DS sea la version que sea.
gracias crusard, visto lo visto actualizare y ya
CrusardGameamos escribió:
herni_1 escribió:anda, eso no tenia ni idea, hay hilo en el foro? funciona en new 3ds? :-? [ayay]

No, ningun exploit de navegador funciona en New3DS sea la version que sea.


anda coño, no actualizaba por el tema del exploit para cargar de otras regiones y tengo una NEW, osea que en la New no se puede usar el exploit ese no?
por lo visto no, asi que yo estoy a punto de actualizar
alfageorge escribió:
CrusardGameamos escribió:
herni_1 escribió:anda, eso no tenia ni idea, hay hilo en el foro? funciona en new 3ds? :-? [ayay]

No, ningun exploit de navegador funciona en New3DS sea la version que sea.


anda coño, no actualizaba por el tema del exploit para cargar de otras regiones y tengo una NEW, osea que en la New no se puede usar el exploit ese no?


Exacto, lo unico que funciona de momento es Ninjhax y solo hasta 9.2 en New3DS
CrusardGameamos escribió:Exacto, lo unico que funciona de momento es Ninjhax y solo hasta 9.2 en New3DS


me fui a la pagina de ninjhax, y por lo que leo solo ejecuta homebrew, nada de roms ni de otras regiones.

vamos que actualizare y dure lo que dure el online...
alfageorge escribió:
CrusardGameamos escribió:Exacto, lo unico que funciona de momento es Ninjhax y solo hasta 9.2 en New3DS


me fui a la pagina de ninjhax, y por lo que leo solo ejecuta homebrew, nada de roms ni de otras regiones.

vamos que actualizare y dure lo que dure el online...

De momento no ejecuta ROMS XD, mirate lo del ProjectKARL y el otro que no me acuerdo como se llama XD, prometen mucho.
herni_1 escribió:gracias crusard, visto lo visto actualizare y ya



Se rumorea que hay una opción para hacer downgrade de 9.5.0-22 a 9.0 si actualizas no tendrás esa posibilidad, ya que desde 9.5.0-23 no habrá ninguna opción para hacer downgrade.
xDarkPeTruSx escribió:
herni_1 escribió:gracias crusard, visto lo visto actualizare y ya



Se rumorea que hay una opción para hacer downgrade de 9.5.0-22 a 9.0 si actualizas no tendrás esa posibilidad, ya que desde 9.5.0-23 no habrá ninguna opción para hacer downgrade.


Eso en las 3DS normales usando el exploit del navegador. En las New de momento no hay nada.

Saludos
16 respuestas