Actualizando

Hola.

Quiero cambiar la placa base pc, y después ir actualizando el resto conforme pillemos pelas.

Tengo la asus croosfire formula IV con un amd Phenom II x6 1090T y de ram las g-skill 4gb dd3-1800,dos módulos,y una radeon hd5850.

He pensado en recogerme la Asus Sabertooth 990FX R2.0 y como he dicho antes, cambiar el resto poco a pco.

Sé que el micro es compatible con la placa,pero no sé si las ram lo serán mientras recojo otras.

Por cierto,he estado leyendo por el foro.Qué os parece esta placa?.

Gracias y saludo
Deben de funcionar los modulos RAM en esa tarjeta. Pero si vas a hacer CFX o SLI seria conveniente esta tarjeta, sino es la intension igual una de CHIPSET AMD990X funciona, y tambien considera que si vas a actualizar a un FX 8320/8350 [8 nucleos] lo cuals eria lo preferible, debes cuidar que la tarjeta madre tenga las suficientes fases de poder para que no sufras de Thermal Throttling.

hilo_problema-con-amd-fx-8350_1907774
https://www.youtube.com/watch?v=myK83nBHj_w

.
Gracias.Mi idea es ir actualizando,cambiar el resto de componentes.
Te interesaría más hacer el cambio a Intel, que tiene mejor rendimiento por núcleo y es más oceable. Aunque tengas que esperar un poco más y gastar más, merece la pena. Esto que te digo es lo que yo voy a hacer. Por cierto, he leído que incluso con modelos respetables de placa, puedes tener problemas de throttling en AMD al ocear.
3 respuestas