Actualizando PC poco a poco

Buenas noches,

Hace un año mas menos adquirí el siguiente PC:

Intel G620 - Procesador

G-Skill Ripjaws - kIT 4 GB Memoria RAM DDR3 (PC12800, 1600MHz) - G.Skill

Asrock H61M/U3S3, 16 GB, dual, DDR3, Intel, Socket H2(1155), Core i3, Core i5, Core i7 - ASRock

Ahora mismo estoy pensando en aumentar la memoria.Tengo un solo modulo de 4GB,y tengo otro slot libre,me gustaría comprar un modulo de 8GB,cual me recomendáis?

Había pensado en el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/g_skill..._8gb_cl10.html

Que opináis?

Dentro de unos meses/o año decidiré si actualizar micro o meterle una gráfica,pero de momento creo que aumentare la ram.

Gracias.
Mi orden de mejoras sería:

Procesador
Placa Base
Gráfica
RAM

A la hora de actualizar la RAM suele se recomendable poner módulos similares para reducir posibles incompatibilidades. Pasar de 4GB a 12 GB con ese equipo y sin saber que gráfica tienes ahora no me parece buena idea. Si quieres ampliar la RAM sí o sí ponle mejor 4 GB más y en ese aspecto estarás servido.
[Claudia] escribió:Mi orden de mejoras sería:

Procesador
Placa Base
Gráfica
RAM

A la hora de actualizar la RAM suele se recomendable poner módulos similares para reducir posibles incompatibilidades. Pasar de 4GB a 12 GB con ese equipo y sin saber que gráfica tienes ahora no me parece buena idea. Si quieres ampliar la RAM sí o sí ponle mejor 4 GB más y en ese aspecto estarás servido.

No tengo tanto presupuesto como para cambiar el procesador o cambiarle la gráfica.Ahora mismo estoy con una x800xl que tenía por casa, y entre el módulo de 4Gb y el de 8Gb hay 14€ de diferencia por eso lo decía....

Gracias
Me refería al orden que seguiría de ir renovando, no que cambies todo de golpe. Con 8 GB tienes para una buena temporada. Poner más en ese equipo es absurdo y un gasto tonto.
Ok

Muchas gracias por responder :-)
4 respuestas