Actualizando KDE2 a KDE3 problemas :(

Bueno, Tengo ya instalado debian 3.0r0 stable (m'he he puesto a bajar el r1)

I total que no consigo instalar kde3 he hecho un apt-get upgrade kde (como root) i me baja los paquetes nuevos me los instala pero en el momento de loguear nada me da a elegir el por defecto varios más gnome (también una versión super vieja) i kde2 pero kde3 no aparece por ningun lado, he intentado hacer apt-get upgrade kdm pero no me actualiza nada... Nosé como seria para entrar en kde3... hice un apt-get install fluxbox i me lo descargo i me lo instalo de maravilla no veo porque kde3 me da problemas :( haber si me conseguis ayudar...

Ya que he hecho un post nuevo aprovecho para preguntar un par de cosillas :p :

Como se crean accesos directos en fluxbox? xDDD no lo he conseguido el estilo siempre es el mismo no puedes agregar casi nada no??? o soy yo que nosé.... mmmm... más cosas como se hace la @??? XD parece una tonteria pero hago Alt Gr + 2 = nada xDDD hasta he mirado de copiarla de algun lado pero ni con esas... haber si me lo aclarais mi teclado esta configurado como español configure así es us es en la instalación i me funciona todo bien menos eso.

Cual es la ultima versión de debian? lo digo por si no pudiese actualizarse kde2 pues bajar la versión que lleve gnome 2.2 o kde 3...
Salu2;) y gracias por todo amigos :)
Para actualizar KDE2 a KDE3 primero hay que purgar los paquetes de KDE2. Ahora mismo no me acuerdo exactamente de que paquetes eran.

¿Te funciona bien todo el teclado menos la arroba?
Pues sí la verdad esque no hecho en falta nada más lo unico que también e encontrado a faltar la almuadilla super necessaria pa entrar en los ircs... xDD cago en todo... quiero actualizar ya este kde2 me da un poco de angunia todo se ha de decir xDD bueno como bés hasta los malditòs accentos, cerrao i abiertos... nosé porque.... ALT GR cambia a otra tecla? antes en mandrake no tenia ningún problema... haber si sabe alguien como eliminar los de kde2? acabo de instalar debian woody r1 xDD porque pensava que llevaria nuevo kde i nada el mismo igualito igual era el mismo i tonto de mi no me dao quen pero bueno que le vamos hacer....

I como cojones se hacen accesos directos en fluxbox?? :O yo flipo jajaja
Ciao i gracias a todos :)
2 respuestas