Actualizando Hardware

Hola buenas dispongo del siguiente equipo ¿seria suficiente para jugar bien a juegos como diablo 3,battlefield 3,skyrim...por lo menos en detalles medios-altos y con buenos fps?
Procesador: Intel pentium D 3.4
Placa: Asrock 775i945gz
Ram: 1 gb
Disco :320gb
Fuente: ni idea de la marca de 460w
Grafica:Una ati...mala jaja.Que la voy a cambiar por una ati 5850 .

Voy a ponerle 4gb de ram.mis dudas son si esa placa me vale bien y el procesador y la fuente...
Dispongo de unos:200€ para todos los cambios...inclusive grafica y ram en el mismo presupuesto...es decir unos 80 euros para cambios...grafica y ram aparte...
Ponle una tarjeta de vídeo un poco mejor, súbele la RAM a 4Gb al menos, y si puedes cámbiale el micro...
Ese procesador es muy flojito, va a lastrar al resto del equipo, y la 5850 no va a rendir como deberia.
Mas o menos me lo temia...que me recomendais con 200€ aproximadamente?placa nueva+procesador amd+4gb(u 8)de ram+ati 5850?o algo mas o diferente?pero cual placa procesador y ram??la tarjeta grafica seria refurbished(creo que se dice asi jaja)gracias por la ayuda esque estoy mu verde jaja
duplec escribió:Mas o menos me lo temia...que me recomendais con 200€ aproximadamente?placa nueva+procesador amd+4gb(u 8)de ram+ati 5850?o algo mas o diferente?pero cual placa procesador y ram??la tarjeta grafica seria refurbished(creo que se dice asi jaja)gracias por la ayuda esque estoy mu verde jaja

Es imposible cambiarse de ordenador por solo 200€, a menos que te quieras comprar algo peor o igual a lo que tienes, lo cual te quedarías en las mismas o peor incluso.

Déjate esos 200€, ahorra 200€ más, vende ese ordenador, por 150 o 200€ (con la licencia incluida de Windows que tengas, le añadirá valor), y con lo que obtengas junto con lo ahorrado, te compras uno nuevo decente.
nesquik escribió:
duplec escribió:Mas o menos me lo temia...que me recomendais con 200€ aproximadamente?placa nueva+procesador amd+4gb(u 8)de ram+ati 5850?o algo mas o diferente?pero cual placa procesador y ram??la tarjeta grafica seria refurbished(creo que se dice asi jaja)gracias por la ayuda esque estoy mu verde jaja

Es imposible cambiarse de ordenador por solo 200€, a menos que te quieras comprar algo peor o igual a lo que tienes, lo cual te quedarías en las mismas o peor incluso.

Déjate esos 200€, ahorra 200€ más, vende ese ordenador, por 150 o 200€ (con la licencia incluida de Windows que tengas, le añadirá valor), y con lo que obtengas junto con lo ahorrado, te compras uno nuevo decente.

Hombre yo abia pensado en este...
Procesador :AMD FX Series FX-4100 3.6Ghz 4X Precio:81.36
Placa base:Asus M5A78L-M LX3 Precio:38.14
Ram:G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 Precio: 23.69
Grafica: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished Precio:63.52
Total:245€ iva incluido
Y mas adelante pillarme una fuente mejor y un aerocool(o ajustar un poco mas el precio en cuanto al procesador...y pillarme el aerocool
duplec escribió:...

El problema está en que o bien te cambias la fuente ya, o bien enciendes el ordenador cuando lo tengas y se te quedará en el escritorio de Windows, por que mas allá de eso, no podrás ejecutar nada.

Dame un momento que tal vez puedas apañar tu ordenador, al fin y al cabo, no tienes mal micro y solo necesitas modificar un poco la fuente, la gráfica y la RAM.
nesquik escribió:

El problema está en que o bien te cambias la fuente ya, o bien enciendes el ordenador cuando lo tengas y se te quedará en el escritorio de Windows, por que mas allá de eso, no podrás ejecutar nada.

Eso no lo entendido jaja...ok prisa no ahy...hasta mediados de junio...jaja el problema esque la paca se me queda chica por eso lo del cambio...

Es que, con algo mas de 400W, no te puedo garantizar que la gráfica pueda funcionar mas allá del hecho de dibujar el escritorio del windows en la pantalla. Necesitas al menos 600 o 620W para que la gráfica funcione, si no le conectas muchas cosas al ordenador.

Pero si, es imposible montar un ordenador por menos de 200€, necesitarás subir hasta 300€. Píllate una tacens, o la thermaltake que son baratas y no están mal. Súbelo 50€ mas a lo sumo y tienes el ordenador nuevo (a piezas) en casa, listo para que alguien (o tu mismo) te lo monte sin problemas.
Es decir la configuracion que te he citado arriba mas ulq fuente thermaltake o lacens(cual me recomiendas?)y la configuracion que te he dicho esta bien o cambio el procesador por el
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 83.86
Y la placa:
ASRock 960GM-GS3 FX 35.59

Gracias por la ayuda...en cash converter podre vender el equipo que dispongo y aver si saco aunque sea 70 u 80 euros y me compro una fuente...mejor
duplec escribió:Es decir la configuracion que te he citado arriba mas ulq fuente thermaltake o lacens(cual me recomiendas?)y la configuracion que te he dicho esta bien o cambio el procesador por el
Y la placa:

Gracias por la ayuda...en cash converter podre vender el equipo que dispongo y aver si saco aunque sea 70 u 80 euros y me compro una fuente...mejor

Con un presupuesto tan ajustado, no puedes variar mucho, si tienes una caja semitorre ATX, tal vez puedas comprar la asus m5a78l m lx3 que viene a ser 2 € mas cara, pero vienen a tener lo mismo en características.

Respecto a fuentes de alimentación, la verdad es que la calidad de Tacens y Thermaltake las desconozco, pero thermaltake vende una de 700W por 50€, depende de si te puedes estirar o no.
Pues eso are cojere la de 700 y palante...me quedare con la asus y el procesador cual me recomiendas el phenom o el otro?
duplec escribió:Es decir la configuracion que te he citado arriba mas ulq fuente thermaltake o lacens(cual me recomiendas?)y la configuracion que te he dicho esta bien o cambio el procesador por el
Y la placa:

El phenom II X4 965 BE, actualmente rinde bastante mas que la mayoria de los bulldozer, yo me compraba ese micro, pero me gastaria un poco mas en placa, ya que ese micro es facil de Ocear y lo puedes poner rondando los 4ghz.
No vendas ese ordenador por 70-80 euros, no es muy bueno pero tampoco es tan malo como para que cueste eso, como te han dicho antes unos 100-150 euros puedes sacar.
Respecto a las fuentes la marca corsair es bastante buena.
Por ultimo, cuando te montes tu ordenador nuevo, ahorra un poco y compra un buen disipador y lo Oceas y ya veras como es mucho mejor.
Ya...pero el caso es donde venderlo por ese precio...Si lo por vendiera 120€ mejoraria la placa,la fuente y el disipador...Que placa me recomiendas entonces?por cierto tiene que tener aunque sea una entrada ide(para conservar la grabadora)la que yo he puesto lleva?ya que estamos que disipador me recomiendas?
duplec escribió:Ya...pero el caso es donde venderlo por ese precio...Si lo por vendiera 120€ mejoraria la placa,la fuente y el disipador...Que placa me recomiendas entonces?por cierto tiene que tener aunque sea una entrada ide(para conservar la grabadora)la que yo he puesto lleva?ya que estamos que disipador me recomiendas?

Véndelo en ebay por 150 o 160 gastos incluidos y con el Windows (ya buscarás sustituto mas adelante, ya que necesitarás usar un Windows 7 para sacarle partido al nuevo ordenador). Contando que tendrás que usar un servicio de paquetería, tal vez te cueste a lo sumo 30€ enviarlo.
Luego, limpios limpios, puedes sacarte esos 120 o 130€ más, yo subiría el precio a 200€, ya que enviarás torre también y puedes sacarte lo suficiente como para comprar la torre nueva por 30-36€ además de lo que quieres mejorar. Consulta antes los servicios de paquetería y correos a ver cuanto te sablan por el peso.

O véndelo a piezas, y también te puedes sacar un buen pico, en mano a ser posible.
nesquik escribió:Véndelo en ebay por 150 o 160 gastos incluidos y con el Windows (ya buscarás sustituto mas adelante, ya que necesitarás usar un Windows 7 para sacarle partido al nuevo ordenador). Contando que tendrás que usar un servicio de paquetería, tal vez te cueste a lo sumo 30€ enviarlo.
Luego, limpios limpios, puedes sacarte esos 120 o 130€ más, yo subiría el precio a 200€, ya que enviarás torre también y puedes sacarte lo suficiente como para comprar la torre nueva por 30-36€ además de lo que quieres mejorar. Consulta antes los servicios de paquetería y correos a ver cuanto te sablan por el peso.

O véndelo a piezas, y también te puedes sacar un buen pico, en mano a ser posible.

Eso are aunque rebajare un poco porque me quedare con el disco duro jeje...y el windows es sparrow...
15 respuestas