Antrim escribió:Bueno, como pregunte en 3 sitios distintos y en todos he recibido la misma respuesta, me he decidido a pillar la 7850, esta exactamente:
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814127663He escogido la MSI porque hablaban muy bien del Twin Frozr (opiniones al respecto?), y el precio estaba bien ($179.99 con rebate).
Dado que hace dos anios que no abro el PC (desde que lo monte) y de que soy bastante novato en esto, a ver si me podeis echar una mano en la instalacion. Cuando me llegue la grafica se supone que lo que voy a tener que hacer es lo siguiente:
-Conectar la grafica a una de las dos PCI Express 2.0 conexiones de la placa base (dado que hasta ahora he estado utilizando la 6550 que venia con el procesador, y que no compre ninguna tarjeta de sonido o por el estilo, deberian estar vacios los dos huecos PCI).
-Una vez hecho esto, deberia haber un cable saliendo de la fuente de alimentacion (en las especificaciones de la fuente pone: PCI-Express Connector - 1 x 6-Pin, que si no me equivoco es el cable del que estoy hablando). Entonces tengo que conectar este cable con otro cable que saldra de la tarjeta grafica (en las especificaciones de la tarjeta pone: Power Connector - 6 Pin). Estoy en lo cierto?
-Encender el ordena y descargar los ultimos drivers para la tarjeta (o instalarlos con el CD que venga, que supongo que vendra algo).
La parte de conectar la tarjeta con la fuente es lo que mas dudas me da. Tambien he visto que alguna gente recomendaba tener una fuente de 500W o 600W para una 7850, lo cual me ha dado un poco de miedo (no quiero achicharrarla) pero tambien he visto muchos otros que decian que con 400W se deberia soportar sin problemas. Tengo que tomar algun tipo de precaucion al respecto?