Actualizados Mozilla y Firefox

La Fundación Mozilla ha actualizado sus dos navegadores, Mozilla y Mozilla Firefox, a las versiones 1.7.2 y 0.9.3 respectivamente. Ambas corrigen varios bugs, aunque no el problema de seguridad que reportamos ayer. De todas formas las personas que estén preocupadas por esta vulnerabilidad pueden solucionarla de varias formas: personalizando el aspecto del navegador (con lo que detectaría fácilmente la página falsa al tener un aspecto diferente) o configurando estas opciones.
Downloading la nueva versión
ya cambie al firefox, es mejor que el IE
(me gusta muxo el popup block [poraki]

aunque hay paginas que no puedo entrar con este ZzzZZ
alguien sabe que hay que hacer para solucionarlo de la 2 manera que dicen es que no encuentro about:configure.

Saludos y gracias
En la barra de direccion pones about:config cuanto te salga la configuracion debajo donde pone filtro pones dom.disable y les vas cambiando el valor a las variables.
lo d personalizar el aspecto del navegador, basta con canviar de theme??

PD: para instalar la nueva version hace falta q desistale la 0.9.1 o se puede instalar encima sin perder bookmarks?
También ha salido la versión 0.7.3 del Thunderbird [beer]
Pos acabo de bajar la 0.9.3.. ya decia yo que la del bug del avisio de actualización era la 0.9.2...

Probe la pagina esa del bug, y gracias a que tengo la barra personalizada (<- -> refresh stop hom | tab dowload history url go search) y ya vi que no era la que tocava...

Me parece que con cambiar el theme no basta... sino haced la prueba con la web que se dio para probar el bug.

Tocara bajar el nuevo thunderbird tb... :P
mellin escribió:alguien sabe que hay que hacer para solucionarlo de la 2 manera que dicen es que no encuentro about:configure.

Saludos y gracias


about:config, no configure, lee bien el enlace ;)
si instalo encima la 0.9.3 de la 0.8 q tengo pasa algo?

ta en español?

ya modifiqe lo del config pero como puedo saber si ta ok? donde hay un enlace para ver el bug?
yuyubo escribió:lo d personalizar el aspecto del navegador, basta con canviar de theme??

PD: para instalar la nueva version hace falta q desistale la 0.9.1 o se puede instalar encima sin perder bookmarks?



Creo q si, sólo con cambiar de theme basta
no hace falta q desinstales la versión anterior, y sí, conservas tus bookmarks
Tengo unas preguntas: ¿instalando encima de la 0.9.2 se conservan las extensiones y las configuraciones?

¿Cuáles son las mejoras? ¿Vale la pena actualizar?

No me apetece volver a configurarlo todo.
Gerim escribió:Tengo unas preguntas: ¿instalando encima de la 0.9.2 se conservan las extensiones y las configuraciones?

¿Cuáles son las mejoras? ¿Vale la pena actualizar?

No me apetece volver a configurarlo todo.


El navegador se actualiza con las mejoras y todas tus configuraciones permanecen allí junto a tus bookmarks, incluso lleva la opción de importar tus favoritos de IE.
Yo tengo el Mozilla pero porque migrar a Firefox? q es mas ligero? tiene mas cosas?
Yo tengo la version 0.8 , necesito actualizarla , no me ha dado ningun error , no tengo claro esta version mas antigua era vulnerable.
Titon escribió:Yo tengo el Mozilla pero porque migrar a Firefox? q es mas ligero? tiene mas cosas?


Es más ligero, ya que es sólo el navegador.

Saludos
Sigue teniendo lo de la actualización abajo a la derecha, y si le das, te sale una version mas antiwa.
A ver cuando arreglan eso!!

Saludos...........
Yo tengo el Mozilla pero porque migrar a Firefox? q es mas ligero? tiene mas cosas?


Yo probé el mozilla y a mi parecer es menos cómodo y menos estético que el firefox ademas de que es mas ligero al llebar solo el navegador.

Me encanta firefox y sus actualizaciones periódicas
[tadoramo]
ya se bajo la nueva version de firefox...aunque como ya tengo mu visto el mozilla no le veo mucha diferencia,va igual de rapido i de todo [Ooooo]
En cuanto a renderizado con un equipo normal, va igual o casi, usan el mismo motor (Gecko). En donde se nota es en el tiempo de carga y los recursos que ocupa.

Luego aparte Firefox viene con varias características de serie, que me gustan mucho más, aunque casi todo se puede poner igual en el Mozilla (o todo).

Además cuando se llegue a la 1.0 va a ser el navegador oficial, al igual que Thunderbird, que lo será para cliente de correo.
19 respuestas