Actualizados CopyToDVD y DVD2One

Casi como si sus creadores su hubieran puesto de acuerdo, CopyToDVD y DVD2One han sido actualizados.

CopyToDVD:
  • El engine de grabación ha sido reescrito.
  • Soporte ISO/Juliet/UDF 1.02 (mejor compatibilidad con lectores de salón)
  • Crea backups de datos, audio y DVD Video.
  • Cache avanzado.
  • Nuevo frontal con tecnología FileDepot.
Además de CopyToDVD 2.0.0.58, VSO (BlindWrite) ha lanzado el módulo para volcar DVD Video que os comentamos hace unos días. Podréis encontrarlo en http://www.dvd-toolbox.com

DVD2One (incluidos cambios de las version 1.01 y 1.02):
  • Arreglados pequeños fallos con los ficheros IFO. Esto deberia arreglar los siguientes problemas:
·La version Demo no funcionaba correctamente con los reproductores DVD de Sony.
·Algunos reproductores tenian problemas con mezclas NTSC/PAL en el IFO.
·Algunos reproductores se entrecortaban en el punto donde se cambia de capa en el DVD original, alli donde el bit de cambio de capa esta activo.
  • Añadida la característica más solicitada de escoger el tamaño final.
  • Añadido soporte multi-lenguaje (gracias a todos los que intervinieron en las traducciones!).
  • Añadido soporte para CopyToDVD.
·Después del proceso, el resultado se puede escribir directamente en DVD±R(W).
·Ésto generará automáticamente un disco DVD-Video 100% compatible, sin necesidad de preocuparse por cualquier otro ajuste, fichero o nombre de disco.
·Puedes comprar CopyToDVD aquí.
·CopyToDVD es un producto de VSO.
  • Nuevo sistema de código de registro.
·El código de la V1.0.0 no funcionará para esta versión.
·Para obtener un nuevo código, ves a la página de Download, rellena tu campo e-mail y pulsa "enviar nuevo código".
  • Mejorada la ventana de introducción del codigo de registro.
que tal cakidad de imagen final queda?, por que komo sea buena.................
Añadida la característica más solicitada de escoger el tamaño final.


Estoy pensando en coger 2 pelis y ponerlas con el tamaño de 2.3GB para despues meterlas en un solo DVD. Haber que tal sale la cosa y que calidad tienen. Supongo que abrá que hacer un menu. La nueva de Minority Report estaría bien (pelicula + extras). [idea]

Un saludo desde Bilbao.
Escrito originalmente por Alejo I
Casi como si sus creadores su hubieran puesto de acuerdo, CopyToDVD y DVD2One (ahora propiedad de VSO) han sido actualizados.[/list]


Habeis redactado mal la frase o realmente queriais decir que DVD2one es ahora propiedad de VSO?

Pq de ser asi, me gustaria saber donde habeis visto eso ;)
Escrito originalmente por Areku


Habeis redactado mal la frase o realmente queriais decir que DVD2one es ahora propiedad de VSO?

Pq de ser asi, me gustaria saber donde habeis visto eso ;)

Paja mental. Mea culpa.
Alejo I, el programa este está muy interesante y mejora a pasos agigantados... pero me gustaría haceros notar OTRO programa de este estilo que no he visto en las news y que he probado con resultados sorprendentes.

El programa es el InstantCopy CD+DVD de Pinnacle V 7.0 (build 91 creo), y nos permite seleccionar la calidad de la película y extras eliminando lo que no nos interese y quedándonos con lo que si nos interesa.

El resultado de mis pruebas con Matrix y Shrek ha sido sorprendente hasta el punto de no poder apreciar la diferencia entre el DVD Original y la Copia más que en el ordenador (el monitor destaca más los fallos.. y un TFT aún más).

La calidad del video final es indudablemente superior al DVD2One... pero todo conlleva un pero... el proceso es muuuuucho más largo que en el caso del DVD2One. En mi caso, con grabación incluida ronda las 4-7 horas dependiendo del título.

Si queréis más información pasaos por los foros de doom9.org.

Creo que el programa es merecedor de un espacio en las news.

Salu2.
al que ha dicho lo de minority report mas extra no le importara mucho la calidad de la imagen no , el dvd2one no es bueno con pelis de mas de dos horas de echo es horrible , la de minority dura 2:19 y de hacerla con el tsunami a el dvd2one hay un abismo , o sea como pa meterle extras encima.

bueno siguo con lo mismo dvd2one bueno para pelis cortas pa las largas metodo tradiccional y calidad bestial
Escrito originalmente por modens
al que ha dicho lo de minority report mas extra no le importara mucho la calidad de la imagen no , el dvd2one no es bueno con pelis de mas de dos horas de echo es horrible , la de minority dura 2:19 y de hacerla con el tsunami a el dvd2one hay un abismo , o sea como pa meterle extras encima.

bueno siguo con lo mismo dvd2one bueno para pelis cortas pa las largas metodo tradiccional y calidad bestial


Estoy contigo, la cosa estaria en comprimir los extras y dejar todo el expacio maximo a la peli... dejar los extras intactos y quitarle calidad a la peli no le veo sentido...
las pelis de mas de dos horas con un solo idioma yo le veo muy buena calidad... no las veo tan mal...
Eooo?, alguien leyó lo que puse del Instant Copy ????, es JUSTAMENTE LO QUE TE PERMITE HACER ESE PROGRAMA.

Salu2.
el dvd2one no es bueno con pelis de mas de dos horas de echo es horrible

Pues ya la he terminado.Tostada. La calidad es inmejorable para lo que dura. No sabia que durase tanto. El de extras lo he hecho en un dvd aparte ya que es un DVD5 y se copia tal cual.


la cosa estaria en comprimir los extras y dejar todo el expacio maximo a la peli... dejar los extras intactos y quitarle calidad a la peli no le veo sentido...

Sip. A eso me referia a meter los extras con la peli.Lo dije como pregunta haber si alguien lo habia hecho alguna vez y que tal salia de imagen pero por lo que contais mejor no. La cosa es ahorrarte un segundo dvd con los extras.Probaré como decis:ripear a fondo los extras y dejar la peli a máximo de calidad. Recomendais dejar todos los audios y subtitulos o dejarla solo en español??

alguien leyó lo que puse del Instant Copy ????, es JUSTAMENTE LO QUE TE PERMITE HACER ESE PROGRAMA
Gracias DNKROZ.Haber si consigo el programa por ahi y me pongo a trabajar con el.(3-4horas....que procesador???)Yo preguntaba por el tema de los menus,supongo que con el programa que dices se podra hacer algo. Como meter todos los .vobs finales en la carpeta VIDEO_TS y que no creen conflictos entre ellos;es decir que se reproduzca sin problemas.

P.D:no me digais que vaya a otra página o foro de dvd-video porque paso andar cambiando y haciendo logins. AQUI HAY DE TODO.
El procesador es un Athlon 1000 Mhz.

Un apunte... el programa es más barato que el DVD2One y mucho más barato que el DVD2One + CopyToDVD.

Salu2.

PD: La única pega que le veo es que estima un poco mal el tamaño final.

En la peli de shrek para que me salieran 4476 MB (4480 MB es lo máximo en un DVD-R) tuve que empezar poniendo 4.69 GB en las estimaciones del programa (lo real sería 4.38). Y por los pelos me quedó... eso, si, está estupenda. Un apunte, para hacer un DVD de mayor tamaño que el que permite pulsad F5 para habilitar el botón de Ok de nuevo.

PD2: El programa te deja seleccionar casi cualquier cosa, puedes modificar la calidad de los extras independiente entre ellos y de la peli, quitar extras, quitar subs, quitar audios... amos, de todo.
DNKROZ.Me has convencido!!!!!
Lo veo ideal para lo que quiero. Aparte yo tengo un PIII a 1200Mhz y con el metodo tradicional me tardaba mucho. Llegar a casa del trabajo verte la pelicula y despues hacerla. Total que me daban las 2-3 de la madrugada facil. Y luego tenia que entrar otra vez a trabajar. Con el DVD2one en poco mas de una hora hecha y tostada. Gracias DNKROZ,ya te contaré que tal con el que me dices.
me tomo nota pero tengo q buscar lugar para probarlo y luego comentarlo...
Yo no voy a mentiros, lo baje del programa de la raza equina habitualmente asociada a labores de "carga" (mula, asno o similar), pero despues de probarlo ya he comprado mi propia copia a Pinnacle.

Considero que se lo merece, y ademas el precio esta muy interesante (hay una oferta con "rebate" a 20$ [looco] ).

Salu2.

PD: La funcion de eliminar vobsets completos aún está verde y, aunque se puede habilitar haciendo un cambio en el registro, hay veces que eso da problemas. En actualizaciones futuras eso sera corregido (o eso dicen) [beer]
Estuve haciendo pruebas y la verdad es que el programa se merece un 10.Le tengo que meter mas caña pero me da buenos resultados.

Sobre todo con el hack que te permite eliminar extras y demas.Voy a ver lo que cuesta que igual hay que comprarselo.

Saludos.
Nada como el CCE y sus 6 horas comprimiendo :-p eso si ya puede durar 3 horas que la calidad es impecable.
el DVD2One te pixela y personalmente yo soy muy cuidadoso con ese tema
sabeis si con el instantcd 6.5 se puede hacer lo que comentais.
es el programa que me venia con la grabadora pero no lo controlo y no veo como hacerlo
19 respuestas