[ACTUALIZADO] *** xeBuildGUImini v2.6 por Nknave ( xeBuild Rapido y Facil ) ***

Eres un crack gracias.
ahora si va ok.
Gracias
Gracias a ustedes Eolianos... he actualizado a version 2.55 con algunos bugfixes y agregado un scanner de IPs para cuando se ocupe hacer esto en Coronas o bien simplemente buscar a Xell en la LAN ;)

Saludos!

Aviso para usuarios de Corona: La version 2.55.1 ( solo .exe ) esta en el link principal, lo detectaba como glitch3 y es glitch2... corregido ;)

Tambien les comento que 360 HackBox esta en resurreccion a version Lite v1.0 donde brinadara funciones compatibles con placas Coronas XD
Version 2.6 liberada!

v2.6

- Eliminado la necesidad de ingresar direccion IP para obtener flashdmp.bin o CPU Key desde
XeLL, el proceso utiliza un sistema basado en codigo parcial de Swizzy.
- Obtener la IP de tu consola corriendo XeLL puede tardar desde 2 a 4 segundos!!!

Nota: A veces puede fallar y no encontrar Xell, esto es por que de acuerdo al proceso, la IP
de Xell tiene que registrarse con la PC a travez de Pings. Si te falla, espera 20 segundos y
reintantalo por lo menos de 5 veces para que el ping quede registrado debidamente, cuando la consola
ha sido previamente registrada via Ping de Windows, entonces encontrarla deberia ser casi instantaneo.

- Mejorado el sistema que gestiona como se obtiene la CPU Key desde Xell, ahora se puede
decir que ya no esta limitada a XellReloaded v0.991, puede funcionar con otras
- Implementado pequeñas mejoras en los procesos de fondo permitiendo que sea mas eficiente.
- Redistribuido botones, textos y reemplazado algunos botones por menustrip para hacer aun
mas chico el interfaz... xeBuildGUImini ahora es mas MINI!!!

Saludos
Macho será fácil pero aquí yo, que soy idiota, no he entendido nada.... es que hace mucho que me despegué de la scene y en mis mejores tiempo tampoco entendía mucho.. jejeje. Ni sé que modelo de Xbox tengo, creo que una Falcon pero a ver si me aseguro, ni tengo la nand ni nada, ni sé mi CPU key... resumiendo, estoy jodido. A ver si saco algo en claro...
54 respuestas
1, 2