Actualizado:Wololo " Nuevas técnicas para liberar sus hacks"

Aqui lo cuenta en la pagina de wololo:

"Recientemente, tanto Acid_snake y Mathew_wi han tomado sobre sí mismos para liberar sus propias hazañas de una manera diferente: por la liberación de ellos en secreto a un puñado de personas, y nunca hacer un anuncio público. Por supuesto, esto significa que el exploit nunca llega a las masas, pero disminuye drásticamente el riesgo de una fuga, ya que todos los ganadores del "secreto" tienen interés personal en no revelar el exploit"

Por si alguien no lo sabe mathew a realizado un concurso, para darle a 25 usuarios un exploit de psvita todo esto solo a los afortunados.

Fuente:
http://wololo.net/
Buena noticia,seria para bajar de version de firm no?
Si seria para downgrade tu psvita puede ser el comienzo de algo pero ya digo piano piano de momento no ahi nada [fumando]
óle, esto son los primeros pasos para un downgrade, parece que de momento hay que tirar de un lector SD soldado en el interior de la vita, pero es un adelanto en cuanto a la scene de la vita.

perece que yifanlu le ha proporcionado esta informacion.

Lo que indica que, entre otras cosas, todo el tema del dumpeo de la nand y el resto proyecto "Vita Hardware Hacking project" no fueron en vano, se han descubierto cosas y seguirán descubriendose.

Gracias por la información.
Siento chafaros la fiesta pero esto no viene a ser un downgrade, lo unico que hace es una copia de la NAND en 2.01 y luego la actualiza a 3.0 y cargar el firm desde una sd. Viene a ser como una NAND dual, pero no tiene que ver con el downgrade.

Eso si, que se pueda dumpear la NAND da nuevas posibilidades como nands hibridas que alomejor si permitieran el downgrade.
Esto avanza, poco a poco pero avanza, espero que siga así XD
Lo bueno que trae esto es que pueden modificar el firmware sin riesgo a cargarse la consola, en caso de petar el firm de la sd pues lo vuelven a meter y listo.
O lo mismo inyectar código al firm antes de meterlo, y como pueden meterlo tantas veces quieran pues a trastear sin miedo. Es una gran noticia!
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
me recuerda a lo que se hacia en psp que emulaba un firm superior o algo asi no?
creo que estáis mezclando dos temas distintos , uno es el Dual Firmware Boot prototype http://wololo.net/2014/01/21/ps-vita-ha ... ssibility/ ( tener dos firmware ) y otro distinto el Dumping games from PS Vita Cartridges http://wololo.net/2014/01/23/dumping-ga ... of-piracy/ ( sacar el archivo .PKG de dentro de los cartuchos de ps vita )
Imagen
A mi esto de los backups de las tarjetas me da igual(por que la verdad chicos, los juegos son grandes para meterlos en SD, hay muy pocos juegos buenos y bueno se van a ir al tacho las salidas de nuevos titulos?), mientras puedan sacar un firm que me permita jugar a mis backups de PSP antiguos yo soy feliz que no estoy loco para comprarme 2 veces los juegos que ya tengo xD, prefiero jugar a mis emus y PSP antiguos que un dump de SD de juegos vita, pero vamos esto mola de todas formas xD, la escene avanza, a paso lento pero seguro xD
xurrasco21 escribió:PS Vita Hack: Dual Boot Firmware prototipo por Katsu. Vita rebajar una posibilidad?
Aqui lo cuenta en la pagina de wololo

Fuente: 1ª http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D559 [boing]


Actulizado:
Fuente: 2ª http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D559

Todo esto en la pagina de wololo.

Fuente: 1ª y Fuente: 2ª es lo mismo , la pagina de wololo pasando por el traductor de google ¬_¬ , en la pagina de wololo solo tiene una noticia sobre el Dual Boot Firmware http://wololo.net/2014/01/21/ps-vita-ha ... ssibility/
¿Vita rebajar una posibilidad o nooo? [sonrisa]


en wololo hay dos hilos el del dual boot y el del dumpeo de un juego

xurrasco, si quieres montar un hilo oficial, lo suyo sería que revisaras la gramática despues de traducir. Como minimo
no quiero hacer un hilo sobre esto solo pase la pagina por el traductor y listo todo esta en la pagina de wololo solo queria avisar de las nuevas noticias.saludos catedraticos de la real academia de la lengua ;)
Buenas, ya se que no va aqui pero es el hilo más activo de dicha sección.

Me he pillado una vita y la verdad es que no me desagrada la posibilidad del CF de total noob para jugar a todas mis copias d seguridad de psp y los respectivos emuladores. Por lo que entiendo tienes que tener en disposición el juego que te pida en cuestión. Aqui llega mi duda:

El juego con el exploit como se consigue? A dia de hoy aún tienen el exploit dichos juegos?

Ya que e visto que algunos son compatibles con el ultimo firmware y podria aprovecharme de mi plus más los emuladores y juegos de psp.

Gracias por todo y lo siento por no ser el hilo

PD: e puede caer un ban por hacerlo?
alvarions escribió:Buenas, ya se que no va aqui pero es el hilo más activo de dicha sección.

Me he pillado una vita y la verdad es que no me desagrada la posibilidad del CF de total noob para jugar a todas mis copias d seguridad de psp y los respectivos emuladores. Por lo que entiendo tienes que tener en disposición el juego que te pida en cuestión. Aqui llega mi duda:

El juego con el exploit como se consigue? A dia de hoy aún tienen el exploit dichos juegos?

Ya que e visto que algunos son compatibles con el ultimo firmware y podria aprovecharme de mi plus más los emuladores y juegos de psp.

Gracias por todo y lo siento por no ser el hilo

PD: e puede caer un ban por hacerlo?

no te pueden banear.

Los juegos se consiguen esperando en la ultima version del firmware (con dinero en el monedero) a que se anuncie el nombre del juego que tiene el exploit y comprarlo.

si no entiendes del tema empieza esperando en 3.01 al nuevo ninja anunciado
alvarions escribió:Buenas, ya se que no va aqui pero es el hilo más activo de dicha sección.

Me he pillado una vita y la verdad es que no me desagrada la posibilidad del CF de total noob para jugar a todas mis copias d seguridad de psp y los respectivos emuladores. Por lo que entiendo tienes que tener en disposición el juego que te pida en cuestión. Aqui llega mi duda:

El juego con el exploit como se consigue? A dia de hoy aún tienen el exploit dichos juegos?

Ya que e visto que algunos son compatibles con el ultimo firmware y podria aprovecharme de mi plus más los emuladores y juegos de psp.

Gracias por todo y lo siento por no ser el hilo

PD: e puede caer un ban por hacerlo?


primero en que versión tienes la vita, luego de eso puedes informarte según el firm que tengas:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/141 ... tChart.png

no es necesario ir a la versión 3.01 para el exploit, si tienes una ps3 es suficiente para que compres el juegos por la store y en la vita pases el juego, aquí el manual de como hacerlo:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=23013

yo lo hice y funcionó, mi vita tenía firm 1.67 y siguiendo el tuto ahora lo tengo con versión 2.02.
Muchas gracias a los dos.

Me tiene que llegar y la tendre en la ultima versión para aprovechar el remote play con mi ps4.

Pero claro al leer que habia juegos con el exploit para el ultimo firmware pues e querido preguntar ya que la posibilidad de jugar a mis Backups de psp + emuladores estaría muy bien combinándolo con el plus y el remote play.

Pero por lo que veo no me seria viable mantener dicho sistema no? Ya que si cada vez que actualizo(obligatoria para aprovechar plus y remote) tengo que empezar de cero es tontería...

Solo buscaba informarme muchas gracias. [oki]
alvarions escribió:Muchas gracias a los dos.

Me tiene que llegar y la tendre en la ultima versión para aprovechar el remote play con mi ps4.

Pero claro al leer que habia juegos con el exploit para el ultimo firmware pues e querido preguntar ya que la posibilidad de jugar a mis Backups de psp + emuladores estaría muy bien combinándolo con el plus y el remote play.

Pero por lo que veo no me seria viable mantener dicho sistema no? Ya que si cada vez que actualizo(obligatoria para aprovechar plus y remote) tengo que empezar de cero es tontería...

Solo buscaba informarme muchas gracias. [oki]


A la larga con el plus y el remote play no es muy viable, al final para emuladores y juegos de psp lo mejor es buscarse un PSP 3000 y así ahorras dolores de cabeza (yo lo tengo así XD )

Salu2
Perfecto, duda resuelta.
Q ganas q ya toca, ojala un emulador nintendo para jugar al mario en vita jaj, q es lo unico q me mola de nintendo.
La llegan a desvirgar y esto se va al carajo.

En unos 3 años sí, ahora no, por favor no [mamaaaaa]
Interesante.... solo espero que no se consiga cargar respaldos de vita, si no menos futuro le veo a la makina, ahora emus si... a tope... y si desarrollan uno de n64 mejor!!
jackelnuevo escribió:Interesante.... solo espero que no se consiga cargar respaldos de vita, si no menos futuro le veo a la makina, ahora emus si... a tope... y si desarrollan uno de n64 mejor!!

Una cosa viene con la otra del la mano, son homebrews.

Eres "tu" el que no dede usar backups piratas y comprarlos para no dañar el sector o industria.
No estoy del todo de acuerdo con eso de que no debamos bajar copias de respaldo,,de cara al productor tienen muchas maneras de capar los juegos si realmente quieren, lo digo por ejemplo en pc juego que sacan juego que se copia pero para poder jugar online o tienes el original o te comes los mocos... creo que si realmente quieren potenciar la vita deberían ser más originales y que la gran mayoría de juegos sean online "como dice el slogan WE PLAY TOGETHER" ahí es donde realmente pueden hacer negocio y ser competitivos.

Vamos veo muy cómodo hacer un juego por encargo y no proteger mis intereses. No se realmente como funciona el negocio de esta industria que mueve millones, pero deberían hacer algo más de cara al online.

Descargas por ejemplo FIFA15, te mola te pasas horas pero la máquina aburre mola más en red pues compras el original das de alta tu código o lo que sea y ya está.

Es solo mi opinion, y no por ello pienso que se destruya la psvita, al revés, seguro que aumentas el número de ventas de consolas y a su vez de títulos para jugar en red, que cada vez son más.
pizzicatto escribió:No estoy del todo de acuerdo con eso de que no debamos bajar copias de respaldo,,de cara al productor tienen muchas maneras de capar los juegos si realmente quieren, lo digo por ejemplo en pc juego que sacan juego que se copia pero para poder jugar online o tienes el original o te comes los mocos... creo que si realmente quieren potenciar la vita deberían ser más originales y que la gran mayoría de juegos sean online "como dice el slogan WE PLAY TOGETHER" ahí es donde realmente pueden hacer negocio y ser competitivos.

Vamos veo muy cómodo hacer un juego por encargo y no proteger mis intereses. No se realmente como funciona el negocio de esta industria que mueve millones, pero deberían hacer algo más de cara al online.

Descargas por ejemplo FIFA15, te mola te pasas horas pero la máquina aburre mola más en red pues compras el original das de alta tu código o lo que sea y ya está.

Es solo mi opinion, y no por ello pienso que se destruya la psvita, al revés, seguro que aumentas el número de ventas de consolas y a su vez de títulos para jugar en red, que cada vez son más.


Microsoft intentó algo así con Xbox y todos chillaron cual cerdas, Sony hacía eso del online pass y todos chillaban y hasta hace poco lo eliminaron (el WipEout 2048 que tengo y el Hot Shots Golf también).

Yo digo que simplemente no deberían crackear Vita, es practicamente un sin sentido.

Que sí, muchos dirán "es que estaría bien la emulación" "es que el homebrew" cuando tiene un Smartphone quadcore con 1gb de ram y una pantalla igual a vita y de seguro un dualshock3 por ahí [360º]

Si en este año liberan... nevermind. Pasará que, si ahora crees que no hacen juegos, pues será aún peor que la actualidad.

Espero esto no suceda a corto/mediano plazo [snif]
El problema no es ese, sino que tendrán la excusa perfecta para achacar la carencia de títulos a la piratería, cosa que ahora no pueden y que en realidad no es cierto, pero es mejor echarle el muerto a alguien :)
Hay una noticia que creo que a quedado un poco atenuada del mismo Katsu que consigue mostrar la pantalla de su PS Vita en la TV modificado el cable o puerto USB.
http://psneo.com/portal/el-hacker-katsu ... -en-la-tv/

Si es cierto, me encantaria ya que por ahora lo de cargar backups lo veo muy verde , ya que Sony tapa con algun firmware aunque dumpeen el cartucho.
Pero lo de conectar una ps vita normal al TV es mas fisico cosa que es menos controlada y sin tener que recurrir al vita tv o esas capturadoras carisimas chinas.

Cosa que sony y nintendo de huevo pelota nos quieren tirar el cuento que hasta alturas de una consola de ultima generacion no han podido sacar un adaptador y nos quieren vender otra consola para poder ver los juegos en la TV
la verdad es que yo no tengo tv, tengo un monitor grandote con vga y dvi, sin hdmi... o sea me gustaría enchufarla al monitor, esperemos ver mas info pronto
jotax escribió:la verdad es que yo no tengo tv, tengo un monitor grandote con vga y dvi, sin hdmi... o sea me gustaría enchufarla al monitor, esperemos ver mas info pronto


Yo quiero enchufarla al ordenador, desde que vendi la capturadora elgatoHD, no subo gameplays a mi youtube, seria un buen retorno con gameplays de vita xD
30 respuestas