[ACTUALIZADO] Problema netbook pccomponentes

Hola a todos! Voy a explicar un poco un problema que tengo a ver si me podeis hechar una mano.

El viernes pasado 8 de diciembre compré un netbook (Samsung N210 plus) en pccomponentes el cual recibí ayer martes, hasta ahí todo perfecto. El problema viene cuando abro la caja, que por cierto estaba perfectamente precintada y veo que la pantalla tiene dos rayadas pequeñas pero que se ven bastante y algunas rayaditas aún más pequeñas y superficiales. Me pareció raro que la pantalla no llevara un plástico protector, pero ya lo de las rayadas es increible. En resumen ayer a la media hora de tener el netbook en casa ya había abierto un ticket en pccomponentes solicitando que me lo cambien por otro igual o me reembolsen el dinero, pero todavia no he recibido respuesta. Supongo que hoy no trabajan porque es festivo, a ver si contestan mañana.
Veis normal esto que me ha pasado, que puedo hacer? [mad]
Gracias!!!

**ACTUALIZO

Esta mañana he recibido respuesta de pccomponentes:

Hola Roberto, el producto le ha llegado precintado de samsung, por lo que en todo caso sería avería de fabrica, le recomendamos contactar con Samsung haber que tipo de solucion pueden ofrecerle, ya que en principio rayaduras fisicas, no están cubiertas por la garantia.

Total, en pocas palabras que se lavan las manos, después de contestarles que si no me devuelven mi dinero tendré que ir a consumo a exponer mi caso me han contestado esto:

Hola, no hay problema, para hacer la devolución del producto tiene que ir a esta dirección una vez logueado (accedido con su email y clave). Indicar el pedido y producto y enviar el formulario:

Tenga en cuenta que si presenta rotura fisica no podremos abonarselo, hasta no recibir la confimarmacion de asus correspondiente.

http://www.pccomponentes.com/devoluciones.php

Después le indicamos como proceder. Recuerde que para aceptar la devolución una vez nos llegue debe estar en perfecto estado y contener todos los accesorios y embalajes originales también en perfecto estado.

La fecha para devolver productos es de 7 días, contando desde que le llega el pedido hasta que rellena el formulario, por tanto una vez lo rellene no tiene por qué preocuparse si está dentro del plazo de 7 días.

A ver como acaba esto...
Normal no es, yo he comprado bastante ahí y no he tenido problemas, pero hay gente que dice que han recibido componentes abiertos (no bien empaquetados) o que eran de reparaciones de otros RMA de usuarios. Que hay de cierto en esto, pues no lo sé, hay que valorarlo todo, a mi, personalmente, no me ha pasado nada, no quita que mañana me pase.

Cuando te contesten a ver que te dicen, lo normal es que si tienen en stock, te lo devuelvan por otro, lo malo, que casi seguro te costará los portes de ida, es lo malo que tiene las tiendas online, pero por otro lado compramos más barato.

Sé paciente y espera a ver que te responden. Si no venía con la funda protectora...es que algo de lo anteriormente dicho habrá pasado casi seguro.

Suerte

pd: por cierto, antes de enviarlo hazle fotos al portátil (sobre todo a los rayajos), caja, códigos y todo lo que veas que verifique que ese es tu portátil que te enviaron. Por si las moscas, jejeje
Gracias, si yo lo que he pensado desde un primer momento es que ha venido asi por defecto de fábrica o que el portatil ha vuelto a samsung por alguna devolución y lo único que han hecho ha sido volverlo a precintar. Es mi primera compra en pccomponentes y tengo buenas referencias de ellos, espero no tener que cambiar de opinión, es más creo que no será ni fallo suyo que el netbook venga así, pero fallo mio tampoco es.
Saludos!!!
Para dar el tema por cerrado. Envié el portátil a pccomponentes pagando yo los portes como es normal en devoluciones, y a los pocos días han aceptado la devolución y me han devuelto el dinero. Al final me puedo dar por satisfecho después del susto inicial, se puede decir que se han portado sin poner muchas pegas.
3 respuestas