[Actualizado*Problema cascos Logitech G930

Buenas, desde hace unas semanas los cascos se vuelven locos, a veces solo se escucha el auricular de la izquierda como si el derecho no funcionase, muchas veces me toca repetir el proceso de reinstalación y en varias ocasiones hasta hacer que vuelva a funcionar, el caso esque coincide cuando me compre el monitor Asus VX239H que lleva altavoz integrado y no se si esque se chafan los controladores/interfieren o que. Tiene alguna solución?

EDIT: He probado controladores viejos y los ultimos :/

Gracias por vuestra atención!
¿Dónde los estás enchufando? ¿Has probado si enchufándolos a otro reproductor funcionan bien? ¿Qué dispositivos de reproducción te muestra Windows? ¿Qué controladores tienes instalados ahora mismo?

Saludos.
Estan enchufados en la placa base ya que los frontales son usb 3.0 y no los reconoce, ahora mismo funcionan los 2 auriculares perfectamente, despues de varias instalaciones de drivers. En el mezclador de windows solo aparecen los cascos he deshabilitado el resto aunque si pongo los cascos el resto no aparece, creo que el problema es que alguien en casa pone el del monitor y despues los controladores de los cascos no van como deberian y me toca reinstalar, reiniciar en varias ocasiones o a veces a la primera funcionan.

Drivers de sonido instalados:

AMD High Definition Audio Device
Logitech G930 Headset
Realtek High Definition Audio

Muchisimas gracias por tu ayuda
No es normal que dejen de funcionar aunque cambies el dispositivo de salida.

Lo único que se me ocurre es que abras el panel de audio de Realtek (doble click en el icono de la bandeja del sistema) y elijas ahí los cascos como dispositivo de salida.
Si sigue dando problemas, prueba a desinstalar los drivers, desenchufar y enchufarlos de nuevo a ver si Windows es capaz de cargar unos drivers PnP que no hagan cosas raras.
Como última opción, si deshabilitar los demás dispositivos de audio parece funcionar, hazlo cada vez que quieras usar los cascos.

Siento no poder ser de más ayuda, pero si todo funciona correctamente seleccionando el dispositivo de salida predeterminado en la configuración de audio de Winbugs debería ser suficiente. Se me escapa que los dispositivos puedan joderse mutuamente :-|

Saludos.
Serede escribió:No es normal que dejen de funcionar aunque cambies el dispositivo de salida.

Lo único que se me ocurre es que abras el panel de audio de Realtek (doble click en el icono de la bandeja del sistema) y elijas ahí los cascos como dispositivo de salida.
Si sigue dando problemas, prueba a desinstalar los drivers, desenchufar y enchufarlos de nuevo a ver si Windows es capaz de cargar unos drivers PnP que no hagan cosas raras.
Como última opción, si deshabilitar los demás dispositivos de audio parece funcionar, hazlo cada vez que quieras usar los cascos.

Siento no poder ser de más ayuda, pero si todo funciona correctamente seleccionando el dispositivo de salida predeterminado en la configuración de audio de Winbugs debería ser suficiente. Se me escapa que los dispositivos puedan joderse mutuamente :-|

Saludos.

Tu lo has dicho debería ser suficiente, me toca mucho la moral que tenga semejante bug, en el panel de audio de realtek los cascos aparecen solo como micrófono no tiene opción de aurcilares, igualmente como no uso el audio de la placa los deshabilito y arreando que es gerundio. Tiene que ser algo del monitor porque antes de tenerlo no me pasaba, esta conectado por HDMI pero no se a ver si aparece alguien para apañarlo y que no me vuelva a pasar [buuuaaaa]

Gracias por toda tu ayuda Serede :)
¿Tiene el monitor entrada DVI? Es una solución cutre, pero dado que el DVI es sólo vídeo digital, si no vas a utilizar los altavoces de la tele igual deja de dar problemas.

Saludos.
Actualizo: El otro dia puse el volumen a tope y el auricular derecho apenas se escucha asique tema de controladores no creo que sea, hay alguna forma de repararlos? No tengo el ticket y logitech me ha mandado a paseo sin el
7 respuestas