Actualizado:Play Station Phone una realidad (No confirmado)

Actualización: Sony, ha dicho que las imágenes de tal dispositivo son falsas, en un comunicado por la pagina NOWGamer http://www.nowgamer.com/news/4488/sony-psp-phone-is-fake, respecto al dispositivo y a su existencia no desmintieron o aseguraron nada solo dijeron lo siguiente: "We do not comment on rumour and speculation." Traducción "Nosotros no comentamos acerca de rumores o especulaciones"

Al parecer los rumores que hace tiempo (mucho diria yo jeje), se confirman.
El playstation phone es una realidad y una de las características es que traerá sistema operativo android 3.0, y un diseño muy parecido al psp go, los pantalla se podrá deslizar para dejar ver los clasicos botones de ps.
El diseño que aparece en las fotos es un prototipo, quizá ni cerca de estar en su versión final, pero las características parecen muy llamativas.
Por mi parte me pensare si me lo compro, estoy algo tentado :) ,(Creo que aun no puedo poner imágenes así que lo dejo así Saludos)
Fuente: http://www.engadget.com/2010/10/26/the-playstation-phone/
Edito:Pongo la fuente en español a petición de un compañero:http://es.engadget.com/2010/10/26/el-psphone-se-quita-la-capucha-exclusiva-engadget/ , gracias LinkerBoy.
Esto... un SonyEricsson (buenos móviles), que es la ansiada versión de PlayStation (botones para jugar, nada de botones en pantalla táctil) y con Android(encima Gingerbread 3.0)?????? Esto lo mire por donde lo mire es un WIN!! :D
Si no la cagan con el diseño final y las especificaciones las acaban modificando un poco para mejor (despues de ver la compañía que te deja pedir uno personalizado...) creo que ya se cual va a ser mi próximo móvil [burla2]

PD: C4risrocks, añade las características técnicas del cacharro y la foto inicial para que se vea como es el prototipo y a ver si te ponen esto en portada [ok]
No lo tengo del todo claro que sea real...
En ningún lado veo que ponga playstation...
Espero que me equivoque...
Jack90 escribió:No lo tengo del todo claro que sea real...
En ningún lado veo que ponga playstation...
Espero que me equivoque...


Yo tampoco creo que ese diseño sea real... y ojo, digo ese diseño, porque Sony y Ericcson ya dejaron algo claro hace un tiempo que Sony iba a desmarcarse un poco en un futuro móvil que estaría más orientado al juego, es decir, un futuro Playstation Phone. Supongo que el futuro móvil será parecido al de las imágenes, pero no ése exactamente, será un fake como los muchos diseños mostrados de PSP2, de alguien que, teniendo en cuenta las futuras características del teléfono, se lo curra así de bien jeje (pero, entre muchas cosas, le ha faltado el logo de Playstation y quitar lo de Ericcson :) ). De todas formas, cuando este móvil salga, y conociendo los anteriores precios de móviles SonyEriccson, le calculo que, incluyendo un sistema Playstation, costará en torno a los 600-500€ jejeje. Saludos.
LinkerBoy escribió:Esto... un SonyEricsson (buenos móviles), que es la ansiada versión de PlayStation (botones para jugar, nada de botones en pantalla táctil) y con Android(encima Gingerbread 3.0)?????? Esto lo mire por donde lo mire es un WIN!! :D
Si no la cagan con el diseño final y las especificaciones las acaban modificando un poco para mejor (despues de ver la compañía que te deja pedir uno personalizado...) creo que ya se cual va a ser mi próximo móvil [burla2]

PD: C4risrocks, añade las características técnicas del cacharro y la foto inicial para que se vea como es el prototipo y a ver si te ponen esto en portada [ok]


TRADUCCION DEL ENLACE PROPORCIONADO (powered by Google)

Es difícil de creer que lo que estamos viendo es real - pero le aseguro que la imagen de arriba es de hecho el teléfono PlayStation que ha sido durante mucho tiempo esperando. Como se informó en agosto, el dispositivo que se ve es dirigido en el mercado en breve, probablemente Con Android 3.0 (también conocido como pan de jengibre), junto con una costumbre Mercado de Sony que le permitirá comprar y descargar juegos diseñados para la nueva plataforma. El dispositivo se quebró hasta arriba (y en nuestra galería de abajo) es un deportivo de 1GHz Qualcomm MSM8655 (un chip similar al encontrado en el G2, pero más rápido de 200 MHz), 512 MB de RAM, 1 GB de ROM, y la pantalla está en el rango de 3.7 a 4.1 pulgadas. Mirando casi idéntica a la maqueta que le golpeó con el verano, el teléfono sí tiene un touchpad de largo en el centro que al parecer es multitouch, y se puede ver en las fotos que aún teniendo los que están familiarizados botones de PlayStation hombro. Para los amantes de Sony, te interesará saber que no hay ranura para Memory Stick aquí, pero no es el soporte para tarjetas microSD.

El modelo en particular en estas fotos se encuentra todavía en el modo de creación de prototipos. Como tal, la unidad no tiene un aspecto personalizado (ni siquiera SE diseño Timescape visto en los dispositivos Xperia), y se dice que es más errores. Estamos cavando en más hechos en estos momentos, pero es probable que mucho de lo que se informó anteriormente sigue siendo exacto, y aunque el dispositivo podría estar encabezada por un comunicado de 2010, 2011 se parece mucho más realista. Sin embargo, hay un montón de tiempo entre ahora y las vacaciones ... a fin de mantener los dedos cruzados!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Este sí puede ser un teléfono que haga competencia al mercado de las consolas portátiles.
Celduques escribió:Este sí puede ser un teléfono que haga competencia al mercado de las consolas portátiles.


como que mas de alguno ya no lo hara...
LordSaddler escribió:
Jack90 escribió:No lo tengo del todo claro que sea real...
En ningún lado veo que ponga playstation...
Espero que me equivoque...


Yo tampoco creo que ese diseño sea real... y ojo, digo ese diseño, porque Sony y Ericcson ya dejaron algo claro hace un tiempo que Sony iba a desmarcarse un poco en un futuro móvil que estaría más orientado al juego, es decir, un futuro Playstation Phone. Supongo que el futuro móvil será parecido al de las imágenes, pero no ése exactamente, será un fake como los muchos diseños mostrados de PSP2, de alguien que, teniendo en cuenta las futuras características del teléfono, se lo curra así de bien jeje (pero, entre muchas cosas, le ha faltado el logo de Playstation y quitar lo de Ericcson :) ). De todas formas, cuando este móvil salga, y conociendo los anteriores precios de móviles SonyEriccson, le calculo que, incluyendo un sistema Playstation, costará en torno a los 600-500€ jejeje. Saludos.


No os confundais, no es un telefono que incluye playstation, es simplemente un telefono orientado a juegos ANDROID, por eso tiene el logo de sonyEricsson y no el de playstation.
ahora habrá que esperar a que los desarrolladores saquen juegos que usen los controles fisicos, aunque seguramente esperen a tener una buena base

Y eso, que por caracteristicas va a costar un pastizal seguro

edito: lo que mas me impresiona de la noticia es que el movil vaya a usar microsd xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
metalgear escribió:
Celduques escribió:Este sí puede ser un teléfono que haga competencia al mercado de las consolas portátiles.


como que mas de alguno ya no lo hara...

Dime cual y te diré que sí o que no, y no me digas ninguno que tengas que jugar con la táctil o con algún accesorio bluetooth, por que te diré que no hacen competencia en el mercado de las consolas portátiles.... al igual que cualquiera con teclado qwerty.
Una cosa es que tengan buenas prestaciones y corran juegos con buenos gráficos y sea lo más incómodo jugar, y otra cosa es que tenga una buena distribución de botones para jugar como dios manda.
Pero bueno, paso de entrar en la discusión de siempre de que a gente como a ti le pueda bastar con lo mencionado [burla3]

jcesar escribió:
LordSaddler escribió:
Jack90 escribió:No lo tengo del todo claro que sea real...
En ningún lado veo que ponga playstation...
Espero que me equivoque...


Yo tampoco creo que ese diseño sea real... y ojo, digo ese diseño, porque Sony y Ericcson ya dejaron algo claro hace un tiempo que Sony iba a desmarcarse un poco en un futuro móvil que estaría más orientado al juego, es decir, un futuro Playstation Phone. Supongo que el futuro móvil será parecido al de las imágenes, pero no ése exactamente, será un fake como los muchos diseños mostrados de PSP2, de alguien que, teniendo en cuenta las futuras características del teléfono, se lo curra así de bien jeje (pero, entre muchas cosas, le ha faltado el logo de Playstation y quitar lo de Ericcson :) ). De todas formas, cuando este móvil salga, y conociendo los anteriores precios de móviles SonyEriccson, le calculo que, incluyendo un sistema Playstation, costará en torno a los 600-500€ jejeje. Saludos.


No os confundais, no es un telefono que incluye playstation, es simplemente un telefono orientado a juegos ANDROID, por eso tiene el logo de sonyEricsson y no el de playstation.
ahora habrá que esperar a que los desarrolladores saquen juegos que usen los controles fisicos, aunque seguramente esperen a tener una buena base

Y eso, que por caracteristicas va a costar un pastizal seguro

edito: lo que mas me impresiona de la noticia es que el movil vaya a usar microsd xD

Hay muchos Sony-Ericsson que utilizan microSD ¬_¬
si? pues no tenia ni idea, pensaba que todos usaban la micro memory stick esa

mas informacion y en español
http://www.xataka.com/moviles/playstati ... e-realidad
Me comformo con que tenga la función Playremote que añade el Sonyericsson Aino, es una gozada poder controlar tu ps3 desde el movil, acceder a tus fotos, tu musica, poder programar las grabaciones de la tv a traves del playtv, un largo sinfin. para todo lo demás mastercard
ahí queda eso saludos querubines.
jcesar escribió:
LordSaddler escribió:Yo tampoco creo que ese diseño sea real... y ojo, digo ese diseño, porque Sony y Ericcson ya dejaron algo claro hace un tiempo que Sony iba a desmarcarse un poco en un futuro móvil que estaría más orientado al juego, es decir, un futuro Playstation Phone. Supongo que el futuro móvil será parecido al de las imágenes, pero no ése exactamente, será un fake como los muchos diseños mostrados de PSP2, de alguien que, teniendo en cuenta las futuras características del teléfono, se lo curra así de bien jeje (pero, entre muchas cosas, le ha faltado el logo de Playstation y quitar lo de Ericcson :) ). De todas formas, cuando este móvil salga, y conociendo los anteriores precios de móviles SonyEriccson, le calculo que, incluyendo un sistema Playstation, costará en torno a los 600-500€ jejeje. Saludos.


No os confundais, no es un telefono que incluye playstation, es simplemente un telefono orientado a juegos ANDROID, por eso tiene el logo de sonyEricsson y no el de playstation.
ahora habrá que esperar a que los desarrolladores saquen juegos que usen los controles fisicos, aunque seguramente esperen a tener una buena base

Y eso, que por caracteristicas va a costar un pastizal seguro

edito: lo que mas me impresiona de la noticia es que el movil vaya a usar microsd xD


Creo que no os estais enterando bien de la noticia en su totalidad, así que os voy a hacer una traducción casera de la fuente:

Es dificil de creer que lo que estemos viendo sea real – pero os lo aseguramos, la imagen de arriba es en realidad el PlayStation Phone que habeis estado esperando. Tal y como informamos en Agosto, el dispositivo que veis está de camino al mercado y llegará en breve, muy probablemente con Android 3.0 Gingerbread, junto con un Marketplace personal de SONY que os permitirá comprar y descargar juegos diseñados para la nueva plataforma. El dispositivo que os mostramos integra un procesador de 1Ghz Qualcomm MSM8655 (similar al que lleva el T-Mobile G2, pero 200MHz mas rápido), 512MB de RAM, 1GB de ROM, y la pantalla tendrá un tamaño de entre 3,7 y 4,1 pulgadas. El diseño mostrado se parece muchísimo al posible diseño inventado que os mostramos en verano, pues la parte que se desliza y muestra los botones tiene una pantalla táctil alargada en el medio que aparentemente es multi-touch, y como se puede apreciar todavia incorpora los familiares botones de PlayStation. Por increible que parezca, os interesará saber que no incorpora ranura Memory Stick, sino que trae soporte para tarjetas microSD.

El modelo de las fotos está todavia en fase prototipo. Por lo que, la unidad todavía no tiene una carcasa propia, y dicen que de momento el dispositivo está lleno de bugs. Estamos consiguiendo mas información mientras escribimos estas lineas, pero es casi seguro que todo lo que hemos informado anteriormente (sobre el dispositivo) sea todavia correcto, y aunque el dispositivo pueda estar enfocado a un lanzamiento en 2010, 2011 pinta mas como una fecha de lanzamiento mucho mas realista. Aún así, todavía queda mucho tiempo hasta navidades... Así que cruzad los dedos! [bye]

EDIT:Vale, lo mejor es que os leais el enlace a engadget en español xD que tonto soy. http://es.engadget.com/2010/10/26/el-psphone-se-quita-la-capucha-exclusiva-engadget/
Que alguien agregue esta fuente al post inicial y lo coloque en portada por favor.
Lo siento Linkerboy pero ya pasé la traducción por medio del Google Translate, se que no es muy bueno pero se entiende, lo hice hace 5 post para todo lo demás mastercard Ahí queda eso saludos querubines
Sinceramente, yo veo en este dispositivo de ser real una fuente de pirateria potencialmente alta, dudo mucho que Sony se la juegue con un S.O abierto como lo es Android.
y de que no me estoy enterando bien?

es un telefono normal con android 3.0, con botones para juegos, y que tendra un market especial para juegos android

luego es un telefono destinado a juegos android
fulgen1981 escribió:Lo siento Linkerboy pero ya pasé la traducción hace 5 post para todo lo demás mastercard Ahí queda eso saludos querubines

Simplemente he puesto una traducción extra porque:
fulgen1981 escribió:probablemente Con Android 3.0 (también conocido como pan de jengibre), junto con una costumbre Mercado de Sony

fulgen1981 escribió:El dispositivo se quebró hasta arriba (y en nuestra galería de abajo) es un deportivo de 1GHz Qualcomm MSM8655

fulgen1981 escribió:Mirando casi idéntica a la maqueta que le golpeó con el verano

Y dejo de citar XD. No pasa nada, si lo mejor en realidad es mirarse el enlace a la fuente en español [beer]

Edito antes de enviar: jcesar te cito de la fuente en español:
Fotos a un lado, el resto ya lo conoces: Android 3.0, Marketplace personalizado de Sony con opción para descargar juegos como Little Big Planet o God of War, CPU Qualcomm MSM8x55...etc
ah, lo dices por los juegos, cuando salio la noticia en verano de que iban a sacar un movil destinado a juegos se dijo que se iban a portar muchos juegos, pero eso, que son ports de los juegos a android, no los juegos de la psp tal cual.
Por poner un ejemplo: Un Fifa10 de Xbox360 puede ser portado a PS3 o viceversa. Cada consola tiene su sistema operativo, pero no deja de ser un juego específico para videoconsola.
Yo no he conseguido leer en ningún lado que vayan a sacar los juegos de PSP en el PSPhone, pero entiendo que tampoco querías decir eso.
Lo que yo quiero decir es que no es comparable un smartphone(o un tablet, como quieras) con un marketplace en el que se incluya una sección de juegos, que un dispositivo un poco más orientado a videojugadores (tiene botones y pad direccional, eso para un jugador de juegos de lucha es como la comida para el hambriento) y en el que los juegos seguramente requerirán de software propiedad de sony para que funcionen.

Todo sin meterme en la posible facilidad que puede que tenga para que se consigan hacer funcionar estos juegos mediante un pad virtual en el resto de dispositivos Android.
Pero eso, que en el fondo es un telefono
los juegos que saquen para el se van a poder cargar en otros moviles a no ser que se haga algun tipo de comprobacion de algun hardware especifico que lleve solo el, eso si, no se va a poder jugar por no tener botones

Si a mi personalmente me gusta la idea, llevo deseando un movil con controles fisicos mucho tiempo, pero ahora habra que ver si un desarrollador de juegos saca un juego para 100 millones de dispositivos android o lo limita a la gente que compre el playstation phone
jcesar escribió:
LordSaddler escribió:
Jack90 escribió:No lo tengo del todo claro que sea real...
En ningún lado veo que ponga playstation...
Espero que me equivoque...


Yo tampoco creo que ese diseño sea real... y ojo, digo ese diseño, porque Sony y Ericcson ya dejaron algo claro hace un tiempo que Sony iba a desmarcarse un poco en un futuro móvil que estaría más orientado al juego, es decir, un futuro Playstation Phone. Supongo que el futuro móvil será parecido al de las imágenes, pero no ése exactamente, será un fake como los muchos diseños mostrados de PSP2, de alguien que, teniendo en cuenta las futuras características del teléfono, se lo curra así de bien jeje (pero, entre muchas cosas, le ha faltado el logo de Playstation y quitar lo de Ericcson :) ). De todas formas, cuando este móvil salga, y conociendo los anteriores precios de móviles SonyEriccson, le calculo que, incluyendo un sistema Playstation, costará en torno a los 600-500€ jejeje. Saludos.


No os confundais, no es un telefono que incluye playstation, es simplemente un telefono orientado a juegos ANDROID, por eso tiene el logo de sonyEricsson y no el de playstation.


Hola compañero, no me refiero a este teléfono (que sigo opinando que es un diseño irreal), lo que digo es que Sony tenía y tiene pensando sacar un teléfono propio y no con juegos Android, sino un sistema propio de juegos Playstation... vamos, un teléfono Playstation, como una PSP pero con móvil, y juegos propios de Sony como God of War, Wipeout, etc. Y lo hará al margen de Ericcsson, al menos eso era lo que decían las fuentes. Que antes saca SonyEriccsson en conjunto un móvil como el de la imagen, para juegos Android, pues vale, puede ser claro que sí... pero Sony tiene intención de, en un futuro no muy lejano, dejar a Ericcsson de nuevo a un lado para hacer un sistema Playstation-móvil que compita con el iPhone e iPad. Saludos!!
hombre, llevan años diciendo que va a salir un telefono playstation, pero cuando en verano salio esta noticia yo perdi la esperanza, mas que nada porque este telefono va a incluir casi todo lo que tu comentas que iba a incluir el playstation phone

Eso no quita que a la PSP2 le metan ranura SIM para 3G o incluso para llamadas
jcesar escribió:hombre, llevan años diciendo que va a salir un telefono playstation, pero cuando en verano salio esta noticia yo perdi la esperanza, mas que nada porque este telefono va a incluir casi todo lo que tu comentas que iba a incluir el playstation phone

Eso no quita que a la PSP2 le metan ranura SIM para 3G o incluso para llamadas


A ver finalmente entonces que pasa, lo que tenemos claro es la pasta que va a costar jejeje, un saludo!!
Sony Computer Entertainment ha emitido un comunicado oficial (vía NowGamer) en el que desmiente total y absolutamente la existencia del citado terminal móvil.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1b&pic=PS3
ya me extrañaba que sony sacará algo asi y mas con android, seguramente acabarian quitando android del terminal con una actualizacion del firmware por temas de "seguridad" como pasó con el OtherOS de la PS3 y dejandote con un bonito pisapapeles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
key1000es escribió:ya me extrañaba que sony sacará algo asi y mas con android, seguramente acabarian quitando android del terminal con una actualizacion del firmware por temas de "seguridad" como pasó con el OtherOS de la PS3 y dejandote con un bonito pisapapeles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]


xDDDDDDDD
25 respuestas