[Actualizado] LucasArts anuncia Star Wars: The Old Republic

LucasArts y BioWare han anunciado hoy el desarrollo de Star Wars: The Old Republic, un juego masivo en linea para PC.

Star Wars: The Old Republic nos situara unos 300 años después de Knights of the Old Republic (KOTOR) donde los jugadores podrán elegir si alinearse y hacer el bien o el mal con los Jedi o los Sith defendiendo a la República o al Imperio Sith.

Como en todo MMO, la colaboración entre jugadores será esencial para superar diversos retos todo y que los detalles sobre las batallas aún no se han echo públicos. Por el momento se desconoce la fecha de salida de Star Wars: The Old Republic.

Empiezan a conocerse más detalles sobre el juego:

- La trama fluirá sobre una historia bien definida, nada de buscar 10 colas de Wompa ni nada por el estilo. El objetivo es que cada clase tenga historias propias y que la experiencia de cada jugador sea diferente, dentro de lo posible.

- Tus compañeros (tendrás varios, aunque solo uno podrá acompañarte a la vez) será un personaje muy importante, con personalidad propia. Reaccionará a tus decisiones y podrá enfadarse si haces algo contrario a su ética, incluso podrás enamorarte de él/ella o matarle si llega el caso. También tendrá misiones propias que influirán en su desarrollo.

- Tu facción (Sith o República) no determinará si eres "bueno" o "malo", lo harán tus decisiones durante el juego. En esta época, Sith aún no es sinónimo de maldad.

- Habrá PVP y artesanía (crafting), esta última será relativamente compleja, probablemente haya clanes (guilds) y no habrá demasiadas instancias.

- Star Wars Galaxies no se verá afectado (de momento).

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
No me termina de convencer la estetica de los personajes, pero siendo de Star Wars y de Bioware, le dare una oportunidad, segurisimo. Yo es que con estas cosas, tengo poca fuerza de voluntad, jejejeje
Chronno escribió:No me termina de convencer la estetica de los personajes, pero siendo de Star Wars y de Bioware, le dare una oportunidad, segurisimo. Yo es que con estas cosas, tengo poca fuerza de voluntad, jejejeje



A mi tampoco me convence demasiado, se ve graficos de hace ya unos años , preferiria un KOTO3
Que gracia le va a hacer a SOE que saquen este juego existiendo Star Wars Galaxies xD
¡Vaya gráficos! La última captura me recuerda al juego de La Amenaza Fantasma XD
el galaxies lo jodieron a ver que hacen con este
weno, si es sin cuota seguro k o catare, Sith Power!! ^^
Sheri escribió:Que gracia le va a hacer a SOE que saquen este juego existiendo Star Wars Galaxies xD


Cada vez que recuerdo lo que nos hicieron los c******s de SOE con el galaxies me invade una ira y un resentimiento que....

Solo puedo decir una cosa. Se lo tienen merecido.
Dark-Alukard escribió:weno, si es sin cuota seguro k o catare, Sith Power!! ^^

¿sin cuota? jajajajjajajjaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaajajajjaajaaa XD
A ver... será de cuota fijo, es LucasArts xD pero a ver si cae una versión de 1 mes de prueba gratuita :D
Jala escribió:queria kotor 3 [buuuaaaa]

+1
lo mismo con los graficos... siempre peleando por los graficos...
Señores es un MMO, sacrifiquemos graficos para ganar en contenido y jugabilidad...

Ains, echo de menos los graficos del speccy :_)
por mi ke se lo metan por donde las almorranas... ¿ahora se acuerdan de los usuarios de PC? con juegos de estos "sacaperras", pero luego nos descartan cuando sacan cosas como el Star wars The Force Unleashed ratataaaa
Un puto MMO, yo queria Kotor 3
Chronno escribió:No me termina de convencer la estetica de los personajes, pero siendo de Star Wars y de Bioware, le dare una oportunidad, segurisimo. Yo es que con estas cosas, tengo poca fuerza de voluntad, jejejeje


A mi tampoco me convence nada... pero vamos, es que en las capturas no se aprecia ni por que le llaman mmo xD

Pero como bien dices: siendo bioware y star wars como minimo hay que seguirle la pista
Las ganas y la ilusión de jugar al Kotor III se han ido por el desagüe...
Siendo de BioWare hay que seguir sí o sí su desarrollo, aunque sea un MMO

Sería interesante que no todo se quede en ser Jedi o Sith, sino que como en el KOTOR comiences teniendo el don de la fuerza, y que ya tu decidas si ir a una escuela Jedi/(¿Sith?) o ser autodidacta, convertirte en un cazarecompensas o quien sabe... ¿Nadie se pregunta qué sería de Anakin Skywalker si Qui Won Jin no hubiera dado con él? Vale, los caminos de la fuerza son inescrutables, pero ahí queda eso.
primero probemoslo y luego hablemos, igual es una espece de kotor 3, con online ^^.

con que el argumento sea la mitad de bueno que en el primero, me conformo :)
Basura }:/ , yo queria un KOTOR como deben de ser, no un MMO... [snif] Incluso aunque sea un digno sucesor (que lo dudo mucho) sera de pago seguramente... [+furioso]
Ya vereis la clase de mierdon que sale si es verdad que intentan hacer un juego MMO que tambien pueda ser jugado por un jugador offline (¿eso han dicho no?).

Yo tambien queria un kotor3, pero no, es un sacabilletes, y encima nos lo van a intentar enchufar a los offline... anda y meteroslo por el ano, mamonazos.
MMO, un juego que si esta bien hecho no se acaba ya no hace falta ni KOTOR 3 ni 4 ni 5 ahora lo que hace falta es que lo hagan bien y no lo acaben estropeando como hicieron con el SWG...
Otro que se va a apuntar si hay un buen crafting. Dioooooss el SWG, que recuerdos....solo pensar lo que nos hicieros, es para matar a los de SOE.
La estética es extraña, supongo que intentan seguir el estilo de la serie de animación de Las Guerras Clon... habrá que verlo en movimiento.

De todas formas y después de Mass Effect (entre otros), Bioware se merece un voto de confianza.
veremos si es tan bueno como los anteriores
El juego será de pago??

:-? :-? :-?

Si no es de pago me lo pillo fijo
25 respuestas