[Actualizado] La demo de Resident Evil 5, disponible sólo du

Según una nota de prensa, la demo del esperado Resident Evil 5 en su versión para Xbox 360 solo estará disponible durante una semana a partir del 26 de enero:

Los usuarios de Xbox 360™ en todo el mundo no tendrán que esperar hasta el próximo 13 de marzo de 2009 para poder disfrutar del esperado “Resident Evil 5”. La nueva entrega de la mítica saga de terror, desarrollada por Capcom, llegará primero a Xbox 360 con una demo jugable de dos niveles, que estará en exclusiva en Xbox LIVE durante una semana desde el próximo lunes 26 de enero. En la demo, los usuarios tendrán un adelanto de la nueva aventura terrorífica que nunca olvidarán, ya que “Resident Evil 5” hace que la luz del día sea tan espeluznante como la oscuridad.


El comunicado no hace referencia al resto de versiones.

ACTUALIZADO:

La web Joystiq confirma que la demo de la versión de PS3 estará disponible en PSN durante la semana del 5 de febrero, también por tiempo limitado.
Primen! siempre kise hacerlo xD

Ke way eso de ke no diga nada para el resto de plataformas...
k bien pero seguro que es la misma que salio en japon
Una semana?? q broma es esta?? q les den pol saco a los silver por lo q veo }:/
Que gilipollez, sobretodo cuando hace semanas que se puede grabar en un CD y jugarla en perfecto castellano.
Por internet hace tiempo que esta y se puede jugar en consolas sin flashear. Lo grabas en un CD y punto aunque no es para tanto.

A mi en vez de subirme el Hype me lo bajó, porque el juego es igual que el cuatro pero en alta definición. Los zombis se mueven igual incluso.

Veremos si la versión final aporta algo mas que un lavado de cara gráfico.
Shawen escribió:al parecer en PS3 sale el 5 de febrero, por si le interesa a alguien.

Gracias por el aviso.
Si es la que salió en Japón... yo me la descargué hace un mes, la metí en un CD y la tengo para siempre ;D

PD: la demo recuerda mucho (demasiado, diría yo) al Resident Evil 4, eso sí, con mejora gráfica.
Como ya han dicho los compañeros esto es una tomadura de pelo para los silver y además no merece la pena porque hace un huevo de pato viudo que circula por la Red.
Con respecto al juego tengo que decir, y me jode mucho, que sale obsoleto. Obsoleto el control a pesar de las variantes y obsoleto gráficamente (no me mateis todavía) porque a día de hoy estamos acostumbrados a ese nivelazo gráfico, no era así cuando lo mostraron por primera vez.

PD: Aquí sale el 13 de marzo pero descuida que vendrá el gracioso de turno a contarnos algo clave allá por febrero y los llorones que han sido baneados por jugarlo antes de tiempo.
Pride89 escribió:Una semana?? q broma es esta?? q les den pol saco a los silver por lo q veo }:/


Bájatela y grábala en un CD, es lo que yo hice. Las demos no están protegidas, las carga cualquier consola. Si no fuera por esto, los silver nos quedaríamos sin demo.

Respecto al RE5, quien haya disfruto con el 4, creo que flipará con éste. Desgraciadamente yo no fui uno de ellos.
Juba escribió:Por internet hace tiempo que esta y se puede jugar en consolas sin flashear. Lo grabas en un CD y punto aunque no es para tanto.

A mi en vez de subirme el Hype me lo bajó, porque el juego es igual que el cuatro pero en alta definición. Los zombis se mueven igual incluso.

Veremos si la versión final aporta algo mas que un lavado de cara gráfico.


Donde te la bajaste ??
Me encantó el RE4, tengo ganas de probar este.
Lo que ya no me gusta nada es esto de las demos por tiempo limitado, como ya paso con la del "left 4 dead" que la quitaron del bazar cuando salio el juego a la venta.
MonkeyPS2 escribió:Donde te la bajaste ??


busca por google. Una pista: no es necesario buscar en servidores privados ;)
¿Se creen qué somos idiotas?¿Quién no la ha jugado ya? De hecho la demo está con el español incluido...
Akebono escribió:
Pride89 escribió:Una semana?? q broma es esta?? q les den pol saco a los silver por lo q veo }:/


Bájatela y grábala en un CD, es lo que yo hice. Las demos no están protegidas, las carga cualquier consola. Si no fuera por esto, los silver nos quedaríamos sin demo.

Respecto al RE5, quien haya disfruto con el 4, creo que flipará con éste. Desgraciadamente yo no fui uno de ellos.


coñe... no jorobes que las demos las metes en un cd y furulan en una consola sin tocar xDD

bua..pos voy a probar la dichosa demo, porque me suena que estaba en español. aunque habia salido solo en japolandia.

Así me hago ya una idea de si me lo reservo o no ;)
cloudy escribió:
Akebono escribió:
Pride89 escribió:Una semana?? q broma es esta?? q les den pol saco a los silver por lo q veo }:/


Bájatela y grábala en un CD, es lo que yo hice. Las demos no están protegidas, las carga cualquier consola. Si no fuera por esto, los silver nos quedaríamos sin demo.

Respecto al RE5, quien haya disfruto con el 4, creo que flipará con éste. Desgraciadamente yo no fui uno de ellos.


coñe... no jorobes que las demos las metes en un cd y furulan en una consola sin tocar xDD

bua..pos voy a probar la dichosa demo, porque me suena que estaba en español. aunque habia salido solo en japolandia.

Así me hago ya una idea de si me lo reservo o no ;)


Bajatela, quemala en un CD y te vas a la zona de Arcade y se ve la demo como un juego arcade más.

La verdad es que yo no soy muy de este juego, pero me bajé la demo japo (que venía en perfecto castellano) y la verdad es que estaba bien.

100% recomendada.
que cachondos estos de capcom XD
AlterElt está baneado por "troll"
osea que los que no pagamos XBL nos quedamos sin demo por la face... ole por MS
AlterElt escribió:osea que los que no pagamos XBL nos quedamos sin demo por la face... ole por MS


Que parte de que se pueden bajar las demos y quemarlas en un CD para jugarlas en consolas no pirateadas y sin conexión gold no has entendido. ;)

Busca por el foro de Xbox360 de EOL, que te lo aclarará. Igualmente si lees un par de respuestas antes comento, más o menos, los pasos a seguir para jugar las demos descargadas en la 360.

Saludos y que lo disfutéis.
A mi me gusto mucho, graficamente esta a un gran nivel y jugablemente es parecido al 4. Eso si, sigue sin gustarme lo angustioso que es, hay veces que resulta muy agobiante y dificil aunque estas son las gran virtudes de la saga.

¿Va a ver alguna diferencia entre la version PS3 y 360?

EDITO: Me refiero al juego, no a la demo.
jita escribió:A mi me gusto mucho, graficamente esta a un gran nivel y jugablemente es parecido al 4. Eso si, sigue sin gustarme lo angustioso que es, hay veces que resulta muy agobiante y dificil aunque estas son las gran virtudes de la saga.

¿Va a ver alguna diferencia entre la version PS3 y 360?



yo me la bajare para las 2 !!!


Eso si, si esta nada mas durante una semana no os extrañe que el Live y PSN este un poco inaccesible durante esos dias !
gunman1976 escribió:
AlterElt escribió:osea que los que no pagamos XBL nos quedamos sin demo por la face... ole por MS


Que parte de que se pueden bajar las demos y quemarlas en un CD para jugarlas en consolas no pirateadas y sin conexión gold no has entendido. ;)

Busca por el foro de Xbox360 de EOL, que te lo aclarará. Igualmente si lees un par de respuestas antes comento, más o menos, los pasos a seguir para jugar las demos descargadas en la 360.

Saludos y que lo disfutéis.


Hombre yo entiendo su enfado...

Los Silver no deberíamos tener que buscarnos las castañas en servers no oficiales de Microsoft para poder probar una demo. A mi esa medida de presión para que contratemos cuentas Gold tampoco me mola. Al fin y al cabo tendrían que darnos las gracias ellos a nosotros por probar la demo de su juego y aumentar asi las opciones de compra.
A mi la demo me dejo bastante frio.Es como dicen un Resident evil 4 mejorado graficamente y el detalle de que los muertos desaparezcan en burbujitas...en fin.Un saludo
A mi tambien me dejo algo helado, sobre todo la IA de los zombis, supongo que lo corregiran en el juego final.
Y yo sin enterarme de que se podia bajar la demo y grabar en cd...
Desde luego que mal me sento tener que mandar la xbox de vacaciones a alemania...

En fin, estoy descargandola a ver que tal, el 4 me parecio muy grande, asi que si se le parece, creo que lo voy a disfrutar.
Parece ser que la demo de XBox 360 ya sta x ahi de la version japonesa, pero para PS3 tambien esta?

Salud2
Hola, que tal, me podeis pasar el enlace para poder bajarme la demo del RE5, tanto me da si es para ps3 o para xbox,

Gracias
yo probe la demo y la verdad me dejo frio el aspecto de la jugabilidad, no me gusto, lo encontre tosco y lento, por lo demas bien, creo k deberian modificar el control, de no ser así me esperare a que baje de precio. A y me gustaria que lo trajeran doblado al español...
A mi la demo me dejo un poco decepcionado, ni tan siquiera me pase los 2 niveles,esperaba con muchas ganas el 5 pero después de la demo me pregunto por que disfruté tanto en el 4.
ME PODEIS DECIR DOND BAJARLA??
THANKS
Juba escribió:
gunman1976 escribió:
AlterElt escribió:osea que los que no pagamos XBL nos quedamos sin demo por la face... ole por MS


Que parte de que se pueden bajar las demos y quemarlas en un CD para jugarlas en consolas no pirateadas y sin conexión gold no has entendido. ;)

Busca por el foro de Xbox360 de EOL, que te lo aclarará. Igualmente si lees un par de respuestas antes comento, más o menos, los pasos a seguir para jugar las demos descargadas en la 360.

Saludos y que lo disfutéis.


Hombre yo entiendo su enfado...

Los Silver no deberíamos tener que buscarnos las castañas en servers no oficiales de Microsoft para poder probar una demo. A mi esa medida de presión para que contratemos cuentas Gold tampoco me mola. Al fin y al cabo tendrían que darnos las gracias ellos a nosotros por probar la demo de su juego y aumentar asi las opciones de compra.


Que quieres que te diga, 35€ al año por el gold no es mucho si te pones a pensar (porque se venden gold de 13 meses por ese importe).

Pero bueno ... mejor es gastar un CD que te sale por 20 centimos y tienes la demo descargada de cualquier página torrent (hay muchas y no se si está permitido poner esos enlaces).

Todo es valorarlo.
Qué demo, la que tengo copiada en CD desde hace un mes?
...aaaaah.

Gráficamente está bien y tal, pero el juego es un Resident Evil 4 de día, en África y con una compañera. Éso sí, seguro que para jugarlo en cooperativo estará de PM.
AJ_9 escribió:Hola, que tal, me podeis pasar el enlace para poder bajarme la demo del RE5, tanto me da si es para ps3 o para xbox,

Gracias


AJ_9 escribió:ME PODEIS DECIR DOND BAJARLA??
THANKS


No y no, respectivamente.
Ya han dicho un poco más atrás que está comentado en la sección de Xbox360 así que ya sabes donde buscar.
Dios q gentee........................

Ahy peña que no va de hacer favores, menos mal q ya la encontre por otro foro,


Gracias x nada ..................
EMPEROR escribió:Y yo sin enterarme de que se podia bajar la demo y grabar en cd...
Desde luego que mal me sento tener que mandar la xbox de vacaciones a alemania...

En fin, estoy descargandola a ver que tal, el 4 me parecio muy grande, asi que si se le parece, creo que lo voy a disfrutar.


Es que tiene delito que saquen una demo solo para japon y que este sea MULTI6...

PD: AJ_9= ¿Que parte de "en esta web no se dan enlaces de descarga a materiales con Copyright" no has entendido? xD
sera q en otros hilos, no los ponen, lo q pasa esq aky hay gente q no va d ayudar
AJ_9 escribió:Dios q gentee........................

Ahy peña que no va de hacer favores, menos mal q ya la encontre por otro foro,


Gracias x nada ..................


No te confundas, yo si hago favores cuando los considero necesarios, no era tu caso.
Gracias a ti por usar la busqueda, aunque haya sido en otro foro. Yo he conseguido mi proposito: que lo busques por ti mismo siendo que tienes las herramientas para hacerlo en lugar de dejar que te lleven de la mano.

Un saludo y disfruta de la demo.
Yo jugue a la demo del bazar japones y solo hizo que decepcionarme. Tanto les hubiera costado poner un control como el del Dead Space?
No hace dias que tengo la demo ¬_¬ 1 mes minimo
DjScream3 escribió:No hace dias que tengo la demo ¬_¬ 1 mes minimo


Ya, la demo JAP xD
ahh, esq tu crees, q no he buscado, pos si lo he puesto es xq lo que habia encontrado hasta ahora no me habia funcionado, y te puedo asegurar q ha sido un buen rato,
Ya paso d pedir cosas en ste foro, no van d fer res ..............
AJ_9 escribió:ahh, esq tu crees, q no he buscado, pos si lo he puesto es xq lo que habia encontrado hasta ahora no me habia funcionado, y te puedo asegurar q ha sido un buen rato,
Ya paso d pedir cosas en ste foro, no van d fer res ..............


san google hace milagros.. ademas, as aprendido a registrarte, que es mas dificil que obtener lo que as pedido , tiene webos.. xDD
AJ_9 escribió:ahh, esq tu crees, q no he buscado, pos si lo he puesto es xq lo que habia encontrado hasta ahora no me habia funcionado, y te puedo asegurar q ha sido un buen rato,
Ya paso d pedir cosas en ste foro, no van d fer res ..............


No tengo claro si eso va por mi o no. Lo que si es evidente es que NO has buscado bien porque a mi no me ha llevado ni un minuto dar con ello.
pero vamos, que me trae al pairo, no vamos a discutir por tonterías.
si iva x ti, pero paso del tema , ya tengo la demo q es lo q keria
..................
AJ_9 escribió:ahh, esq tu crees, q no he buscado, pos si lo he puesto es xq lo que habia encontrado hasta ahora no me habia funcionado, y te puedo asegurar q ha sido un buen rato,
Ya paso d pedir cosas en ste foro, no van d fer res ..............

No te amargues por culpa de un usuario, no todo el mundo aquí es tan borde y se suele ayudar bastante.
Como bien dicen por ahi, bájenla y quémenla los silver. Eso sí, en su día cuando la bajé no me dejaba jugar si estaba conectado al live, ahora con la salida oficial en europa quizás si deje. Saludos.
Bueno y en PS3? se puede bajar tambiem y meterla en una pen y instalarla en PS3?... me dejaron curioso!.....
Esta claro que esto solo es una estrategia de Marketing para que el mundo corra a bajarse la demo. Es ridiculo retirar la demo una vez puesta.
Pues eso, tirad del google y pillaros la demo para la 360.
Os aconsejo que quemeis un DVD y no un CD, la lente trabaja más forzadamente con los CDs, es un dato que leí por ahi.
Otro consejo, podeis grabar el DVD y dejarlo abierto (haciendolo multi-sesión, no hace falta que se cierre). Asi podreis luego meter lo que os dé la gana (más demos...archivos...etc).

Y eso, Sacado de una web:
1) Descargas el archivo.

2) Descomprimes el archivo. Te saldrá una carpeta cuyo nombre son 16 ceros.

3) Creas una carpeta llamada "Content"y metes dentro lo que descomprimiste, o sea la carpeta 0000000000000000.

4) Grabas la carpeta Content con todo lo que le has metido dentro de un disco. NO FUNCIONA CON PENDRIVE

5) Metes tu disco en la consola.

6) No vayas al disco, la máquina avisa de que se trata de contenido mixto y no te lo va a abrir, Lo que tienes que hacer es ir a "Mi Xbox"/"Biblioteca de Juegos".

7) Ahí y te tiene que aparecer la demo dentro de la lista.


Metéd tantas demos como querais en esa carpeta llamada "Content" en el directorio principal del disco.

La verdad es que la demo estaba bastante bien.
La que de momento circula por ahí es la japonesa, como ya han dicho. Lo curioso es que la mayoría de los textos están en castellano (en el idioma configurado en la propia consola). Será por que Capcom hace los juegos multi.

PD: No pongo links por si no se permite dicha acción respecto a las descarga de demos.

PD2: Me parece ridículo lo de "por tiempo limitado"... no se por qué harán semejante cosa.
Ale, a disfrutarla [bye]
65 respuestas
1, 2