[Actualizado] La demo de Resident Evil 5, disponible sólo du

Ayer baje la demo,y andaba ansioso por el juego.....pero ya pueden mejorar la camara y la linea q sale(VSYNC me parece).No obstante, excesivamente shooter para ser un resident evil,aunq en graficos genial.......haber como acaba :-?
A mi esto me huele a oleada de baneos xD.
Chaos21 escribió:A mi esto me huele a oleada de baneos xD.

No deberia,no se manipula nada, no obstante meto la demo con la consola desconectada de router por si acaso,y si me joden,pues a jugar por el metodo verbatim [fumando] y ahorrarme una pasta
Tampoco se manipulaba nada con la demo del Halo 3.

Es cierto que el codigo del Crackdown te daba acceso a dicha demo, pero yo consegui acceso por otros medios (un concurso de Microsoft) y nunca tuve en mi poder el crackdown, y fui baneado.
Pues acabo de probar la demo para 360, y ha sido algo decepcionante... Ni siquiera gráficamente me ha parecido lo que me esperaba, por no hablar de la IA de los enemigos entre otras cosas...

Espero que esto no sea más que una demo y que el producto final se mejoren todos esos fallos...
Al seguir la linea del 4, no espero otra cosa que un bombazo como ha sido éste. Habiendo jugado a la Demo y pasarme ambos niveles, lo espero con los brazos abiertos, auténtico juegazo!
El "hype" que se crearon algunos cuantos es el motivo de las malas críticas que obtuvo la demo. Yo, por mi parte, esperaba una lavada de cara con respecto al 4 y eso es lo que me encontré, prometer promete. [risita]
Despues de pasarme las 2 secciones de la demo, digo que caera, aunque se parezca mucho a la cuarta entrega.
Por lo menos tenemos el cooperativo joder.
No Fate escribió:Bueno y en PS3? se puede bajar tambiem y meterla en una pen y instalarla en PS3?... me dejaron curioso!.....

Supongo que si nadie contesta es xq no existe dicha demo de PS3 para descargar hoy. Por favor que alguien diga que me equivoco XD tengo ganas de probarlo.. [ayay]
Bueno, comento por aquí un método que encontré por internet, que no se si funcionará para bajar la demo:

1.-Crear una cuenta de correo en Passport. Selecciona el botón Registrar situado en la parte izquierda y crea una cuenta Hotmail.

2.-Selecciona Japón como pais de residencia, ciudad de Tokio, e inserta el código postal 150-2345.

3.-Crea una nueva cuenta desde el menú de tu Xbox 360 e introduce los datos de la cuenta de correo japonesa que acabas de crear.

4.-¡Ya está!, ahora presiona el botón guía para entrar en el marketplace de Xbox Live, selecciona All Games y después All, y por último ves bajando la lista hasta que encuentres Biohazard 5.


Que lo disfruteis!

-----------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Nada, he probado de todas las maneras posibles y no hay forma, me parece que este método no funciona, y lo mismo han dicho los chicos de "akihabara blues" (o como se diga) :S

Si alguien lo consigue con este método que lo diga, por que lo único que he conseguido yo, tras darle muchas vueltas es:

1- Creando la cuenta normal que no me deje bajar la demo (aun cuando la tengo en el menú para bajar) por que me diga que no soy GOLD.

2- Transfiriendo mi cuenta GOLD a otra cuenta japonesa recien creada que no me aparezcan de ninguna forma las demos japonesas......... y estar obligado a mantener mi LIVEID asociada a una cuenta Hotmail Japonesa durante 1 mes entero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (cuando intenté re-asociarla a mi cuenta Hotmail de toda la vida me dio error y me dijo que solo se puede cambiar la id del LIVE a otra cuenta 1 vez al mes.......... esto me pasa por ser un impaciente de mierda y no esperar hasta el día 26 o bajarla y quemarla JAJAJAJAJA)

Aunque tampoco es algo que me preocupe mucho, por que de momento todo sigue igual, no se me han cambiado los menús a japones (lo que si que ocurrió cuando seguí el método al pie de la letra y cree un Gametarg nuevo asociado a una japo) y se han transferido todos mis datos, así que supongo que esto será, más que nada, para enviar las notificaciones de pagos y cobros; al menos me transfirieron todos mis MSPoints y no me cobraron por hacer el cambio (cosa rara en estos días que no te cobren por algo)......

A descargar y quemar se ha dicho!
OOOOO si por lo menos se acerca al 4 tendre un juego que haya valido la pena para todo el 2009 que no me habia gustado la saga hasta que llegue al 4 y es el unico juego que he pasado mas de 2 veces mañana mismo bajo la demo que ahorita ya es tarde aca en mexico 5:17 am y yo despierto [mad]
LeonXIII escribió:
No Fate escribió:Bueno y en PS3? se puede bajar tambiem y meterla en una pen y instalarla en PS3?... me dejaron curioso!.....

Supongo que si nadie contesta es xq no existe dicha demo de PS3 para descargar hoy. Por favor que alguien diga que me equivoco XD tengo ganas de probarlo.. [ayay]


Yo tengo cuenta yankee y japo de la PS3 y no recuerdo haberlo visto.

Pero bueno ... se me puede haber pasado. Hace una semana que no juego con la PS3.

Saludos.
Es cierto lo de q si estás conectado al LIVE no te deja jugar??? O es a Urband-Legend...??? :-|
Snake_Eyes escribió:Es cierto lo de q si estás conectado al LIVE no te deja jugar??? O es a Urband-Legend...??? :-|


Yo me la bajé y estuve jugándola ayer, y aunque lo cierto es que jugué sin el cable Ethernet conectado para evitar malos rollos, si que en todas las páginas donde lo he visto (e incluso en el FAQ que me venía con la versión de la DEMO que me bajé) advertían que no se puede jugar con sesión LIVE iniciada :S

Yo, por si acaso, la desconecté como ya dije para evitar problemas del tipo que se den cuenta que estoy jugando con una demo de región restringida y me baneen o similares, que no se si será posible, pero he leido a varios usuarios que les ha pasado cosas similares..... por si acaso, para no arriesgarse, es mucho más facil quitar el cablecito de la consola y listo: juega todo lo que quieras y cuando te aburras sales y lo re-conectas.

Bye!

PD: Gracias al método que habeis puesto, además de la del RE5 me he podido bajar y grabar la demo de "Left 4 dead" y la verdad es que está de vicio el juego, ahora tengo muchas ganas de pillármelo jajajajjaa
CrowX escribió:
Snake_Eyes escribió:Es cierto lo de q si estás conectado al LIVE no te deja jugar??? O es a Urband-Legend...??? :-|


Yo me la bajé y estuve jugándola ayer, y aunque lo cierto es que jugué sin el cable Ethernet conectado para evitar malos rollos, si que en todas las páginas donde lo he visto (e incluso en el FAQ que me venía con la versión de la DEMO que me bajé) advertían que no se puede jugar con sesión LIVE iniciada :S

Yo, por si acaso, la desconecté como ya dije para evitar problemas del tipo que se den cuenta que estoy jugando con una demo de región restringida y me baneen o similares, que no se si será posible, pero he leido a varios usuarios que les ha pasado cosas similares..... por si acaso, para no arriesgarse, es mucho más facil quitar el cablecito de la consola y listo: juega todo lo que quieras y cuando te aburras sales y lo re-conectas.

Bye!

PD: Gracias al método que habeis puesto, además de la del RE5 me he podido bajar y grabar la demo de "Left 4 dead" y la verdad es que está de vicio el juego, ahora tengo muchas ganas de pillármelo jajajajjaa


Ok poss na, así lo haremos... Prefiero jugar la DEMO así pues no tengo espacio en el HD para bajarla cuando salga... :p
castillodecot escribió:Que gilipollez, sobretodo cuando hace semanas que se puede grabar en un CD y jugarla en perfecto castellano.


no es tal gilipollez pq no todos tienen tambien la 360....¡¡¡


saludos
Probe la demo en Noviembre para xbox360 y lA verdad los dos niveles me dejaron frio..en ningun momento afectaba el sol o la temperatura como habian dicho,la IA de los zombies es bastante mala por no decir como comento uno aqui que desaparecen formando burbujitas...Lo del tio con el saco en la cabeza y la sierra esta mas que saturado,estos de Capcom se quedaron sin ideas en el "4" o algo...estoy con uno que comento aqui lo de que donde estan Residents como el 2 o el 3..el 2 fue la puta caña!!

El 4 me encanto y me adapte bien a el..pero este 5 aparte del hype que le dieron(q a mi sinceramente me la trae floja porque hasta q no pruebo el juego no me fio un pelo..) no se ven cumplidas muchas cosas de las que se hablaban en el juego..el contro es tosco y la verdad los graficos no son nada,nada del otro mundo.Es una demo..vale..pero no creo que cambien nada del juego..como mucho fallos de la jugabilidad y algun bug que otro.

Creo que este juego se ha retrasado demasiado y ahora hay otros juegos que a nivel grafico y jugable le dan mil vueltas..eso pasa por esperar tanto y demas..casi le paso al metal gear 4 graficamente hablando pero lo supieron compensar con una buena historia,accion,etc..pero ya os digo que la demo..ni fu..ni fa..lo que pasa es que caera porque lleva el nombre que lleva.

Mira que me sabe mal decirlo..me encantan desde siempre los survival horror y Resident Evil era el mas alto exponente..pero aqui lo que han hecho es un lavado de cara del 4 y ala..arreando!!

Te lo pasas mejor matando loz zombies acorralado en la casa de COD World at war que en este juego.

Un saludo a todos...


Ezequiel(Tanto tiempo esperando para este "Resident Evil"??).
65 respuestas
1, 2