Actualizado FTP Server v1.1

1, 2, 3
Mucho mas estable y m ha mejorado un poco la velocidad, antes llegaba a 10Mbs a veces, ahora mismo me oscila entre 12 y 16.
el archivo .nfo que trae es muy divertido :). voy a probar si es verdaderamente estable
Pregunta... Tengo el ps3break sin actualizar, podria intalarlo? El otro no me llega a mas del 35% de la transferencia
moydehuelva escribió:Pregunta... Tengo el ps3break sin actualizar, podria intalarlo? El otro no me llega a mas del 35% de la transferencia


Si.
Lo he probado y a mejorado Muchísimo es una pasada
Lo acabo de probar y ha aumentado bastante la velocidad! y eso que lo estoy probando por wifi a unos 10mb en total un archivo pesado a 6 y otro a 3 y algo, pero varia mucho la velocidad, me refiero que pone 3, 4, 5, 3, 2, 5,... asi sucesivamente, pero mejor me va xD

Saludos
Podría currarse alguien un cambio de ID?
esque me da mal rollo ejecutar programas con el LAUN12345 :-?
fran v2 escribió:Podría currarse alguien un cambio de ID?
esque me da mal rollo ejecutar programas con el LAUN12345 :-?


y se puede saber por que si no te puedes conectar al network [+risas]
una pregunta desde la total ignorancia, si tengo un backup dentro del portatil, conectandolo con el cable de red directamente a la ps3 y a traves de este programa ,prodria pasar el backup del portatil al disco interno de la ps3?
sebaska23 escribió:una pregunta desde la total ignorancia, si tengo un backup dentro del portatil, conectandolo con el cable de red directamente a la ps3 y a traves de este programa ,prodria pasar el backup del portatil al disco interno de la ps3?

Si
Claaaro que si, por ahi anda un tuto hacerca de eso
Derhelm escribió:
sebaska23 escribió:una pregunta desde la total ignorancia, si tengo un backup dentro del portatil, conectandolo con el cable de red directamente a la ps3 y a traves de este programa ,prodria pasar el backup del portatil al disco interno de la ps3?

Si

gracias por contestar, entonces no hace falta ni modem ni otra cosa de por medio verdad?
sebaska23 escribió:
Derhelm escribió:
sebaska23 escribió:una pregunta desde la total ignorancia, si tengo un backup dentro del portatil, conectandolo con el cable de red directamente a la ps3 y a traves de este programa ,prodria pasar el backup del portatil al disco interno de la ps3?

Si

gracias por contestar, entonces no hace falta ni modem ni otra cosa de por medio verdad?

No, mientras tengas tarjeta de red en el pc claro. Sigue este tuto, es otro programa pero va perfect ;)
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
No, mientras tengas tarjeta de red en el pc claro. Sigue este tuto, es otro programa pero va perfect ;)
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957[/quote]
gracias compi!!
ruben16 escribió:
fran v2 escribió:Podría currarse alguien un cambio de ID?
esque me da mal rollo ejecutar programas con el LAUN12345 :-?


y se puede saber por que si no te puedes conectar al network [+risas]

Sony nos vigila dia y noche Imagen
tu descuidate.....
no lo digo por si luego actializo por cualquier razón no me gustaría que le llegaran unos log´s delatores
fran v2 escribió:
ruben16 escribió:
fran v2 escribió:Podría currarse alguien un cambio de ID?
esque me da mal rollo ejecutar programas con el LAUN12345 :-?


y se puede saber por que si no te puedes conectar al network [+risas]

Sony nos vigila dia y noche Imagen
tu descuidate.....
no lo digo por si luego actializo por cualquier razón no me gustaría que le llegaran unos log´s delatores


Tan fácil como restaurar ajustes y formatear el HD antes de actualizar XD. Mientras no te conectes directamente al Network, poco pueden hacer.
Teren escribió:
fran v2 escribió:
ruben16 escribió:y se puede saber por que si no te puedes conectar al network [+risas]

Sony nos vigila dia y noche Imagen
tu descuidate.....
no lo digo por si luego actializo por cualquier razón no me gustaría que le llegaran unos log´s delatores


Tan fácil como restaurar ajustes y formatear el HD antes de actualizar XD. Mientras no te conectes directamente al Network, poco pueden hacer.

mmm según oí en un post se guarda un log en la nand de la consola asique no se muy bien que creer, por ahora em siento mas seguro con las id´s cambiadas, pero vamos al final si nadie se anima iré al ataque con esta xD aunque el otro server también va bien
fran v2 escribió:
ruben16 escribió:
fran v2 escribió:Podría currarse alguien un cambio de ID?
esque me da mal rollo ejecutar programas con el LAUN12345 :-?


y se puede saber por que si no te puedes conectar al network [+risas]

Sony nos vigila dia y noche Imagen
tu descuidate.....
no lo digo por si luego actializo por cualquier razón no me gustaría que le llegaran unos log´s delatores



claro vos lo queres todo, jailbreak, jugar online, no quieres tambien una putilla gratis?
tampoco nadie sabe si sirve de algo cambiar la ID del backup manager, son puras especulaciones
mi consejo es que si quieres online comprate otra consola solo para eso
Teren escribió:
cauldreon escribió:Ademas que la tarjeta de red de la PS3 no creo que sea GIGALAN, asi que como mucho pillara esos 12/13 MB.
Tonces no va bien? :S

PD: Habeis probado con FTPRush o con Filezilla?


Filezilla perfecto, estoy pasando ahora mismo el GoW y va a una media de 700 y pico KB/s ;).

Voy a probar el FlashFXP a ver XD.

700kb/s y pico? [flipa]
A ver, yo estoy con la versión antigua aún y todo lo que paso por cable cruzado me tira de 23mb/s máximo a 17mb/s mínimo oscilando.
Por wifi máximo 12mb/s hasta que peta....
Un saludo!
Yo con esta version saco 27mb muy estables!! y al volver al xmb va de lujo!!! Para mi poco puede mejoras esta app xD
¿Los que habeis tenido el anterior programa de FTP (que instale ayer vaya por dios todo configurado...) habeis notado un aumento en la transferencia?

¿La tarjeta de red de la PS3 es de 10/100/1000?
yo si he notado una gran diferencia, antes no pasaba de 15M, ahora pillo picos de 60, con una red giga, y si, la tarjeta de la ps3 es giga, pero necesitas un router giga y un pc tb giga, si no no vale para nada. Saludos
slamcuff escribió:yo si he notado una gran diferencia, antes no pasaba de 15M, ahora pillo picos de 60, con una red giga, y si, la tarjeta de la ps3 es giga, pero necesitas un router giga y un pc tb giga, si no no vale para nada. Saludos


En un principio seria para conectar PC-PS3 directamente, ambos con red gigabit, asi que sin problemas.

Entonces, voy a instalarlo pero YA, a mi tampoco me pasaba de 15
navus escribió:bueno despues de probarlo, he tenido varios problemas:

-las carpetas si tienen extensiones raras como . _ se vuelve loco (por lo menos a mi) me explico,

hdd interno, carpeta LAUN12345, GAMEZ, creo carpeta juego ej: uncharted.2.amon, copia todos los ficheros fuera de dicho directorio y te deja el hdd interno hecho una mierda. (a formatear)

pero si creas la carpeta unchartedamon, todo perfecto.

me ha llegado a pasar ficheros a 28.66kbs

edito: cuando lleva un buen rato pasando archivos se queda pilladisimo con flashfxp, toca reiniciar.

seguire probando.


a mi me ha pasado igual, me ha dejado toda la carpeta LAUN12345 para borrar por completo, me ha copiado archivos fuera del directorio GAMEZ y no veas el destrozo
Eddux escribió:
navus escribió:bueno despues de probarlo, he tenido varios problemas:

-las carpetas si tienen extensiones raras como . _ se vuelve loco (por lo menos a mi) me explico,

hdd interno, carpeta LAUN12345, GAMEZ, creo carpeta juego ej: uncharted.2.amon, copia todos los ficheros fuera de dicho directorio y te deja el hdd interno hecho una mierda. (a formatear)

pero si creas la carpeta unchartedamon, todo perfecto.

me ha llegado a pasar ficheros a 28.66kbs

edito: cuando lleva un buen rato pasando archivos se queda pilladisimo con flashfxp, toca reiniciar.

seguire probando.


a mi me ha pasado igual, me ha dejado toda la carpeta LAUN12345 para borrar por completo, me ha copiado archivos fuera del directorio GAMEZ y no veas el destrozo

a mi tambien me ha dado problemas,me vuelvo al anterior
Pues nada, no le instalo... [+risas]
A mi se me queda la pantalla en negro y no me salta nada de Start Server ni nada, de hecho tengo q apagar la consola y encenderla para poder hacer algo...
ami me va de lujo mucho mejor que el anterior, probad a utilizarlo con el total commander que es una maravilla nada que ver con el filefilla
coleman156 escribió:ami me va de lujo mucho mejor que el anterior, probad a utilizarlo con el total commander que es una maravilla nada que ver con el filefilla

jeje je a mi se me ha colgado con el total comander
A mi no me pasa de 2/3 MB por wifi.

A parte, en ocasiones se queda pillado a 20 KB/s, y luego se recupera solito. Salvo por eso lleva toda la noche transfiriendo y colgarse, no se ha colgado.

Uso el filezilla y he limitado a 1 transferencia simultánea.
enede escribió:A mi se me queda la pantalla en negro y no me salta nada de Start Server ni nada, de hecho tengo q apagar la consola y encenderla para poder hacer algo...


Ya somos 2 :-(
esta noche pasada lo e conseguido con el pro 2011 y el havein rain aciendolo por cable de red directo al pc, va de lujo rapido y sin fallos.
Este server FTP va de lujo total, yo lo conecto a un router gigalan y me pilla 35mb/sec una pasada, ademas no se me ha colgado ni una sola vez.
Uso FTPRush y como digo con un router gigalan (no sabia que la tarjeta de la ps3 era gigalan) 5 minutos, va de fabula total.
a mi se me suele kedar tb en negro, pero espero uno 20 segundos y se inicia xD
saludos , con mi netbook la transferencia esta estable y muy rapida creo que no se le puede pedir mas .

saludos
La transferencia es más estable y rápida para mi, pero si se hacen transferencias múltiples o cambias de directorio el servidor te empieza a poner los archivos en la carpeta que le sale de las narices -.-...

Un saludo.
Noltari escribió:La transferencia es más estable y rápida para mi, pero si se hacen transferencias múltiples o cambias de directorio el servidor te empieza a poner los archivos en la carpeta que le sale de las narices -.-...

Un saludo.



Pues ami eso no me lo hace, utilizo el FlashFxp
Al fin pude pasar un juego y de escandalo, rapido y no se desconecta como el anterior, q se quedaba pillado
una pregunta desde la mega ignorancia...

si yo quiero usar esto para pasar a mi ps3 un backup de mi juego...¿necesito antes hacer algo en la ps3 para que ésta ejecute el backup?

esque con esto de que todo esto es nuevo, creo que eol esta un poquillo desordenada XD

luego a parte.....es peligroso jugar backups?(creo que la respuesta es evidente siendo antiguo usuario de xbox360...)
Haber despues de probar a subir muchos juegos, de vez en cuando se le va la pinza y deja de poder entrar a directorios, pero es muchisimo menos que el otro, ademas como comento va con GIGALAN y pasar un juego a 35mb por segundo es un gustazo la verdad :D

eNCHANT pues necesitaras un psgroove o similares para poder instalar y arrancar el Backupmanager y claro esta el mismo Servidor FTP, y ya pues desde el BM puedes hacer tu copia al hd o pasarla al pc. xD
yo no tengo manera de que me tire ,parece que conecta pero no me va.
ya no se lo que hacer estoy aburrido.
ya probe el ftp el nuevo, el viejo y cambiando la version psgroove.tengo windows xp y el firewall esta desactivado.haber si me podeis echar un cable.
esto es lo que me sale
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 BBPS3FTP ready
Comando: USER checha
Respuesta: 331 pretend login accepted
Comando: PASS *********
Respuesta: 230 fake user logged in
Comando: SYST
Respuesta: 215 BBPS3FTP v. 0.01
Comando: FEAT
Respuesta: 500 command not recognized
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 Type set to I
Comando: PORT 192,168,1,2,5,86
Respuesta: 200 PORT command successful
Comando: LIST
Respuesta: 150 Opening connection
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio
CoDeX escribió:Mensaje por CoDeX Ayer 17:48
a mi se me suele kedar tb en negro, pero espero uno 20 segundos y se inicia xD


esta sintalado en al ps3 como el BM y a mi tb se me keda en negro.... he provado.. por mas de un minuto y no arranca nada... solo pantalla en negro
tb he probado con el ftp 1.0 y nada... soo pantalla en negro.... alguien sabe a ek es debido¿?
ke cable de red es? paralelo o cruzado?

vamos a ver.... otra duda ke tengo... el cable de red se enchufa desde al ps3 a el ordenador o a un router?

saludos
giseisha_famicom

en teoria el cable vale paralelo y no hace falta router
piston escribió:yo no tengo manera de que me tire ,parece que conecta pero no me va.
ya no se lo que hacer estoy aburrido.
ya probe el ftp el nuevo, el viejo y cambiando la version psgroove.tengo windows xp y el firewall esta desactivado.haber si me podeis echar un cable.
esto es lo que me sale
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 BBPS3FTP ready
Comando: USER checha
Respuesta: 331 pretend login accepted
Comando: PASS *********
Respuesta: 230 fake user logged in
Comando: SYST
Respuesta: 215 BBPS3FTP v. 0.01
Comando: FEAT
Respuesta: 500 command not recognized
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 Type set to I
Comando: PORT 192,168,1,2,5,86
Respuesta: 200 PORT command successful
Comando: LIST
Respuesta: 150 Opening connection
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio


Y porque usas un usuario?? porque no lo dejas en anonimo?
A mi me va bien como ya indique post atras, mucho mejor que el otro anterior.
Blackbo0x 1.1 RELEASED

http://www.multiupload.com/ZNGPV9UQ0Q

Changelog:

1.1b)
+ Added new mount points: /dev_ms, /dev_sd, /dev_cf,
/dev_ps2disc, /devps2disc1
+ Added IP address display for ease of use
+ Added screensaver to darken screen after 1m, reawaken on
controller input
> Fixed bug in relative paths for RNFR_Command (renaming bug)
> Fixed (..) parser to allow filenames with (.)
> Fixed CDUP from root directory bug.


es un copy de psgroove . com
cauldreon no creo que me falle por lo de usuario. ya probe con este y con el que ponia el tutorial que lei de -_- .probare igualmente en anonimo imagino que sera dejarlo en blanco,gracias por las respuestas
buenas...

acabo de probar la version 1.1b y tb me sigue dando pantallazo negro...
alguien ek le haya pasado y lo tenga solucionado podria orientarnos a los ke estamos asi¿?

saludos
CoDeX escribió:Blackbo0x 1.1 RELEASED

http://www.multiupload.com/ZNGPV9UQ0Q

Changelog:

1.1b)
+ Added new mount points: /dev_ms, /dev_sd, /dev_cf,
/dev_ps2disc, /devps2disc1
+ Added IP address display for ease of use
+ Added screensaver to darken screen after 1m, reawaken on
controller input
> Fixed bug in relative paths for RNFR_Command (renaming bug)
> Fixed (..) parser to allow filenames with (.)
> Fixed CDUP from root directory bug.


es un copy de psgroove . com


Funciona genial!

dejo enlace a Megaupload de la 1.1:

http://www.megaupload.com/?d=SNUR2ED8
cristan con el 1.1 me pasa lo mismo no me conecta.
llevo todo el dia liao con esto y no soy capaz.
lo que me pasa con el 1.1 es tambien lo del pantallazo negro pero le doy 1 vez al boton ps y ya me sale y le doy otra vez y ya vuelvo al ftp osea pantallazo negro solucion=dar dos veces al boton ps.
A mi me ha funcionado a la primera. Es más como ya tenia configurado el Filezilla del FTP server anterior solo e tenido que borar el FTP de la PS3 e instalar el nuevo y listo Funcionando 100% perfecto
149 respuestas
1, 2, 3