Actualizado el dashboard y los 1080p

Microsoft ha realizado una pequeña pero importante actualización del dashboard de la Xbox 360, esta permite resolver y mejorar los siguientes aspectos:

  • Mejorado el soporte de alta definición por VGA, incluida la resolución 1080p.
  • Mejorado la conectividad del comunicador con cable cuando se utiliza con otros mandos inalámbricos.
  • Mejorado el funcionamiento del listado de juegos recientes.


Imagen
Guay, resolviendo fallitos hasta llegar a la perfección :D
- ¿Ahora se podra usar el micro en dos mandos?

y la pregunta del millon ¿afecta a las consolas con firm modificado?
No creo que afecte a las consolas modificadas, simplemente es un "update" que mejora el anterior.

Un saludo
1080p!! ahora solo nos faltan las 4d y los 120 fps. Poco a poco X-D
Saludos
Y dale con los 4d ylos 120fps.

Creo que algunos o os informais de lo que os da la gana o es que simplemente lo haceis porpuro pitorreo.

En fin, una actualizacion que es de agradecer para todos.

Salu2
caomd escribió:1080p!! ahora solo nos faltan las 4d y los 120 fps. Poco a poco X-D
Saludos


ni de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero por pedir, que no quede [rtfm]
Los que la tenemos flasheada no nos ha pasado nada.
pataquias está baneado por "insultos"
a ver si alguien puede poner imagenes de 1080p a ver si merece la pena actulizarla. digo alguien que tenga un crt por que dinero para un lcd o plsama ya se que :( no todos tenemos.
actualizado con firmware modificado y todo ok
Pues a ver que tal, mi monitor CRT philips soporta 1920x1080 ( 1080p ), aunque a 19' dudo que note diferencia alguna.

720p pienso que son suficientes en el 95% de los casos, a no ser que tengas un proyector true-hd que es muy improbable, ademas que bajaria el frame rate al tener que procesar una mayor tasa de relleno de texturas.

Solo espero que solucionen los cuelgues que tiene la gente producidos por la actualizacion de otoño, eso si que es necesario.

Saludos.
voy a probar la definicion en mi monitor crt de 21"......
me parece un 10 por parte de microsoft las actualizaciones q saca.
Ufff

que ganas de pillar una 360 aunque solo sea por conectarla a mi proyector a 1080p [amor] y ver lo que puede dar de si [tadoramo]

Un saludo a todos
La consola se actualiza sola, si la tengo conectada a intenret? o tengo que hacer algo en especial? Saludos
Bien mañana a probar el 1080p en VGA, dudo que me funcione en un lcd 1080i maximo pero por probar....
tengo una tele normal así que me alegro por todos los que tienen 1080p o 720p pero por mi hasta que no me actualicen la cuenta corriente...
Olvidate del 1080p en un lcd de 1080i.... eres muy optimista xD
pataquias está baneado por "insultos"
alexeicuthbert escribió:Olvidate del 1080p en un lcd de 1080i.... eres muy optimista xD
alexeicuthbert

creo que hay unos lcd pero no me acuerdo de la marca que hacian escalado o reescalado o algo asi y llegaban a los 1080p.no se si esta en el foro de 360 en el hilo de los 1080p es otro no este aclaro.que lo mire si quiere a ver si tiene suerte.
Aktualizando.... a ver komo se ve en el salon de mi kasa kon la de plasma recien komprada...
fidillo escribió:Y dale con los 4d ylos 120fps.

Creo que algunos o os informais de lo que os da la gana o es que simplemente lo haceis porpuro pitorreo.

En fin, una actualizacion que es de agradecer para todos.

Salu2

Pero no ves que era el chiste facil hombre!!
Saludos y actualizando....
y para cuando los 1680x1050 ????? 16:10 seguro que hay mucha mas gente con estas resoluciones 16:10 que con TVs True HD
Una duda de novato, estos 1080p , se supone que debe soportarlos el juego?
un saludo
zsezse escribió:Una duda de novato, estos 1080p , se supone que debe soportarlos el juego?
un saludo


Esta actualización está pensada principalmente para el lector HD-DVD, cuyas pelis están a 1080p.

La mayoría de los juegos de x360 están a 720p, puede que saquen alguno a 1080p, pero no es lo habitual.

Otra función es el reescalado a 1080p si dispones de una tele que soporte este tamaño.

Saludos.
Cuando añadan soporte para divx, xvid o integren un navegador Web... que me avisen [enfa]
Mejorado la conectividad del comunicador inalámbrico cuando se utiliza con otros mandos inalámbricos.


Seguro ?

en http://www.majornelson.com pone:

Improved plug and play performance for wired headsets when being used with wireless controllers


Que si mal no entiendo es el comunicador con cable xDD, el de toda la vida.
ya actualizada y perfest
pataquias está baneado por "insultos"
a ver si alguien puede poner imagenes de 1080p a ver si merece la pena actulizarla. digo alguien que tenga un crt por que dinero para un lcd o plsama ya se que no todos tenemos.
pataquias escribió:a ver si alguien puede poner imagenes de 1080p a ver si merece la pena actulizarla. digo alguien que tenga un crt por que dinero para un lcd o plsama ya se que no todos tenemos.


A ver, que imagenes quieres????? una foto a la pantalla de una Tv??? no vas a notar ninguna diferencia, vas a ver igual de mal las dos imagenes. La unica manera de apreciarlo es viendolo tu en persona.

Un compadre escribió:y para cuando los 1680x1050 ????? 16:10 seguro que hay mucha mas gente con estas resoluciones 16:10 que con TVs True HD
+++++++++10000000000


Eso eso, eso es lo realmente practico, las cosas que van a ser usadas por un grupo algo mas comun que los supermillonarios 1080p-s

Aunque esta claro que esta actualizacion es pura chuleria frente a ps3.
ah ya decia yo! me estrañado al actualizar...todo comprendido.
A que resolucion hay que poner la consola para que se vea a 720p ?
pataquias está baneado por "insultos"
EL PIxXxA escribió:A que resolucion hay que poner la consola para que se vea a 720p ?

creo que 1280*720
Th3_Jackal escribió:Que si mal no entiendo es el comunicador con cable xDD, el de toda la vida.


Así es, ya he editado la portada.
Yo tengo un philips de 19' y recuerdo ponerlo a 1920x1080 con la tarjeta de video. Ahora no entiendo porque no me pilla esa resolucion con la xbox [decaio] ¿será que la frecuencia de 60hz es demasiada elevada para mi monitor?
pataquias está baneado por "insultos"
Soyu escribió:Yo tengo un philips de 19' y recuerdo ponerlo a 1920x1080 con la tarjeta de video. Ahora no entiendo porque no me pilla esa resolucion con la xbox [decaio] ¿será que la frecuencia de 60hz es demasiada elevada para mi monitor?

tengo el mismo que tu creo 109es si lo consigues haber si pones alguna fotillo [oki]
soporte para monitores 16:10?supongo que no...
pataquias escribió:tengo el mismo que tu creo 109es si lo consigues haber si pones alguna fotillo [oki]

si mas o menos, el mio es el 109S4 con lightframe 3...Si hay alguna manera de conseguirlo yo no se como, aver si alguien nos da una idea [idea] ;)
pataquias escribió:
alexeicuthbert

creo que hay unos lcd pero no me acuerdo de la marca que hacian escalado o reescalado o algo asi y llegaban a los 1080p.no se si esta en el foro de 360 en el hilo de los 1080p es otro no este aclaro.que lo mire si quiere a ver si tiene suerte.




Mi tele soporta 1080p, pero no lo es realmente, por eso la tengo a 720p.... [360º]
Yo quiero el update de vsync on :Ð
la salida hdmi (High-Definition Multimedia Interface) es la unica que soporta 1080p. y la xbox360 carece de ella .......
Entonces porque sacan esa actualizacion?
travoltasv escribió:la salida hdmi (High-Definition Multimedia Interface) es la unica que soporta 1080p. y la xbox360 carece de ella .......
Entonces porque sacan esa actualizacion?


bufff que cansos sois algunos colega, anda busca y lee un poquito, que te vendra bien antes de decir tonterias.
Re: 1080p solo salida hdmi

cita de travoltasv:
la salida hdmi (High-Definition Multimedia Interface) es la unica que soporta 1080p. y la xbox360 carece de ella .......
Entonces porque sacan esa actualizacion?


bufff que cansos sois algunos colega, anda busca y lee un poquito, que te vendra bien antes de decir tonterias.

_______________________


iluminanos con tu sabiduría
travoltasv escribió:Re: 1080p solo salida hdmi

cita de travoltasv:
la salida hdmi (High-Definition Multimedia Interface) es la unica que soporta 1080p. y la xbox360 carece de ella .......
Entonces porque sacan esa actualizacion?


bufff que cansos sois algunos colega, anda busca y lee un poquito, que te vendra bien antes de decir tonterias.

_______________________


iluminanos con tu sabiduría


Bueno habia escrito una explicacion mas extensa que esta pero me ha fallado el envio y se a ido todo a la mierda, asi que lo resumo.

Los 1080p son mas que posibles mediante la conexion VGA (y algunos dicen que por componentes, la propia microsoft de la que en este caso no te puedes fiar) pero tienes ya desde hace algun tiempo monitores de pc prograsivos que funcionan con entrada VGA y muestran imagenes de 1920x1200 y mas que son superiores a los 1080p, otra cosa es que la mayoria de los fabricantes tiendan a monitores y pantallas con entrada HDMI por que es el futuro, y ademas soportan los videos con proteccion ict que incluiran los futuros HD-DVD posiblemente (a dia de hoy todabia no se usa), pero para juegos y videosa 1080p no hay ningun problema en usar un cable VGA.
Otras pantallas tiene una compativilidad menor en VGA y solo muestran 1080i, pero eso ya es cosa de la pantalla y del fabricante. Pero existen pantallas que soportan estas resoluciones en prograsivo por vga.

Se ha dicho varias veces, pero a algunos hay que repetiroslo.

Y "mi sabiduria" se basa en lo que leo, que esta en tus manos asimilarla si leieras tambien.

Si te a parecdo borde mi respuesta arterior lo siento, sin mas, he leido tantas veces la misma frase que has dicho, y se a respondido y razonado tantas, que al final respondes de malas maneras, lo siento.
Ya lo tengo puesto en multiplataforma pero lo pongo aqu'i de nuevo.

Muchas televisiones sobre todo antes por componentes no daban mas de 720p pero eso era por que a los fabricantes no les salia de los cojones.
AHora si empiezan a soportar 1080p por componentes las teles de gama alta que salen ahora os pongo el mismo ejemplo que puse en multi, la Sharp aquos>
The HDMI and component inputs are compatible with 1080p signals from today’s most advanced video games.

Fuente:http://www.sharpusa.com/products/Fu...,642-34,00.html


Lo dicho, los 1080p funcionan perfectamente y existen jeugos en el mercado que los usan(como blue dragon) otra cosa es que los fabricanes de teles hasta ahora no les slio de los mismisimos hacer las teles compatible a 1080p por componentes, pero eso no tienen nada que ver con M$
Hola amigos me gustaria saber como puedo actualizar la xbox 360 para que me deje seleccionar a opcion hdtv a 1080p, solo me deja configurar la imagen a 1080i. He probado actualizarla por live pero no me la actualizan ¿conoceis otra manera? ¿Se puede descargar la actualizacion de algun lado??

Gracias y un saludo.
43 respuestas