Actualizado el artículo DVD->AVI-DivX

Clamatac de nuevo ha actualizado su estupendo artículo en el que enseña a crear un AVI con compresión DivX a partir de un DVD. En este nuevo texto, se han incluido más de 100 imágenes explicativas y se han añadido nuevas instrucciones y secciones. El nuevo software, necesario para seguir el artículo, ha sido subido a sus correspondientes secciones.

No os lo perdais, porque de verdad merece la pena.
De donde me puedo bajar esta maravilla? :D :D
En la sección documentos. A ver si miramos más la próxima vez ;)
Pedazo de Tutorial Clamatac ! Enhorabuena tio.

Byes²
pues de veras que esta bueno este tutorial yo solo agregaria ....
que yo tengo un metodo para pasar dvd a mpg y a vcd con pokos pasos utilazndo dvd decrrypter y flaskmpeg solo extrago los archivos del dvd como el lo explica y el flask mpeg me saca todo pegado osea al audio el video y los subtitulos en cualquier idioma
asi de simple son el flask solo le doy los parametros del tipo de mpg que quiero que sake osea el fps el tipo de audio y la cantidad que quiero que me convierta si quieren saber como nomas contesten en este foro o pidanmelo por correo para contribuir pero aclaro alo mejor esto ya lo saben ustedes solo comento esto por si acaso no saben como hacerlo ahi avisenme a y otra cosa a cualquier mpg cone l tmpgen puedes mejorar la calidad del mg osea que si se ve feito se puede quitar los bordes que se hacen como sierra o quedan padres los videos ya cabndolos asi solo que require de mucho tiempo se puedee aser paso por paso verdad no todo en un dia pero el proceso lleva como 10 hrs ya todo arglado y para convertir dvda mpg solo como 6 a 7 horas !
holas....
no habria forma de pasar un dvd a mpeg y de mpeg a dvd? sin perder calidad???
no tengo mucha idea igual estoy diciendo una barbaridad pero... hay programas que pasan de mpeg a dvd.(mydvd) pero creo que solo funciona en el pc, haber si encontramos entre todos una solucion, al rollo este de grabar dvd´s.

muchas gracias:)
En el momento en el q pasas a MPEG ya pierdes calidad de forma invitable. Si lo que quieres es copiar un DVD Vídeo a DVD-R el procedimiento es tan sencillo como volcar usando un ripper DVD y montar un DVD-R Vídeo nuevo.

Saludos.
por favor me gustaria saber si es posible grabar dvd con una grabadora de dvd para que se puedadn reproducir en un dvd domestico.. si alguien me puede ayudar mandazme un mensaje al camelrinbox@hotmail.com muchas gracias.
7 respuestas