(ACTUALIZADO 21/01/11) MultiMANt

1, 2, 3, 4, 5, 6
para mi este manager es el mejor de todos, elijes el skin entre unos pocos, muchas opciones , update que te descarga la ultima version sin tener que buscarla, y con su file manager que es lo mas comodo del mundo si ntener que salir del manager puedes pasar,copiar,borrar archivos y todo eso en uan interfaz muy agradable , solo hoy se me ha actualizado dos vecs, simbolo de que le estan dando buen soporte, para mi la mejor opcion de todas las que he probado sin lugar a dudas, me ha dejado fascinado ^^
hola, no consigo bajar el programa. Lo bajo y es un rar, pero al descomprimirlo me da error.
Sabeis si borra los juegos del disco interno=?? tengo el OM 1.0 y ya prefiero otro mas nuevo.
gracias, un saludo
ami igual me da error

cuberata az un mirror XD



saludos
pikomule escribió:da error de crc

+1
Esto lo he sacado buscando en Google:

Novedades de la versión 1.08.03:

- Se ha agregado una opción en el archivo .ini que permite la descarga automáticamente de portadas que faltan.
Código: Seleccionar todo

# download_covers=1 (0 - do not download missing covers, 1 - auto download missing covers)

- Dispoinible portadas de 808 juegos.
- Algunas pequeñas correcciones.

Características:
· Archivo de personalización Options.ini (para tener mútiples opciones)
· Barra de progreso al Copiar/Descargar
· Cuenta con 7 Dispositivos (HDD, USB, BD, SDHC, MS,CF)
· Iconos y fondos animados.

http://www.megaupload.com/?d=1M5KZMRK

Aun no lo he probado
Buenas,

Yo tengo la última versión. Sí que se descargan las carátulas de forma automática, pero lo que no me funciona es lo de "fondos animados".

¿A alguien le funciona?

Por cierto, cada vez que lo actualizo tengo que modificar el "options_default.ini", ¿existe alguna manera para no tener que modificarlo cada vez que se actualiza?
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero le falta una cosa muy importante no funcina sin BR en el lector un atraso vamos,otra cosa como funciona lo del file manager por que la verdad no veo lo de mover,copiar ect.....la verdad no hay ningún tuto de como se debe usar el file manager y que botones son los de mover,copiar? porfavor la verdad que lo estado mirando pero me deja navegar por las tripas de la ps3 pero no me entero de como mover y todo eso.
playstation_9999 escribió:Pero le falta una cosa muy importante no funcina sin BR en el lector un atraso vamos,otra cosa como funciona lo del file manager por que la verdad no veo lo de mover,copiar ect.....la verdad no hay ningún tuto de como se debe usar el file manager y que botones son los de mover,copiar? porfavor la verdad que lo estado mirando pero me deja navegar por las tripas de la ps3 pero no me entero de como mover y todo eso.



para mover los botones son como los del comegenies awesome filemanager, habia un sitio en este manager que si lo pulsabas te decia para que era cada boton en el file manager, y con respecto a los del disco e el lector, prefiero de lejos tener un disco metido, ya que no miro continuamente si un juego carga con el o no, y si no es asi se pilla la consola y a reiniciar, dejando el disco metido dentro son cero problemas de ese tipo, yo por ahora hasta que no se consiga la totalidad o pienso jugar sin un disco en el lector, porque me jode muchisimo tener que reiniciarla y todo el proceso otra vez xD

(lo que si he notado es a la hora de copiar algun archivo me lo hace mucho mas rapido el comegenies que este integrado en el manager)
cuberata escribió:... y con respecto a los del disco e el lector, prefiero de lejos tener un disco metido, ya que no miro continuamente si un juego carga con el o no, y si no es asi se pilla la consola y a reiniciar, dejando el disco metido dentro son cero problemas de ese tipo, yo por ahora hasta que no se consiga la totalidad o pienso jugar sin un disco en el lector, porque me jode muchisimo tener que reiniciarla y todo el proceso otra vez xD.


Yo opino como tú. Yo siempre tengo metido mi juego original y no me molesto ni en sacarlo.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si hombre la primera ves que enciendes la ps3 seguro que te escupe un circulo llamado BR y tendrás que volver a meterlo jajaja es broma hermano.

Otra cosa cuberata si no es mucha molestia me podrías decir como va eso del file manager del multimant tu que eres un crack saludos mostro.

un minituto crack.
playstation_9999 escribió:Si hombre la primera ves que enciendes la ps3 seguro que te escupe un circulo llamado BR y tendrás que volver a meterlo jajaja es broma hermano.

Otra cosa cuberata si no es mucha molestia me podrías decir como va eso del file manager del multimant tu que eres un crack saludos mostro.

un minituto crack.



ok mp respondido ;)
ha mi personalmente me parece que esta muy bien pero tiene un gran bug, a la hora de hacer un backup de un juego siempre se queda pillado en el 99% aunque en realidad ha terminado de copiar pero solo marca hasta el 99% y despues hay que apagar la consola bruscamente porque no deja hacer nada.
utilizo la ultima version actualizada por el mismo programa.¿alguien tiene el mismo problema?,saludos
playstation_9999 escribió:Si hombre la primera ves que enciendes la ps3 seguro que te escupe un circulo llamado BR y tendrás que volver a meterlo jajaja es broma hermano.

Otra cosa cuberata si no es mucha molestia me podrías decir como va eso del file manager del multimant tu que eres un crack saludos mostro.

un minituto crack.


:) :) :)

En eso sí tienes razón.
hola, a mi no me coje ningun juego, los tengo en la siguiente dirección.
interno: hdd0/oman 4657 o algo asi
externo en : Gamez

algun option y donde meterlo para que me los lea??? es una pasada que se actualice solo. gracias
Este programa pinta muy bien,sobre todo por la comodidad de las actualizaciones automaticas y con sus caratulas,lo unico malo es que no me gusta nada la configuracion de los botones...menudo lio me hago jajajaj que torpe soy [hallow]
pilas01 escribió:hola, a mi no me coje ningun juego, los tengo en la siguiente dirección.
interno: hdd0/oman 4657 o algo asi
externo en : Gamez

algun option y donde meterlo para que me los lea??? es una pasada que se actualice solo. gracias


Hola,

Has revisado el fichero Option_default.ini?. Creo que puede ser eso si no lo has modificado, en posts anteriores creo que un usuario ha colgado un ".ini" modificado para que lea de esos directorios...

Saludos,
A ver si alguien me puede ayudar, yo configure el directorio ya, y me encuentra todos los juegos y me bajo las caratulas pero de 30 juegos no me tira ni uno cuando le doy a la x para cargarlo me sale un mensaje que pone:
Do you want start the game now,
Without exiting to XMB?
Warning: Some games do not support such launch mode!
Si No

Si le doy a no me devuelve a la consola sin cargarlo ni en disco ni en /app_home/PS3_GAME [snif]
Y si le doy a si se me queda la pantalla en negro y no carga nada [buuuaaaa] :-?
Que puede ser :-?


a tengo el psgrooPic con la ultima actualización
linkwm25 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, yo configure el directorio ya, y me encuentra todos los juegos y me bajo las caratulas pero de 30 juegos no me tira ni uno cuando le doy a la x para cargarlo me sale un mensaje que pone:
Do you want start the game now,
Without exiting to XMB?
Warning: Some games do not support such launch mode!
Si No

Si le doy a no me devuelve a la consola sin cargarlo ni en disco ni en /app_home/PS3_GAME [snif]
Y si le doy a si se me queda la pantalla en negro y no carga nada [buuuaaaa] :-?
Que puede ser :-?


a tengo el psgrooPic con la ultima actualización


Buenas,

Ese mensaje es normal, lo único que te dice es si quieres cargar el juego directamente (sin salir a XMB) respondiendo SI, o salir al XMB y cargarlo desde el BR (como lo hacías "antes") respondiendo NO.

El porqué no te carga...si unos juegos te van y otros no, es probable que sea de los juegos. Tal vez alguien con más experiencia te pueda ayudar...

Yo igualmente a ese mensaje siempre respondo que NO y luego cargo el juego desde el BR.

Saludos,
drizt88 escribió:
linkwm25 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, yo configure el directorio ya, y me encuentra todos los juegos y me bajo las caratulas pero de 30 juegos no me tira ni uno cuando le doy a la x para cargarlo me sale un mensaje que pone:
Do you want start the game now,
Without exiting to XMB?
Warning: Some games do not support such launch mode!
Si No

Si le doy a no me devuelve a la consola sin cargarlo ni en disco ni en /app_home/PS3_GAME [snif]
Y si le doy a si se me queda la pantalla en negro y no carga nada [buuuaaaa] :-?
Que puede ser :-?


a tengo el psgrooPic con la ultima actualización


Buenas,

Ese mensaje es normal, lo único que te dice es si quieres cargar el juego directamente (sin salir a XMB) respondiendo SI, o salir al XMB y cargarlo desde el BR (como lo hacías "antes") respondiendo NO.

El porqué no te carga...si unos juegos te van y otros no, es probable que sea de los juegos. Tal vez alguien con más experiencia te pueda ayudar...

Yo igualmente a ese mensaje siempre respondo que NO y luego cargo el juego desde el BR.

Saludos,


No si el problema es que al darle a no, no me carga ni la imagen en dvd ni en app_home/PS3_GAME


Saben si tengo que cambiar algo en esto
# mount_bdvd=35 (0 - don't use syscall35&36 / 1 or 36 - use syscall36 only / 35 - use syscall35 only // 0- No usar syscall35&36 / 1 ó 36 - Usar syscall36 / 35- Usar syscall35
# mount_point=/dev_bdvd (/dev_bdvd or /app_home - mount selected path to bdvd or app_home - syscall35 only)[/b] // Punto de montaje: /dev_bdvd or /app_home - Montar la ruta seleccionada en bdvd o app_home - solo syscall35)[/b]
eso ya lo hice y nada, estará mal ese archivo. Lo tiene alguien que lo suba porfa que tiene buena pinta.
ese option para pasarlo via ftp. gracias



drizt88 escribió:
pilas01 escribió:hola, a mi no me coje ningun juego, los tengo en la siguiente dirección.
interno: hdd0/oman 4657 o algo asi
externo en : Gamez

algun option y donde meterlo para que me los lea??? es una pasada que se actualice solo. gracias


Hola,

Has revisado el fichero Option_default.ini?. Creo que puede ser eso si no lo has modificado, en posts anteriores creo que un usuario ha colgado un ".ini" modificado para que lea de esos directorios...

Saludos,
Una pregunta tonta, disculpad de antemano... he ledido la totalidad del Hilo y no encuentro la respuesta por ningun sitio...

1.- Si tengo Backup's creados desde el Backup Manager 1.0, que ruta debo configurar en el ".ini" para que estas funcionen?

2.- Que .hex es necesario tener cargado en mi Dongle para que este Manager Funcione correctamente, el original o el de Hermes, mil gracias y de nuevo una disculpa...
Alguien ha logrado cargar backups de ps2 en ps3 retrocompatibles con la última version? por lo que he leído, han implementado el soporte pero todavía no funciona V.V
cobreti09 escribió:http://www.logic-sunrise.com/telecharger-158913-multiman-ver-10703.html


yo lo baje de ahi, no se si es valido el enlace, aunque no es la ultima version una vez instalado si pulsais R3 se descarga la ultima version desde la ps3

Yo me quedo con este manager, me encanta, lo tiene todo, con el file manager he copiado las rom que tenia en un pen y se las he pasado al directorio del snes9x de la ps3 y perfecto, ademas se hace compatible con cualquier otro manager si configuras el .ini para que te coja la ruta de juegos y caratulas que quieras, yo lo cambie al OMANXXX asi como las caratulas y es perfectamente compatible

aunque te lo bajes ya compilado luego puedes modificar el .ini, yo lo que hice fue descargar el pkg desde el enlace que he puesto, luego lo instalo y actualizo en la ps3, luego activo ftp desde ftp server de la ps3 y entro con filezilla, me voy a:

/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini

lo edito desde filezilla y updateo, y la proxima vez que inicies el multiman ya esta configurado.

un saludo



hola, podrías decirme como hacerlo paso a paso? es que yo abro el ini y está en blanco.
me gustaría cargar los juegos desde oman4567 o algo así y no puedo. Me baje uno ya configurado lo sobreescribi encima y no me salen los backup. Ayuda porfa, este promete, además se actualiza rápido.
Hay algun menú oculto pulsando L2 + abajo o algo por el estilo???? gracias
Era bueno poner en la información que este programa necesita un firmware 3.40 o superior, yo estoy con el 3.15 y me ha querido actualizar la consola. La verdad me llama la atención que necesite el firmware 3.40 :-?
funciona en psj version final?
Guzmanus escribió:Alguien ha logrado cargar backups de ps2 en ps3 retrocompatibles con la última version? por lo que he leído, han implementado el soporte pero todavía no funciona V.V


Estamos en las mismas... Me parece extraño que nadie haya comentado nada al respecto...
juas_juas2 escribió:Era bueno poner en la información que este programa necesita un firmware 3.40 o superior, yo estoy con el 3.15 y me ha querido actualizar la consola. La verdad me llama la atención que necesite el firmware 3.40 :-?


Hay una versión 1.08 del multiMan que sí funciona en 3.15, pero no sé por qué han dejado de darle soporte. O eso o no encuentro la 1.08.06 para 3.15 en ningun lado :-?
tigerscream escribió:
Guzmanus escribió:Alguien ha logrado cargar backups de ps2 en ps3 retrocompatibles con la última version? por lo que he leído, han implementado el soporte pero todavía no funciona V.V


Estamos en las mismas... Me parece extraño que nadie haya comentado nada al respecto...

Al parecer no funciona todavía, era solo una prueba de concepto, en este hilo hay más información, van a intentar cargar el ps2 loader de ifcaro usando un juego de ps2 instalable en el disco duro
http://www.ps3news.com/forums/deanrr-op ... 600-4.html
Es curioso pero desde que instalé la verón 1.08.03 los juegos me salen dos veces... con la misma ruta de carpeta pero dos lineas, con sus dos caratulas, fondos.... no se porque será eso, he revisado el .ini y las cosas que se me han ocurrido pero nada. ¿Le ha pasado a alguien mas?

Ya solo me queda borrarlo e instalarlo de nuevo
no le hay en español no?
alguien sabe porque los juegos me salen dobles con este manager? los cargo desde un externo particionado mitad ntfs y mitad fat y desde hace algun tiempo me salen dos veces TODOS los juegos, me siguen funcionando bien pero es molesto que aparezcan dobles, a alguien mas le ha pasado ?
gracias y un saludo


edito: ok, he actualizado el manager y ahora va bien, se ve que habria algun lio con tanto mover archivos xD
cuberata escribió:alguien sabe porque los juegos me salen dobles con este manager? los cargo desde un externo particionado mitad ntfs y mitad fat y desde hace algun tiempo me salen dos veces TODOS los juegos, me siguen funcionando bien pero es molesto que aparezcan dobles, a alguien mas le ha pasado ?
gracias y un saludo


edito: ok, he actualizado el manager y ahora va bien, se ve que habria algun lio con tanto mover archivos xD


A mi no me pasa, pero revisa el archivo de opciones en el pc porque hay varias carpetas de busqueda recursiva y quizas la tengas repe y por eso te ocurre... en la 10 han cambiado ese archivo y a lo mejor si mantienes el archivo antiguo eso sea lo que te pase.
A mi me gusta mucho este programa sobretodo por lo facil y rapido que resulta moverte por el copy manager y el selector de juegos tipo caratulas o lista. Estan casi todas las caratulas en descarga automatica y demas... Yo estoy en la 8.5 porque es la que mejor me ha funcionado en todo... a partir de la 9 ya no arrancaban los juegos directamente desde el multiman y a partir de la 10 se tiraba un buen rato para arrancar... hasta que no vea realmente una mejora y solucionados todos esos detalles yo no actualizo... no le veo ninguna mejora que a mi me interese desde luego... (lo unico que me gusto es lo de mover el mouse con el stick IZQ).
si alguien tiene una version Stealth estaria bien que la subiera :P
como se parchean los juegos a la 3.41 con este manager???
Nueva versión v1.10.14:
http://www.megaupload.com/?d=AZNVV7D0


Añadidas fuentes freetype agradables para mostrar los modos #1 y #3.
Añadidos modos (PATHS) con (L3): Títulos largos, títulos pequeños + ruta del juego, pequeños títulos sin la ruta.
Reescrito el desplazamiento en el juego para trabajar en páginas y navegar tan rápido como podamos en todos los modos.
Corregido listado doble del disco Blu-ray/DVD-R cuando esté metido.
Corregido que separezcan los juegos USB en el modo USB PATCH.
hoa muchachos les hago una consulta, estoy usando el openmanager comun de wuepe, este multiman mantiene la carpeta de juegos igual que el OM? chauu
Update:

1.11.01 -
-Support for USB mouse
-Support for USB keyboard
-Support for BD Remote Controller (if set as controller#1)


Asignación de Botones:

MOUSE NAVIGATION:

LEFT BUTTON = [X]
RIGHT BUTTON = [O]
WHEEL UP = [UP]
WHEEL DOWN = [DOWN]
WHEEL BUTTON = [L1] (to switch display modes)

KEYBOARD NAVIGATION:

In game display modes:
[F1] - [F6] - directly select display modes (1-5 and 6th is file manager)
[TAB] = [L1] (switch to next display mode)
ARROWS = UP/DOWN/LEFT/RIGHT
[NUM+] - increase mp3 volume (select+UP)
[NUM-] - decrease mp3 volume (select+down)
[NUM /] - previous MP3 song
[NUM *] - next MP3 song [PageUp]/[PageDn] - Scroll games in pages
[F7] or [CAPS LOCK] - switch title names size/paths (like L3)
[F8] - USB patch mode [F9] - TEST source [F10] - Check for updates (like R3)
[F11] - previous display mode
[F12] - next display mode
[C] - Copy [O] ENTER = [X] Launch game DEL = [ ] Delete game
[ESC] - Quit [/\]
******
In FILE MANAGER mode:
[F2] - rename current file/folder
[TAB] = [L1] (switch to next display mode)
ARROWS = UP/DOWN/LEFT/RIGHT [NUM+] - increase mp3 volume (select+UP)
[NUM-] - decrease mp3 volume (select+down)
[NUM /] - previous MP3 song
[NUM *] - next MP3 song [PageUp]/[PageDn] - Scroll current pane
[F11] - previous display mode
[F12] - next display mode
[C] - Copy [O]
[X] - Move [select-O] [V] - View file in HEX viewer
ENTER = enter folder or play mp3/ac3 or view jpg/png DEL - Delete file INS - Create new folder
[ESC] - Quit [/\]



Está app está pasando inadvertida y se esta convirtiendo en una obra de arte día trás día, soporte para raton, teclado y mando del reproductor Blu Ray, casi na...
TUTORIAL PARA EL NUEVO MULTIMAN CON MUSICA. PARA PONER TUS PROPIAS CANCIONES.

1- Buscas la cancion que quieras ponerle al programa.
2- la editas y le pones esta frecuencia: 48000khz
3-La grabas como mp3
4- La renombras a SOUND.Bin
5-la sustituyes en dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR
6- reinicias multiman y listo
diiaz2910 está baneado por "troll"
No sabia de esta app... gracias
Update:

01.11.02-

FILE MANAGER:
- Launch games from any folder (click [X] on EBOOT.BIN)
-Mount AVCHD from any folder (click [X] on INDEX.BDM)
-Mount BDMV (Blu-ray) from any folder (click [X] on index.bdmv)
-New option in INI: mount_hdd1=1 (to use 2GB PS3 cache partition)


;)
el_aprendiz escribió:Update:

01.11.02-

FILE MANAGER:
- Launch games from any folder (click [X] on EBOOT.BIN)
-Mount AVCHD from any folder (click [X] on INDEX.BDM)
-Mount BDMV (Blu-ray) from any folder (click [X] on index.bdmv)
-New option in INI: mount_hdd1=1 (to use 2GB PS3 cache partition)


;)


¿Osea que ya podemos reproducir nuestros blu-ray full desde una carpeta en nuestro hdd? Qué buena noticia entonces jeje. Creo que habría que darle más bola a éste OM, es el que más se está actualizando y más cosas está añadiendo...

Un saludo.
Atención que se mete con la reproducción, MULTIPLAY!!!!!!!!

So I was playing this afternoon with video playback and created a small POC application as you can see in the screenshots...

I just tested 5 simultaneous PIP display + subtitles and that's just for couple of hours... The video I used is 1920x1080i@29.970...


Imagen
Imagen
Imagen

XD XD XD XD
dios que maravilla de aplicacion lo he probado y es la leche el open manager ya esta ha años luz del multiman que pena [flipa]
Yo es el que uso, y me parece de lo mejor que hay actualmente, probaré esta actu [fumando]
Opino lo mismo que vosotros es una pasada de aplicacion
podrian traducirlo al español :(
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6