[Actualizado 2 LEER]TRADUCCION THE SABOTEUR xbox 360

Imagen
Pues eso unos cuantos amigos del Subforo Kernel/NAND hacking acaban de sacar un parche para traducir dicho juego a nuestro idioma (Solo subs claro)

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=Y1O5HFTL

MANUAL:

1) Jtags: Debéis ir a vuestro juego extraído y en Cinematics>Dialog>English sustituiis el fichero GameText.dlg original por el nuestro. Tiene que ser el de la carpeta ingles, porque si la consola la tenéis en español (lo mas normal) entonces el idioma por defecto si no hay español es el ingles. Así lo coge sin problemas. Método probado!!!!

2) Para consolas con el lector Flasheado
En portada Ya¡¡¡¡¡¡ PLIS jejejeje ;)
Me alegro que haya salido en portada, enhorabuena por la traducción :)
El método que esta para lectores flasheados no es el adecuado, ya se a comentado el metodo correcto.
Saludos.

Me parece genial, que se haya puesto en portada, pero es una lastima que otras traducciones igual de buenas para otras plataformas no se hayan publicado.
Gromber escribió:El método que esta para lectores flasheados no es el adecuado, ya se a comentado el metodo correcto.
Saludos.

Me parece genial, que se haya puesto en portada, pero es una lastima que otras traducciones igual de buenas para otras plataformas no se hayan publicado.


Editado, con la solución definitiva para consolas con lector flasheado
Me alegra mucho para los user de xbox 360, yo lo jugue pero en pc con los subtitulos y la historia es muy entretenida, no se porque no se tradujo al castellano..
EDITO: A día de hoy no se puede cargar el juego con la traducion en consolas con el lector flasheado.. de momento solo se ejecuta en consolas con Jtag (exploit)
están investigando a ver si se consigue cargar el juego unicamente con el lector flasheado

Os tendré informados
ATENCIÓN AL NAVEGANTE: Gracias al parche publicado por Froggy__007 ( hilo_proyecto-traduccion-the-saboteur_1379696_s820#p1721334267 ) el parche ya es accesible para la gente con solo el lector flasheado :)!
actualizando informacion
El parche se ha actualizado debido a una modificación en los créditos.

El bueno es este:

Froggy__007 escribió:El parche no tiene ningun misterio la traduccion va incrustada en la aplicacion.
Instrucciones Aunque no haria ni falta Xdd.

1 Abrimos el programa.
2 Pulsamos en Examinar (Seleccionamos la Iso de Saboteur).
3 Si queremos hacer un backup de la iso Marcamos Crear copia de la Iso.
4 pulsamos en Parchear y listo.
y Si todo ha ido bien saldra un mensaje diciendo Iso Parcheada con Exito.
Ya tendriamos la iso lista para grabar.


Imagen
http://www.megaupload.com/?d=Y1O5HFTL
9 respuestas