(ACTUALIZADO 19/11/2012) ErmaC CFW 4.30 v1.04

moro_musa escribió:ErmaC 4.30 CFW v1.4

More Stable than any other 4.30 CFW out there (Tested with numerous PS3, slim and phat models)
Can run games with the latest updates signed with Keys up to 4.30 without any patching needed
PSN enabled
Cinavia protection disabled
No Demo Mode/kiosk fw messages when using you PS3*
XMB fully optimized with fast access in-game or not so you can have the best
performance with your console
PUP MD5: F54D03ED118C91FCC9AADFB8B3A029CA


http://www.4shared.com/rar/8OR3JsE9/Erm ... FW_14.html
http://www.putlocker.com/file/E470CC0368BF67BD


Gracias por la info, pero vaya mierda de "cambios" que han hecho, son exactamente las mismas mejoras que tenia la v1.03. :-?
es que no van a poder hacer nada de cambios no ves que es demostracion solo a la espera que ese que va a sacar un cfw de un of ese si que va a valer estos no se puede mucho sacar
Se puede actualizar desde 1.03 a 1.04 directamente o hay que hacer downgrade?

Estos son los cambio:

- Another round of small bug fixes, including the bug that was detected with some 3D TVs
that were not recognized as such when using cfw 4.30
- A few more cosmetic changes
No se puede actualizar directamente ni desde el xmb ni desde recovery, supongo que habrá que bajar a 3'55.

Si alguien puede poner un tuto con lo necesario y decir si se pierde la información del disco duro al downgradear...

Salu2.
akirax escribió:No se puede actualizar directamente ni desde el xmb ni desde recovery, supongo que habrá que bajar a 3'55.

Si alguien puede poner un tuto con lo necesario y decir si se pierde la información del disco duro al downgradear...

Salu2.


pasate por el rogero y veras como bajar utiliza eso
Ok, pero se pierden los juegos, datos, etc (vamos que si se formatea el hd) al downgradear?

Salu2.
akirax escribió:Ok, pero se pierden los juegos, datos, etc (vamos que si se formatea el hd) al downgradear?

Salu2.


no se pierde nada del HDD si se hace como es devido.

1 - instalar 4.25 to 3.55 desde el xmb
2 - instalar 3.55 3.7 rogero desde el recovery
3 - instalar togle QA Flash y activarlas
4 - instalar 3.55 Oficial desde el recovery
5 - instalar CFW 4.30 E3, 4.30 Rogero o este de Ermac.

y a si no perdeis nada de nada, ni partidas ni trofeos ni juegos de psn.

yo recomiendo quedaros onde esteis, yo estaba en E3 4.30 y salio Rogero con sus supuestas veriones 1.2, 1.3 y la ultima 1.4 que corrigia lo de datos de demostracion y fui corriendo a instalarlo y resulta que es lo mismo que el E3, sin cambios aprentes. a si que volvi al E3 4.30. un slaudo
Que m... que no se pueda instalar desde Ermac 1.3
les comento mi problema instale el ermac 1.3 y hoy me fallo el hd no se porque puede ser por defecto porque ya lo he isntalado en otras pleys y van de lujo pero en este play se quedo sin sistema entonces al intentar cambiarle el hd con el mismo sistema ermac 1.3 desde el recovery me sale un error y me dice que es archivo esta dañado :-?
y como ven ni modo de hacerle el downgrade sin flasher me quede atascado y no se como meterle el sistema porque si le meto el orig hay si lakgo }:/
gusputo escribió:les comento mi problema instale el ermac 1.3 y hoy me fallo el hd no se porque puede ser por defecto porque ya lo he isntalado en otras pleys y van de lujo pero en este play se quedo sin sistema entonces al intentar cambiarle el hd con el mismo sistema ermac 1.3 desde el recovery me sale un error y me dice que es archivo esta dañado :-?
y como ven ni modo de hacerle el downgrade sin flasher me quede atascado y no se como meterle el sistema porque si le meto el orig hay si lakgo }:/


Prueba a bajar a CFW 3.55

1 - instalar 4.25 to 3.55 desde el recovery
2 - instalar 3.55 3.7 rogero desde el recovery
3 - instalar togle QA Flash y activarlas
4 - instalar CFW 4.30 E3, 4.30 Rogero o este de Ermac.
japr99 escribió:
gusputo escribió:les comento mi problema instale el ermac 1.3 y hoy me fallo el hd no se porque puede ser por defecto porque ya lo he isntalado en otras pleys y van de lujo pero en este play se quedo sin sistema entonces al intentar cambiarle el hd con el mismo sistema ermac 1.3 desde el recovery me sale un error y me dice que es archivo esta dañado :-?
y como ven ni modo de hacerle el downgrade sin flasher me quede atascado y no se como meterle el sistema porque si le meto el orig hay si lakgo }:/


Prueba a bajar a CFW 3.55

1 - instalar 4.25 to 3.55 desde el recovery
2 - instalar 3.55 3.7 rogero desde el recovery
3 - instalar togle QA Flash y activarlas
4 - instalar CFW 4.30 E3, 4.30 Rogero o este de Ermac.



si acabe de ver el tuto del reogero y parece haver una esperanza muchas gracias ,
otra cosa la ps3 soporta discos de 720 gb? :-?
gusputo escribió:la ps3 soporta discos de 720 gb? :-?


Hay gente que tiene hasta discos de 1 TB funcionando sin problemas,así que puedes meterle ese mismo si quieres.

Salu2.
hola,se puede instalar este cfw 4.30 en cualquier play que venga con 3.55?ya sea slim,fat,de 160 gigas,etc?
Os deja downgradear a 3.55?? Desde Ermac 4.30 1.04 quiero decir...
Esque a mi me pide u firm 4.30 o superior..:S
64 respuestas
1, 2