mighel29 escribió:parece que ya se termino eso de los Baneos
Yo no se si toy baneado pero no me conectare Jugare Offline para tener a mi preciosa Disco Duro intacta
enne92 escribió:mighel29 escribió:parece que ya se termino eso de los Baneos
Yo no se si toy baneado pero no me conectare Jugare Offline para tener a mi preciosa Disco Duro intacta
Ya tendrás que actualizar el Dashboard para jugar a juegos nuevos que lleven nuevas cosas. Así que es retrasar lo inevitable... xD![]()
ZoLRaK escribió:SONY debe estar muy pero muy contenta con los baneos, ya que esto grandemente le beneficia.
es triste cuando te banean tu consola y todos logros son borrados.
no queda otra opcion sino empezar desde cero y buscar "otros rumbos".
a mi no me han baneado aun GRACIAS A DIOS, pero si lo hacen...agarro y vendo tooodos mi accesorios y mi consola y me compro una flamante ps3..ahi si que no me banearan...en la posicion de sony, aunque la modifiques no te banearian ya que esto es competencia.
estos baneos a microsoft no les conviene, con una ps3 pisandole los talones que y viene super fuerte en el 2110.
si xbox 360 esta en la cima es por lo del mod en la consola. si la ps3 se pirateara hace mucho tiempo que xbox 360 estuviera muerta.
pero quieren seguir siendo los santos que tiran la primera piedra pero sigan asi...cuando sony les de la puñalada por la espalda.
solo me queda a esperar los charts para ver a cuantas ps3 se vendieron en comparacion con el mes pasado...que se que sera una buena diferencia...
alexis888 escribió:ola wenas yo juego ala call of duty world at war y x ahora no ahi problemas xD pero lo k me da rabia es la gente q juega antes de tiempo ya q estamos incumpliendo las normas esperaros a k salga el juego maxooo esq asi da el canto q no veassssssssssss del todo ya.... pero weno yo x ahora salvado i no voy a dejar de jugar xq si me banean cambiazo ala placa base i ala facil no? jajajajaj venga suerte a todos
RPD_Nightmare escribió:Hola, llevo un tiempo viendo el hilo, pero aun no lo tengo del todo claro.
Tengo la consola sin banear, y en cuanto me entere del tema de la oleada de baneos me desconecte de la red y no la he vuelto a poner hasta aviso de que la cosa este mas calmada y segura (ya se que a lo mejor no sirve para nada, pero yo que se xDDD) mi idea era conectarla un par de dias despues de la gran update del prox. 17 de noviembre, pero no se si es seguro o vale la pena tenerla tanto tiempo desconectada.![]()
La cuestion es... Ha pasado ya el tema de la oleada de baneos? Aun hay españoles que estan siendo baneados? Es seguro ya conectar mi 360 al live o es preferible que la mantenga hasta la prox. actualizacion?
Saludos y muchas gracias.
mighel29 escribió:RPD_Nightmare escribió:Hola, llevo un tiempo viendo el hilo, pero aun no lo tengo del todo claro.
Tengo la consola sin banear, y en cuanto me entere del tema de la oleada de baneos me desconecte de la red y no la he vuelto a poner hasta aviso de que la cosa este mas calmada y segura (ya se que a lo mejor no sirve para nada, pero yo que se xDDD) mi idea era conectarla un par de dias despues de la gran update del prox. 17 de noviembre, pero no se si es seguro o vale la pena tenerla tanto tiempo desconectada.![]()
La cuestion es... Ha pasado ya el tema de la oleada de baneos? Aun hay españoles que estan siendo baneados? Es seguro ya conectar mi 360 al live o es preferible que la mantenga hasta la prox. actualizacion?
Mira que te explique , Nadie sabe si esta Baneado ! Tu te enteraste de la Ola de baneo y dices que si te esperas hasta el proximo update ,no importa si te conectes aqui en 1 mes o 2 o 5 o 1 año si estas en su lista de Baneados , Apenas te conectas te Banean asi de simple
Ahora Solo te queda Saber si estas Baneado o no , la unica forma de saberlo es enchufarla con el cable de Red ! SUerte
kabutosan escribió:mighel29 escribió:RPD_Nightmare escribió:Hola, llevo un tiempo viendo el hilo, pero aun no lo tengo del todo claro.
Mira que te explique , Nadie sabe si esta Baneado ! Tu te enteraste de la Ola de baneo y dices que si te esperas hasta el proximo update ,no importa si te conectes aqui en 1 mes o 2 o 5 o 1 año si estas en su lista de Baneados , Apenas te conectas te Banean asi de simple
Ahora Solo te queda Saber si estas Baneado o no , la unica forma de saberlo es enchufarla con el cable de Red ! SUerte
ademas si desconectas el cable de red te "autobaneas" tu mismo
salu2
trane escribió:A mí la verdad, me la trae floja los baneos, lo único que me importa realmente, es mi perfil y mis Logros. Me da exactamente igual que banen mi consola, lo unico que pido es que no toquen mi perfil y que este perfil, lo pueda poner en una XTS sin flashear y poder jugar a mis mas de 80 titulos que tengo originales.
Un saludo, es mi "primera oleada" de baneos, y pregunto, las anteriores, cuantos días duro?.
Joker_21 escribió:trane escribió:A mí la verdad, me la trae floja los baneos, lo único que me importa realmente, es mi perfil y mis Logros. Me da exactamente igual que banen mi consola, lo unico que pido es que no toquen mi perfil y que este perfil, lo pueda poner en una XTS sin flashear y poder jugar a mis mas de 80 titulos que tengo originales.
Un saludo, es mi "primera oleada" de baneos, y pregunto, las anteriores, cuantos días duro?.
Mas de 80 Juegos originales?,que fuerte tio,y encima por lo que dices deves tener la consola menos de un año,no?..
Tienes un videoclub??xdxd..
camon escribió:Si te banean no se puede usar el disco duro?
ES la primera vez que leo esto. de ser asi es una autentica gran putada...
RX-7 escribió:camon escribió:Si te banean no se puede usar el disco duro?
La misma putada que a microsoft le haces flasheando tu consola y jugando por la geta
dani_90 escribió:RX-7 escribió:camon escribió:Si te banean no se puede usar el disco duro?
La misma putada que a microsoft le haces flasheando tu consola y jugando por la geta
Si.. la putada que les haces es grandisima comprando sus HD por las millonadas que piden por él..
dani_90 escribió:RX-7 escribió:camon escribió:Si te banean no se puede usar el disco duro?
Si.. la putada que les haces es grandisima comprando sus HD por las millonadas que piden por él..
frankbeer escribió:Aun estoy vivo hace hilos atras pregunte cuanto dias duro la ultima oleada que la desconozco pero en fin hoy 2 de noviembre estoy aun en la live ixtreme 1.6 y lite-on, antes de encender la xbox 360 estoy haciendo lo siguiente chequeo el email asociado con mi cuenta xbox live sino veo ningun email sobre baneo (que es espero que nunca me llegue) por parte de M$ me conecto para estar mas seguro
El_Happy escribió:Bueno desde que salio la noticia el 30/10/2009, deje mi consola desconectada, pero hoy acabo de conectarme y estoy bien en el live.
FW: ix1.6
Lector: Lite-On
Ningun juego no stealth y aun no e usado ningun wave4 (necesito actualizar al 1.61)
Espero que a todos les vaya igual de bien, saludos.
mighel29 escribió:entren a xbox.com registro y reparacion aun tenian vigencia su Garantia ?
mighel29 escribió:frankbeer escribió:Aun estoy vivo hace hilos atras pregunte cuanto dias duro la ultima oleada que la desconozco pero en fin hoy 2 de noviembre estoy aun en la live ixtreme 1.6 y lite-on, antes de encender la xbox 360 estoy haciendo lo siguiente chequeo el email asociado con mi cuenta xbox live sino veo ningun email sobre baneo (que es espero que nunca me llegue) por parte de M$ me conecto para estar mas seguroEl_Happy escribió:Bueno desde que salio la noticia el 30/10/2009, deje mi consola desconectada, pero hoy acabo de conectarme y estoy bien en el live.
FW: ix1.6
Lector: Lite-On
Ningun juego no stealth y aun no e usado ningun wave4 (necesito actualizar al 1.61)
Espero que a todos les vaya igual de bien, saludos.
entren a xbox.com registro y reparacion aun tenian vigencia su Garantia ?
alucard24 escribió:Drian-kun escribió:
Has utilizado chetos por el Live? O sacar juegos a 1000G con algún programa?
si, un amigo modifico una iso del gow2, para poner hipervelocidad, balas infinitas, y experiencia x 1000.
espero que sea temporal ésto.
xixarra escribió:alucard24 escribió:Drian-kun escribió:
si, un amigo modifico una iso del gow2, para poner hipervelocidad, balas infinitas, y experiencia x 1000.
De primera eso es mentira. No se pueden cargar ISOS modificadas.
Saludos
Rockman X escribió:Verificado... no me he conectado desde la actualización que jode el homebrew así que no tengo problemas por eso... pero revise en la web y mi consola sigue en garantía, por cierto, soy de México.
quiero conectarla pero me da no se que... además me pedirá actualizar.
xixarra escribió:alucard24 escribió:Drian-kun escribió:
De primera eso es mentira. No se pueden cargar ISOS modificadas.
Saludos
Lars_ur escribió:claro que se puede, solo hay que ver los pes parcheados con comentarios y equipaciones que hay por internet, en el gow 1 yo vi a tios con hipervelocidad y algunos disparando boomers infinitos con pistolas, y del dead or alive extreme 2 hay una version con las tias sin ropa, no como en el uno que se curraron las partes intimas, pero la iso estaba modificada tambien
Keihanzo escribió:Lars_ur escribió:claro que se puede, solo hay que ver los pes parcheados con comentarios y equipaciones que hay por internet, en el gow 1 yo vi a tios con hipervelocidad y algunos disparando boomers infinitos con pistolas, y del dead or alive extreme 2 hay una version con las tias sin ropa, no como en el uno que se curraron las partes intimas, pero la iso estaba modificada tambien
El Dead or Alive 2 era de XBOX 1. Ese si se puede modificar. En los Pro sólo cambian ciertos archivos sin firmar. Sobre lo del GOW no puedo hablar, pero me extraña muy mucho.
En general es cierto que no se puede jugar a Isos modificadas.
Saludos.
Keihanzo escribió:Lars_ur escribió:claro que se puede, solo hay que ver los pes parcheados con comentarios y equipaciones que hay por internet, en el gow 1 yo vi a tios con hipervelocidad y algunos disparando boomers infinitos con pistolas, y del dead or alive extreme 2 hay una version con las tias sin ropa, no como en el uno que se curraron las partes intimas, pero la iso estaba modificada tambien
El Dead or Alive 2 era de XBOX 1. Ese si se puede modificar. En los Pro sólo cambian ciertos archivos sin firmar. Sobre lo del GOW no puedo hablar, pero me extraña muy mucho.
Saludos.
Saludos.
RX-7 escribió:dani_90 escribió:[...]
Nadie te obliga a comprartelos. o si?
blaxinkun escribió:Bueno seguimos con lo mismo, me meto para ver si hay alguien baneado en españa y solo veo off topics........
blaxinkun escribió:Bueno seguimos con lo mismo, me meto para ver si hay alguien baneado en españa y solo veo off topics........
trollero escribió:blaxinkun escribió:Bueno seguimos con lo mismo, me meto para ver si hay alguien baneado en españa y solo veo off topics........
Yo he visto dos españoles en eol, pero en américa parece que van a saco.
Lo que no quita para que en dos dias se pongan con europa igual.
Adc88 escribió:trollero escribió:blaxinkun escribió:Bueno seguimos con lo mismo, me meto para ver si hay alguien baneado en españa y solo veo off topics........
Yo he visto dos españoles en eol, pero en américa parece que van a saco.
Lo que no quita para que en dos dias se pongan con europa igual.
Pues yo por ahora todos los que dicen haber sido baneados reconocer haberse columpiado en algún momento.
Jugando a juegos antes de su salida, o a copias chungas.
Yo esto no le llamaría oleada de baneos, si no mera limpieza superficial.
Quiero creer que todos los que hacemos el canelo comprobando nuestras copias por ahora estamos libres de sanción.
<KevinD> just checking in to report a ban. no pre-release, all wave 2/3. ixtreme 1.6 all games full stealth with abgx
<[tk]> I've never played a game pre-release and Ive only played verified games on this console
<CorteX`> a mate of mine just modded his box a few hours ago, went on live with a stealth checked copy of gears of war 2 and got banned just now, it was the only copied game he player online so far ! how is that for confirmation.. i'm telling you they can somehow detect modified firmwares now.
trollero escribió:
¿Y has mirao la puta primera página de este hilo?
http://codegamerx.googlepages.com/360banwave<KevinD> just checking in to report a ban. no pre-release, all wave 2/3. ixtreme 1.6 all games full stealth with abgx
<[tk]> I've never played a game pre-release and Ive only played verified games on this console
<CorteX`> a mate of mine just modded his box a few hours ago, went on live with a stealth checked copy of gears of war 2 and got banned just now, it was the only copied game he player online so far ! how is that for confirmation.. i'm telling you they can somehow detect modified firmwares now.
), y lo digo porque yo mismo me creo mis propios backups no como otros y he decir que no siempre los valores de abgx360 son los correctos en todos los juegos en los que a SS,PFI y DMI se refiere,salu2