Pavlin escribió:Ya lo he puesto en otro hilo, pero es porque creo que se le puede dar un poco mas de luz al asunto:
A ver si alguien se da cuenta de una cosa... Esta es la lista de los paises que Xbox Live da servicio:
Australia
Austria
Bélgica
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Hong Kong
India
Irlanda
Italia
Japón
Corea
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Portugal
Singapur
España
Suecia
Suiza
Taiwán
Reino Unido
USA
En los terminos y condiciones del servicio ya lo pone. Añadid la pregunta de si están suscritos a NETFLIX. Así que tened cuidado los que teneís cuentas de otros países en la consola, ya que aquí no veo que estén NI VENEZUELA, NI CHILE, NI COLOMBIA, NI BRASIL... (por poner unos ejemplos). Yo creo que si te metes con una consola MODIFICADA, desde un PAIS EN EL QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE OFICIALMENTE... Microsoft (como cualquiera con un poquito de conociemientos, no es muy dificil) puede saber de donde son esas cuentas. ¿qué quiero decir con esto? pues que EN MI OPINION es una manera de quitarse a usuarios del servicio Live y que ademas perjudicaban al mismo. Y muchos otros han sido baneados por no hacer las cosas correctamente. Que esto mismo pasa en Europa y otros países, ME TRAGARÁ MIS PALABRAS, pero pensad en esto un poco los que aún no esteís baneados.
noid32 escribió:Empezo un 11 de noviembre eso seguro buscad el titulo del hilo es nueva oleada de baneos lo que pasa es que no lo he terminado de leer
Luygy escribió:Pavlin escribió:Ya lo he puesto en otro hilo, pero es porque creo que se le puede dar un poco mas de luz al asunto:
A ver si alguien se da cuenta de una cosa... Esta es la lista de los paises que Xbox Live da servicio:
Australia
Austria
Bélgica
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Hong Kong
India
Irlanda
Italia
Japón
Corea
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Portugal
Singapur
España
Suecia
Suiza
Taiwán
Reino Unido
USA
En los terminos y condiciones del servicio ya lo pone. Añadid la pregunta de si están suscritos a NETFLIX. Así que tened cuidado los que teneís cuentas de otros países en la consola, ya que aquí no veo que estén NI VENEZUELA, NI CHILE, NI COLOMBIA, NI BRASIL... (por poner unos ejemplos). Yo creo que si te metes con una consola MODIFICADA, desde un PAIS EN EL QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE OFICIALMENTE... Microsoft (como cualquiera con un poquito de conociemientos, no es muy dificil) puede saber de donde son esas cuentas. ¿qué quiero decir con esto? pues que EN MI OPINION es una manera de quitarse a usuarios del servicio Live y que ademas perjudicaban al mismo. Y muchos otros han sido baneados por no hacer las cosas correctamente. Que esto mismo pasa en Europa y otros países, ME TRAGARÁ MIS PALABRAS, pero pensad en esto un poco los que aún no esteís baneados.
Eso q dices podría tener fundamento si , por ejemplo, ningún usuario de MEJICO o de USA hubiera sido baneado, pero parece ser q sí lo están tb , así que esa hipçotesis q lanzas no creo q funcione.
Saludos.
Gelux escribió:2 cosas:
no quiero hacer off-topic, pero yo entiendo las cosas asi, aqui se habla de millones de supuestas ilegalidades que comete microsoft, pero si ellos alegan que la instalacion de juegos en el disco duro es un servicio suyo, pueden perfectamente dejar de darte ese servicio, (idependientemente de que ese servicio viniera incluido con la consola cuando la compraste) o quizas, el baneo lo que hace es que no puedas instalar "backups" en el disco duro pero juegos originales si.. tampoco lo sabemos porque la informacion sobre el tema esta muy disgregada.
Y una preguntita, alguien sabe cuanto duro la oleada de baneaos el año pasado?, es x no conectarme, aunque se que no sirve para nada, pero intrinsecamente uno se queda mas trankilo jeje.
Saludos
Rey Arturo escribió:Esto de oleada tiene lo que yo de católico apostólico romano.
Puro humo.
Gasporano escribió:Pues Yo estoy en Mexico y sigo "desbaneado"
Tengo Benq con Xtreme 1.41 (Non-Stealth) desde 2007
Y he jugado en LIVE todos los Call of Duty 2,3,4 y 5 con respaldos
Mis unicas precauciones fueron:
flashear con fuente externa para el Lector
y solo jugar desde el disco duro para que no trabaje el Lector
Mi pregunta es...
¿Para que les sirvio el Ixtreme 1.6 compañeros?
anklator escribió:Gasporano escribió:Pues Yo estoy en Mexico y sigo "desbaneado"
Tengo Benq con Xtreme 1.41 (Non-Stealth) desde 2007
Y he jugado en LIVE todos los Call of Duty 2,3,4 y 5 con respaldos
Mis unicas precauciones fueron:
flashear con fuente externa para el Lector
y solo jugar desde el disco duro para que no trabaje el Lector
Mi pregunta es...
¿Para que les sirvio el Ixtreme 1.6 compañeros?
Que tiene de problematico flashear con la fuente de la consola?
albertosh escribió:Rey Arturo escribió:Esto de oleada tiene lo que yo de católico apostólico romano.
Puro humo.
+1.
Rey Arturo escribió:Esto de oleada tiene lo que yo de católico apostólico romano.
Puro humo.
hjs escribió:Bueno, otro más a la espera. Demomento mi X sigue viva segun la web de la garantía de la xbox.com. Por el momento paso de conectarla para no perder la posibilidad de instalar juegos al hdd
Mierda$oftSartor escribió:Me comenta por el msn,que el ultimo juego que ha jugado es el borderlands,dice que lo probo justo el mismo dia que salió (23 de octubre),tiene un lite-on,firw 1.6,el chaval este llevaba 3 años siendo gold,y siempre jugaba a todo despues que saliera a la venta,y sin probar el activate.iso y todo comprobado con el abgx y con stealth 100%.
ZoLRaK escribió:ahorta mism estoy conectado...en loo quue he posteado la he encendido y apagado varias veces,,,,y ahora mismo a la hora de este mensaje estoy en live como si nada con una copia dentro de la lectora...y en live

total en 14 dias se termina mi cuenta de live
atl_diego escribió:ZoLRaK escribió:ahorta mism estoy conectado...en loo quue he posteado la he encendido y apagado varias veces,,,,y ahora mismo a la hora de este mensaje estoy en live como si nada con una copia dentro de la lectora...y en live
pues que suerte
yo no pienso entrar a live por eso de instalar los juegostotal en 14 dias se termina mi cuenta de live
frankbeer escribió:xboxer4life cuales son tus recomendaciones para aquellos que se salven de esta oleada?
mitardo escribió:Yo tambien he sobrevivido a 2 y a esta no le tengo miedo... siempre he procurado hacer lo mas coherente para evitar el baneo como por ejemplo : usar discos 100% sealth, flashear sin encerder la consola, no jugar a pre-realases y paridas de ese tipo.
ZoLRaK escribió:me he registrado hace poco y vi el tema
quiero aportar lo poco que se.
estos baneos..si son reales es por culpa de la estuoidez de muchas personas que se creen que
juango juegos prematuros, entiendase, antes e la fecha de salida oficial, corren muchos riesgos porque cada usuario tiene en el live un expediente de los juegos que juega..ellos a ciencia cierta n puede detectar si un juego es pirata o no...de la unica manera que se dan cuenta es si los crc..y os demas componetes de la estrutura del disco estan erroneos...las pfi, dmi, los ss, y si la poarticion de video y demas crc cumple con el xex del disco...en eso Ixtreme ha sido eficiente y en realidad sai el juego no tiene nada de eso....realmente no lo puedes jugar...ahora si subes al live con un juego corrupto tanto en estructura como en contenido claro que si..te baenan inmediatamente.. por eso pienso que esos baneos se deben a los leaks que la gente juega abusivamente sin esperar la fecha oficial de salida...eso noe s posible...solo a un idiota se le ocurre..los achievements tambie se registran y si el juego sale en un mes o dos semanas aunque en el live subas con un original, si has jugado un juego que no ha salido se te graban los achievements.. cuando subas al live..aun con una juego original diferente, tendras problemas... porque todo a su tiempo...por eso es mejor esperar y ademas no usar el activate iso porque el abgx no es tan presiso con las copias nuevas...por lo tanto debemos evitar juegar con esas copias isn la proteccion adecuada..
si eres paciente y no usas medio despotegidos no gabra forma de que te detecten
DarKcapiTaN escribió:Rey Arturo escribió:Esto de oleada tiene lo que yo de católico apostólico romano.
Puro humo.
yo creo que la estrategia esta funcionando, y os va a pillar desprevenidos con el codmw2
aun estais a tiempo cambiar el firm y poner el original, despues cuando pase un poco la marea volveis a poner el 1.6.1
igual os salvais, nunca habeis probado eso? si lo que detectan es el firm, cambiadlo, nose solo es una idea
kabutosan escribió:DarKcapiTaN escribió:Rey Arturo escribió:Esto de oleada tiene lo que yo de católico apostólico romano.
Puro humo.
yo creo que la estrategia esta funcionando, y os va a pillar desprevenidos con el codmw2
aun estais a tiempo cambiar el firm y poner el original, despues cuando pase un poco la marea volveis a poner el 1.6.1
igual os salvais, nunca habeis probado eso? si lo que detectan es el firm, cambiadlo, nose solo es una idea
los lite-on no se puede volver al original y aunque se pudiera tu los "datos" ya los as mandado
salu2
, a ver si sobrevivo a la 3ª oleada....
... pero si me banean
, y me compro el original MW2, podré jugar en el live con mi consola baneada? Erwan55 escribió:Buenas Foreros y expertos ,
Ayer me conecté y sigo vivo, a ver si sobrevivo a la 3ª oleada....
... pero si me banean
, y me compro el original MW2, podré jugar en el live con mi consola baneada?
Gracias,
Erwan
Erwan55 escribió:Buenas Foreros y expertos ,
... pero si me banean
Gracias,
Erwan
Gelux escribió:siempre nos quedara el Xlink
Circus escribió:Erwan55 escribió:Buenas Foreros y expertos ,
... pero si me banean
Gracias,
Erwan
logicamente NO, el baneo es definitivo.
Erwan55 escribió:Circus escribió:Erwan55 escribió:Buenas Foreros y expertos ,
... pero si me banean
Gracias,
Erwan
logicamente NO, el baneo es definitivo.
Muchas Gracias Circus... claro.. de allí que algunos se compren otra 360 nueva para el live, y la baneada para el OFF-Line...
¡¡¡¡¡¡¡ ZASCA !!!!!!!!
y nos quedaremos con cara de tontos y con un monazo de juego que no veas y tendremos que ir todos como unos putos yonkis a comprarle otra consola al tito para quitarnos el mono.