[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

1, 2, 3, 4, 532
Con esto los de microsof solo van a conseguir una cosa, y es q todos aquellos q esten baneados dumpeen la nand de su 360y modifiquen sus datos por uno nuevo o por otros datos clonados de otra flash, para desbanear su consola.
De hecho ya hay mucha gente q solo con alterar la region a desbaneado su consola.
Que consigue microsoft nada, q haya mas gente interesada en el dumpeo de la nand...al final tendran las mismas consolas online otra vez pero con los atos alterados.

Un cordial saludo a todos...
Menos mal que yo nunca juego por internet, asi que me [sonrisa]
ebesito escribió:Con esto los de microsof solo van a conseguir una cosa, y es q todos aquellos q esten baneados dumpeen la nand de su 360y modifiquen sus datos por uno nuevo o por otros datos clonados de otra flash, para desbanear su consola.
De hecho ya hay mucha gente q solo con alterar la region a desbaneado su consola.
Que consigue microsoft nada, q haya mas gente interesada en el dumpeo de la nand...al final tendran las mismas consolas online otra vez pero con los atos alterados.

Un cordial saludo a todos...



Amigo Microsoft consigue ventas de consolas nuevas, me extraña que no lo hagan mas a menudo.
Me comenta por el msn,que el ultimo juego que ha jugado es el borderlands,dice que lo probo justo el mismo dia que salió (23 de octubre),tiene un lite-on,firw 1.6,el chaval este llevaba 3 años siendo gold,y siempre jugaba a todo despues que saliera a la venta,y sin probar el activate.iso y todo comprobado con el abgx y con stealth 100%.
Sartor escribió:Me comenta por el msn,que el ultimo juego que ha jugado es el borderlands,dice que lo probo justo el mismo dia que salió (23 de octubre),tiene un lite-on,firw 1.6,el chaval este llevaba 3 años siendo gold,y siempre jugaba a todo despues que saliera a la venta,y sin probar el activate.iso y todo comprobado con el abgx y con stealth 100%.



Amigos... si esto es cierto estamos todos con el culo al aire...
Sartor escribió:Me comenta por el msn,que el ultimo juego que ha jugado es el borderlands,dice que lo probo justo el mismo dia que salió (23 de octubre),tiene un lite-on,firw 1.6,el chaval este llevaba 3 años siendo gold,y siempre jugaba a todo despues que saliera a la venta,y sin probar el activate.iso y todo comprobado con el abgx y con stealth 100%.

eso demuestra que los baneos, nadie sabe como se dan cuenta
Sallem , el baneo de consolas online, no implica q microsoft incremente su venta de consolas, es algo q a microsoft, no le influye, la venta de consolas las puede aumentar rebajando el precio respecto a sus competidoras, pero te puedo garantizar q nadie se va a comprar una 360 por haber sido baneado.
Y te puedo garantizar q habra mucha pero q mucha gente q en estos dias comenzara a modificar los dumps de sus 360 para desbanear sus consolas, y ademas sabiendo q es algo q no es tan complicado...

UN SALUDO...
La tontería de los baneos se le sacaba a estos mongos desde que se descubra la forma de cambiarle la mac a la consola.
Ya se ha conseguido leer la key con el JTAG, no en todas ni con todos los firmwares pero es un paso y seguro que poco a poco pero llegará.
batuka escribió:
Sartor escribió:Me comenta por el msn,que el ultimo juego que ha jugado es el borderlands,dice que lo probo justo el mismo dia que salió (23 de octubre),tiene un lite-on,firw 1.6,el chaval este llevaba 3 años siendo gold,y siempre jugaba a todo despues que saliera a la venta,y sin probar el activate.iso y todo comprobado con el abgx y con stealth 100%.



Amigos... si esto es cierto estamos todos con el culo al aire...

Pues si,esto va a ser la loteria,mas ese juego que comentan salio nuked,es decir muy peligroso
ebesito escribió:Sallem , el baneo de consolas online, no implica q microsoft incremente su venta de consolas, es algo q a microsoft, no le influye, la venta de consolas las puede aumentar rebajando el precio respecto a sus competidoras, pero te puedo garantizar q nadie se va a comprar una 360 por haber sido baneado.
Y te puedo garantizar q habra mucha pero q mucha gente q en estos dias comenzara a modificar los dumps de sus 360 para desbanear sus consolas, y ademas sabiendo q es algo q no es tan complicado...

UN SALUDO...


Y como se hace eso?
Por si las moscas [mad]
pues nada hay varios metodos antes de no comprarse una nueva. Las que he pensao yo serian:

1-LLamar a Microsoft e insistirles muchas veces que ha sido un error y que tu siempre juegas a juegos originales. S eha dao el caso de gente que se la han desbaneado. Ellos lo pueden hacer remotamente
2-Provocar 3 luces rojas y enviarla al SAT a los pocos dias de ser baneada haber si cuela
3-Comprarse una placa base de otra consola y cambiarsela por la tuya (ebay)

Y nose.. es ir pensando
-Tambien habria otra mas:

1.-Hacemos un dump de nuestra nand.
2.-Hacemos el jtag y sacamos todas las keys,(cpu key, 1bl key...)
3.-Cojemos las keys y nuetra copia de la nand y desencriptamos nuestra nand, y extraemos la nand
4.-Modificamos nuestra nand, la montamos y la escribimos en la flash y ya esta...
pero si hemos actualizado en agosto ya no podemos hacer esto de la Nand ¿no?, creo que he leido que no se podia hacer JTAG, no se si estoy en lo cierto.

Si tras la actualizacion de Agosto, se puede hacer lo de la nand, sabeis donde hay un tuto para ello.

Gracias
ebesito escribió:-Tambien habria otra mas:

1.-Hacemos un dump de nuestra nand.
2.-Hacemos el jtag y sacamos todas las keys,(cpu key, 1bl key...)
3.-Cojemos las keys y nuetra copia de la nand y desencriptamos nuestra nand, y extraemos la nand
4.-Modificamos nuestra nand, la montamos y la escribimos en la flash y ya esta...


mucho hablar de la nand, pero 1º, no es tan facil como modificar un firmware y 2º, en 4 pasos esta tirado si, pero que tal si expones a la gente como se hace paso a paso? que se necesita, no todos son informaticos, no todos saben lo que es la nand ni sabian que habia keys en CPU y todo eso... lo planteas todo muy facil, pero piensa en la gente que ya tiene miedo en abrir la consola...
Se sabe si banean la cuenta tambien?? o solo la consola??
As un tuto para torpes, hombre xD.
No savia que se pudiese revivir del ban, pero si es asi... hay tutoriales? haces uno? quien lo ha provado?...
javive escribió:As un tuto para torpes, hombre xD.
No savia que se pudiese revivir del ban, pero si es asi... hay tutoriales? haces uno? quien lo ha provado?...


No te lo digo a malas pero tio eso hace daño a la vista, perdon por el off topic
zaz mi consola ha caido,,,,, y saben que es lo peor que tambient engo baneada mi cuenta de xbox live la instale a otra x360 sin chip (sin firm) y sopas tambian la cuenta ha caido
guspuma escribió:zaz mi consola ha caido,,,,, y saben que es lo peor que tambient engo baneada mi cuenta de xbox live la instale a otra x360 sin chip (sin firm) y sopas tambian la cuenta ha caido


de donde eres? firmware? da mas datos tio y lo siento
Crackman escribió:Se sabe si banean la cuenta tambien?? o solo la consola??


por el momento solo han anunciado baneos de HW (asi M$ se asegura ke si compras otra no lo hagas de malas y puedas seguir jugando, te baneen again, ya que seguiras con tus juegos, y con suerte compraras otra entonces... y asi hasta la proxima generacion, o que el spoofing de macs y otras keys de consola = que de regiones, sea algo viable y a la mano de todos

ains... si fuese tan facil como actualizar una bios.. xD

el compañero arriba acaba de comentar baneo de gamertag... a la tenemos liada...
noid32 escribió:
guspuma escribió:zaz mi consola ha caido,,,,, y saben que es lo peor que tambient engo baneada mi cuenta de xbox live la instale a otra x360 sin chip (sin firm) y sopas tambian la cuenta ha caido


de donde eres? firmware? da mas datos tio y lo siento



eso, comenta de donde eres, firmeware, juegos recientes, si jugabas a juegos antes de fecha etc... por cierto lo siento.
guspuma escribió:zaz mi consola ha caido,,,,, y saben que es lo peor que tambient engo baneada mi cuenta de xbox live la instale a otra x360 sin chip (sin firm) y sopas tambian la cuenta ha caido

No se si eres de Europa,pero si es así,esto a tardado menos en cruzar el atlantico que un boing747..Yo sigo jugando al fifa10 por el live,veremos mañana o esta semana que pasa...
guspuma escribió:zaz mi consola ha caido,,,,, y saben que es lo peor que tambient engo baneada mi cuenta de xbox live la instale a otra x360 sin chip (sin firm) y sopas tambian la cuenta ha caido


Y alguna prueba que puedas poner....no es personal, pero yo no me creo nada hasta que no vea algo y eso, porque es muy fácil soltarlo y sembrar el miedo xDD.

Vamos, que es para verlo con mis propios ojos...y estar informado, nada + :) Salu2 !!
Vamos a ir por partes:

1-El q tenga una version del dash superior a la 7371, q se valla olvidando por lo pronto, puesto q ya no puede hacer el jtag, al menos por lo pronto...

2-Para realizar un backup de nuestra nand es algo tan simple como leer un poco los muchos tutoriales q ya existen desde hace tiempo... te pondre un ejemplo
*Hack conseguido!!!!No tengas miedo a hacerlo.
* [TUTORIAL] Xploit Xbox 360 (NOOB LIKE) Ahora ZEPHYR
*Recuperando la key del DVD atraves dl XPLOIT(XENON y FALCON)
3.-una vez extraida la nand hay otro tutorial para realizar el jtag en nuestra 360, y sacar las keys,
hasta ahora, todo esto se sabe desde hace mucho tiempo y hay inumerables hilos con tutoriales q lo explican...
deberiais poner una foto de la pantalla con un papelito y vuestro nick y fecha por ejemplo (de hoy), o el nombre del ultimo usuario y hora del thread este o algo para demostrarlo, que tampoco lo pongo en duda, lo digo para quien vaya a hacerlo y no se le ocurra como demostrarlo
Aquí uno con una LITE ON 1.6 jugando sin problemas.Eso si,yo preocupado no estoy,en el momento que me baneen tardo cero coma en ir a la tienda a por una PS3. [qmparto]
ebesito escribió:Sallem , el baneo de consolas online, no implica q microsoft incremente su venta de consolas, es algo q a microsoft, no le influye, la venta de consolas las puede aumentar rebajando el precio respecto a sus competidoras, pero te puedo garantizar q nadie se va a comprar una 360 por haber sido baneado.
Y te puedo garantizar q habra mucha pero q mucha gente q en estos dias comenzara a modificar los dumps de sus 360 para desbanear sus consolas, y ademas sabiendo q es algo q no es tan complicado...

UN SALUDO...


Macho no me garantices eso porque te quedas con el culo al aire, yo conozco muchisima gente, entre ellos amigos, que les ha baneado y se han comprado una consola nueva. Pero no unos pocos, te podría dar hasta 30 nombres....
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Manga-K escribió:deberiais poner una foto de la pantalla con un papelito y vuestro nick y fecha por ejemplo (de hoy), o el nombre del ultimo usuario y hora del thread este o algo para demostrarlo, que tampoco lo pongo en duda, lo digo para quien vaya a hacerlo y no se le ocurra como demostrarlo

+1
Yo tengo dos consolas tocadas uno conectada a 12v con ventiladores etc y nada sobrevive la otra mas de lo mismo aqui pienso que no han hecho la oleada..
La gente que han baneado es por haber jugado con copias mal echas del forza3 y boderland ya que a modo territorial no han baneado a modo masivo..
Con lo cual los baneados ha sido por algo especifico no por algo generico como se preveé ya que lo que se prevé es una "oleada y eso significa baneo como cada año que solo quedan 4 gatos libres de la baneada---
Saludos
Manga-K escribió:deberiais poner una foto de la pantalla con un papelito y vuestro nick y fecha por ejemplo (de hoy), o el nombre del ultimo usuario y hora del thread este o algo para demostrarlo, que tampoco lo pongo en duda, lo digo para quien vaya a hacerlo y no se le ocurra como demostrarlo


+1
Me uno a su petición, siento que hayas caido.


P.D.- Asi no te molesta a los ojos? jeje, tranquilo, no me lo tomo mal.
Que conste que yo no he dicho que haya caido eh xD

aunque tampoco he encendido la consola aun, es+ tengo una en alemania y la otra es de mi hermano, asi ke le dejo la sorpresa a el xD

por cierto, los que teneis el gamertag baneado, os dicen algo a trabes de Xbox.com? en vuestra cuenta os sale algo o asi? es algo que siempre me he preguntado

PD: tengo unos cuantos colegas de aqui España / Catalunya jugando online, no me han llegado malas noticias de personas cercanas
yo acabo de estar jugando al pes2010 online y sigo vivo
Yo estoy en Colombia y tengo panico de encender mi consola...

Esta semana ha sido demasiado complicada (He trabajado de Lunes a Viernes cerca de 14 horas en promedio por día, el proyecto que estoy liderando me está sacando de mis cabales, almuerzos de trabajo todos lo días, las áreas operativas no responden, estamos con el cronograma de trabajo retrasado) y lo ultimo que necesito es una noticia de baneo... [mad] [mad] [mad] [mad] cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [lapota] [lapota] [lapota] [flipa] [flipa] [flipa] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Suicidio inmediato......
Me acaban de banear. Yo y cuatro amigos mios tambien, en madrid. Que putada!!

































































que no hombre q nooooooooooo, [carcajad] [carcajad] Yo la verdad estoy un poco acojonaete, estao jugando al gta4 gay tony, y no me fio mucho del activate, aunq el juego le pase el abgx antes de grabarlo, pero no se yo....
A ver si nos salvamos los españolitos. Q tengan compasión con nosotros, q aquí la crisis es mu grande y casi no tenemos pelas ni pa los verbatim :p :p
no creo yo que el tema de los baneos sea para ir riéndose de la gente... como se sentirán los que acaban de perder mínimo 180€ y vienes tu aquí haciendo bromas que sobran...

ahora mismo 9 colegas españoles online, todos jugando a juegos nuevos de hace un mes maximo.

Alguna confirmacion de otros foros / conocidos?
Manga-K escribió:no creo yo que el tema de los baneos sea para ir riéndose de la gente... como se sentirán los que acaban de perder mínimo 180€ y vienes tu aquí haciendo bromas que sobran...

ahora mismo 9 colegas españoles online, todos jugando a juegos nuevos de hace un mes maximo.

Alguna confirmacion de otros foros / conocidos?



Perder 180 euros? Te queman la consola con el baneo o que?

Lo unico que pierdes es la posibilidad de jugar online y es algo que sabis que te podia pasar si jugabas con copias...
Más fotos de otros foros...
Imagen

Imagen

¿¿¿¿¿No se podrán instalar juegos????
[+furioso] en Colombia baneado 30/10 sin jugar forza 3 ni ninguno antes de fecha simplemete ayer jugaba bn y hoy con el cd de GTA4 adrentro sin jugar en live ni nada cuando lo fui a conectar salio el dichoso mensaje [mad] [buuuaaaa] [triston] no me pregunten chips ni nada porq no se simplemete q fui baneado [buuuaaaa] q te hize bill si era un usuario silver q se concetaba para descargar actualizacion de juegos [buuuaaaa] acabo de ver no se pueden instalar juegos en el disco duro pero es q no les basta con el baneo o q [+furioso]
ebesito escribió:Sallem , el baneo de consolas online, no implica q microsoft incremente su venta de consolas, es algo q a microsoft, no le influye, la venta de consolas las puede aumentar rebajando el precio respecto a sus competidoras, pero te puedo garantizar q nadie se va a comprar una 360 por haber sido baneado.
Y te puedo garantizar q habra mucha pero q mucha gente q en estos dias comenzara a modificar los dumps de sus 360 para desbanear sus consolas, y ademas sabiendo q es algo q no es tan complicado...

UN SALUDO...


Vas de listo y no tienes ni puta idea, primero eso de garantizar tanto es un poco tonto, yo te puedo garantizar que si haces la loteria te toca, ¿Puedo acertar? Pues si pero ya me diras... Muchas personas se compran una consola solo para el live y otra para jugar de forma mas..."libre" yo mismo estoy en esa siticion y varios amigos igual.

Respecto a lo que dices del J-TAJ estamos en las mismas a ver si la tienes conectada al Live es que la tienes actualizada a ver como lo haces...
homeratrix 7 escribió:[+furioso] en Colombia baneado 30/10 sin jugar forza 3 ni ninguno antes de fecha simplemete ayer jugaba bn y hoy con el cd de GTA4 adrentro sin jugar en live ni nada cuando lo fui a conectar salio el dichoso mensaje [mad] [buuuaaaa] [triston] no me pregunten chips ni nada porq no se simplemete q fui baneado [buuuaaaa] q te hize bill si era un usuario silver q se concetaba para descargar actualizacion de juegos [buuuaaaa] acabo de ver no se pueden instalar juegos en el disco duro pero es q no les basta con el baneo o q [+furioso]


Parcero Colombiano.... lo acompaño en su dolor... yo no quiero prender mi blanquita aún.....
Sallemn escribió:
Manga-K escribió:no creo yo que el tema de los baneos sea para ir riéndose de la gente... como se sentirán los que acaban de perder mínimo 180€ y vienes tu aquí haciendo bromas que sobran...

ahora mismo 9 colegas españoles online, todos jugando a juegos nuevos de hace un mes maximo.

Alguna confirmacion de otros foros / conocidos?



Perder 180 euros? Te queman la consola con el baneo o que?

Lo unico que pierdes es la posibilidad de jugar online y es algo que sabis que te podia pasar si jugabas con copias...


Realmente no tienes ni papa... puedes decirme que gracia tiene tener un COD 4 (por poner un ejemplo) y no poder jugar online? o un GOW?

ya te respondo yo a mi propia pregunta, NINGUNA, te pasas el juego 2 veces y TE ABURRES DE EL, TE LO SABES DE MEMORIA ... vamos... podria haberme petado el COD4 en veterano ya mil veces, y no lo he echo porque prefiero dedicar el tiempo con mis colegas online...

y no nos olvidemos del contenido descargable, ya sea para corregir bugs o para amplir el game, y lo de perder la instalacion de juegos en el HDD...

no se tu macho, pero yo siempre dije que para que jugar online? y ahora te digo lo contrario, para que NO jugar online? ... a mi me das una consola sin live y no la toco ni el 10% del tiempo que la toco ahora...


y esto para el que dice tonterias sobre que M$ no vende con baneos:

4 de cada 5 usuarios con una consola baneada / con luzes afirman que no dudarían en comprarse otra Xbox 360.

Y no lo digo yo, lo dice una empresa famosisima que se dedica a ello, haciendo sondeos de mercado y etc para grandes empresas.
Podeis postear las fotos para confirmar que realmente estais baneados?
bigboss1979 escribió:
homeratrix 7 escribió:[+furioso] en Colombia baneado 30/10 sin jugar forza 3 ni ninguno antes de fecha simplemete ayer jugaba bn y hoy con el cd de GTA4 adrentro sin jugar en live ni nada cuando lo fui a conectar salio el dichoso mensaje [mad] [buuuaaaa] [triston] no me pregunten chips ni nada porq no se simplemete q fui baneado [buuuaaaa] q te hize bill si era un usuario silver q se concetaba para descargar actualizacion de juegos [buuuaaaa] acabo de ver no se pueden instalar juegos en el disco duro pero es q no les basta con el baneo o q [+furioso]


Parcero Colombiano.... lo acompaño en su dolor... yo no quiero prender mi blanquita aún.....


Nos va a tocar ponernos a ver "Pandillas, Guerra y Paz" ó "El Capo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messiahs escribió:
ebesito escribió:Sallem , el baneo de consolas online, no implica q microsoft incremente su venta de consolas, es algo q a microsoft, no le influye, la venta de consolas las puede aumentar rebajando el precio respecto a sus competidoras, pero te puedo garantizar q nadie se va a comprar una 360 por haber sido baneado.
Y te puedo garantizar q habra mucha pero q mucha gente q en estos dias comenzara a modificar los dumps de sus 360 para desbanear sus consolas, y ademas sabiendo q es algo q no es tan complicado...

UN SALUDO...


Vas de listo y no tienes ni puta idea, primero eso de garantizar tanto es un poco tonto, yo te puedo garantizar que si haces la loteria te toca, ¿Puedo acertar? Pues si pero ya me diras... Muchas personas se compran una consola solo para el live y otra para jugar de forma mas..."libre" yo mismo estoy en esa siticion y varios amigos igual.

Respecto a lo que dices del J-TAJ estamos en las mismas a ver si la tienes conectada al Live es que la tienes actualizada a ver como lo haces...



----------------




Mira lo primero, ni voy de listo ni nada, ni mucho menos mi respuesta en ese post se merece q me faltes el respeto...
Hablar con un poco de respeto y educacion no cuesta nada, en ese post di unicamente mi opinion, simplemente, y como hay libertad de opiniones, cada uno piensa lo q le da la gana, distinto es cuando se le falta el respeto a alguien...
ebesito, con todos mis respetos, yo opino = que el, y si no de listo, si pecas de "sabelotodo"

yo tambien puedo soltarte 4 tonterías sobre la nand, sobre que si reballings caseros y mil mierdas, pero las teorías son una cosa, y los hackeos echos por profesionales que se dedican a ello o gente dedicada a microsoldaduras y polladas extras son otras ligas a las cuales no todos jugamos

de todos los millones de Xbox vendidas, cuantas de ellas se pueden ejecutar ahora mismo con homebrew? y no olvides que con los wave4 el bujerito que se usa para las tonterias estas queda parcheado, ya no es ni necesario que la consola entre al live para que te jodan todas esas cosas...

no veo yo tan claro que en 4 dias este solucionado y todos spoofeando macs por la cara
Si hay alguien con papeletas para ser baneado soy yo. Me conecté online con el forza 3 antes de que saliera a la venta sin querer y estuve buen rato jugando. Mañana encenderé la consola y os cuento chan chan chan
Cmonpo escribió:Si hay alguien con papeletas para ser baneado soy yo. Me conecté online con el forza 3 antes de que saliera a la venta sin querer y estuve buen rato jugando. Mañana encenderé la consola y os cuento chan chan chan


jueges online o no al momento, la consola guarda logs de uso, cuando te conectas al live, estos logs son enviados / comunicados a M$, jugar "sin cable" no te protege de nada... a la que "metes cable" ya la tienes liada
No aguante más... acabo de prender mi consola y me ha solicitado la actualización... decargando... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDIT: Esperando a que se aplique la actualización.... [mad] [mad] [mad] [mad]

EDIT: Que &%&$#&%$ demora, faltan 4 minutos.... Me siento mal.... [lapota] [mad] [mad] [mad]
bigboss1979 escribió:No aguante más... acabo de prender mi consola y me ha solicitado la actualización... decargando... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDIT: Esperando a que se aplique la actualización.... [mad] [mad] [mad] [mad]


Que actualizacion?
cutrax escribió:
bigboss1979 escribió:No aguante más... acabo de prender mi consola y me ha solicitado la actualización... decargando... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDIT: Esperando a que se aplique la actualización.... [mad] [mad] [mad] [mad]


Que actualizacion?



La ultima que salió, no encendía mi consola hace más de 2 semanas.....
bigboss1979 escribió:
cutrax escribió:
bigboss1979 escribió:No aguante más... acabo de prender mi consola y me ha solicitado la actualización... decargando... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDIT: Esperando a que se aplique la actualización.... [mad] [mad] [mad] [mad]


Que actualizacion?



La ultima que salió, no encendía mi consola hace más de 2 semanas.....


A vale jeje... suerte tio.
1586 respuestas
1, 2, 3, 4, 532