[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Ya la cague estoy baneado. pero almenos me diverti con CoD5 y Halo. Compramos los juegos y flaseamos por que no somos millonarios sino este tema ni se publicaría.
Quiero sabe si esto funsiona, que en todos lados no está muy claro.

*Quitar el inicio automatico de sesión.(a si saldria aun perfil corrupto aun si no esta iniciado? O a que se refiere con perfil?) :-?
*Safar mi HDD y ponerlo a una no baneada sin ver el LIVE ni para la hora.
*Con una actualización offline en disp. USB que al ponerlo apagada,y prender la consola inicie con esa instrucción. Al cargar al inicio "pueda que me pida actualizar"(no se).
*Al terminar regresar(si funsionase...gloria a DIOS) con el dico a la flasheada para saber si...(puedo jugar MW2 que es WAVE4)

Me baso en el hecho que antes el flasheo era a la placa base...(no se ahora).
Y perfil corrupto aplicaria si no se carga perfil.

Me ayudadan; esto tiene un poco de lógica??? algien lo ha provado? :-?
Entiendo que no es posible actualizar a una versión anterior porque la xbox detecta que la actual es superior.
Pregunta:
¿Sería posible coger una actualización offline y modificar el parametro que determina el código de version, para que la consola crea que es una posterior?
No se si me he expresado bien.
Aunque ese fuera el método de actualización (que lo desconozco), soy consciente de que no se conoce dicho parámetro, porque de ser así se hubieran publicado metodos de vuelta atrás para scene. Es mera curiosidad.
mikote2000 escribió:Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:
t seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.

Follow this guide:

* Unplug hard drive and/or memory unit,
* Turn on 360 with ethernet cable/wireless plugged in,
* Go to "system settings" in the dashboard,
* Click on "Network",
* Click on "Test Xbox Live Connection"
* Wait for the results, if it asks you to update click CANCEL.
* Click on "Y (Yellow)" to get the status report up on screen:


If the status reports the following you ARE banned:

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (this line shows if your banned)
ID: 0008-0000

If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.


Also another way to see if your banned:
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)


Alguien baneado puede comprobar la segunda opción??


yo al hacer lo de la segunda opción me dice esto:
No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente.

No se si estoy baneado o no, puede probar la segunda opcion uno no baneado y otro que si lo este??

saludos
Un amigo mío con la consola sin flashear (nunca) ha hecho lo de la prueba a xbox live a petición mía, y su estado en la linea Z del informe es 8015-1002, así que supongo que todos los que tenemos ese código es que estamos salvados.
A mí tambien me dice lo de emparejar la dirección...
y la primera opción es peligrosa no?

aunque no conectes el disco duro y hagas la prueba, te pueden joder la consola igual no?

edit: a ver si alguno no baneado puede probar lo de la segunda opción


saludos
Pues no lo sé. En teoría dicen que no pero yo por ejemplo tengo el inicio de sesión automático, si conecto el cable automaticamente me conecto o me banean. Además de que la actualización que salta no sé si es la del WPA2 o una posterior (yo la del WPA2 la tengo...).

La gente que ha probado no está baneada lo que no entiendo es porque hay que quitar el HDD si mi jasper tiene memoria interna de 512MB...
Nukko escribió:
xboxer4life escribió:Pues lo vuelto a mirar y me sale en estado 8015-1002 y me pide que actualice??? esto es baneo???? porque todos tenemos exactamente el mismo estado.... alguien que la aya conectado que diga su estado Z. Por cierto yo estuve jugando el sabado pasado y tuve ke meter la actualizacion del WPA2 ese de los huevos y aora ay otra no se por eso me mosquea no vaya a ser ke la e impide instalar juego.

Saludo2

Pues yo al hacer la prueba de conexion a Live en Z: 0000 - 0000

Lo has conectado haciendo la prueba o iniciando sesion??


Lo he comprobado sin iniciar sesion tan solo comprobando conexion sin hdd ni memory card.

PD: alguien que este baneado que confirme la version actual de su sistema y los que esten vivos que pongan la suya por favor. Esa actualizacion puede ser la que bloquee el hdd...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que me quede claro una cosa,si me "banenan" el hdd :

lo unico que me joden son los juegos instalados, si pongo ese hdd en un consola nueva con que solo borre el gametag (lo vuelva a descargar) y los juegos instalados me valen mis salvadas y el HDD no?
A ver señores, echarme una manita. Yo llevo sin conectar la consola varios dias, está flasheada y tal, pero aun no la he conectado desde antes de la oleada. Entonces, se supone que el perfil, que está almacenado en mi disco duro, aun no esta bloqueado no? Entonces, si quito el disco duro, y LUEGO enciendo la consola y veo que estoy baneado, mi perfil en mi disco duro seguirá intacto no? es que quiero comprarme otra consola, meterle este disco duro, y seguir con mis partidas y juegos de arcade, cual es la mejor solucion?
Pues no estoy muy seguro, pero en mi caso toda la información de perfil y todo se guarda en el disco duro, y al enchufarla sin disco duro no inicia ningún perfil y por tanto no se conecta

pero me da miedo que al poner el cable se meta algo y me joda lo de instalar
De hecho parece que lo de instalar depende más de la consola que del HDD, no? Porque te llevas ese mismo HDD a una original y acepta instalaciones...
Yinoto escribió: al enchufarla sin disco duro no inicia ningún perfil y por tanto no se conecta

Como es eso? ¬_¬
Yo acabo de hacer la prueba, he quitado disco duro, he echo la prueba de conexión y de momento todo bien, ayer noche estuve jugando al live.
juanki escribió:
Yinoto escribió: al enchufarla sin disco duro no inicia ningún perfil y por tanto no se conecta

Como es eso? ¬_¬
Yo acabo de hacer la prueba, he quitado disco duro, he echo la prueba de conexión y de momento todo bien, ayer noche estuve jugando al live.


pues eso, al enchufarla sin el disco duro no me aparece ningún perfil activado, como si no hubiese ninguno en la consola

y por tanto si no hay perfil no se puede conectar al live
Yinoto escribió:
juanki escribió:
Yinoto escribió: al enchufarla sin disco duro no inicia ningún perfil y por tanto no se conecta

Como es eso? ¬_¬
Yo acabo de hacer la prueba, he quitado disco duro, he echo la prueba de conexión y de momento todo bien, ayer noche estuve jugando al live.


pues eso, al enchufarla sin el disco duro no me aparece ningún perfil activado, como si no hubiese ninguno en la consola

y por tanto si no hay perfil no se puede conectar al live


Idem, yo tampoco.

como compruebo que estoy baneado si disco duro? por que a mi no me petan el perfil eso lo tengo claro.
Yinoto escribió:y por tanto si no hay perfil no se puede conectar al live

Si se puede, haciendo los pasos que han puesto veras como se conecta al live, lo acabo yo de hacer.

edit: manuti15 mira la pagina anterior ahi tienes los pasos a seguir.
acabo de hacer la prueba, y me sale Z: 8015 - 1002

parece que estoy salvado
Yinoto escribió:acabo de hacer la prueba, y me sale Z: 8015 - 1002

parece que estoy salvado


que version de sistema tienes compañero???
juanki escribió:
Yinoto escribió:y por tanto si no hay perfil no se puede conectar al live

Si se puede, haciendo los pasos que han puesto veras como se conecta al live, lo acabo yo de hacer.

edit: manuti15 mira la pagina anterior ahi tienes los pasos a seguir.


me refería a iniciar sesión automáticamente al enchufar la consola

xboxer4life escribió:
que version de sistema tienes compañero???


no se donde mirarlo, si es lo de la interfaz: 2.0.8955.0
xboxer4life escribió:
que version de sistema tienes compañero???


no se donde mirarlo, si es lo de la interfaz: 2.0.8955.0[/quote]

te pidio actualizar anteriormente???? para poder conectarte?
Drian-kun escribió:De hecho parece que lo de instalar depende más de la consola que del HDD, no? Porque te llevas ese mismo HDD a una original y acepta instalaciones...


Eso digo yo porque no me RESPONDEN, ¿se puede pasar el HDD a una sin banear y actualizarlo offline con medio extraible? Quiero jugar WAVE4s. ratataaaa
si, para hacer la prueba me pidió actualizar
Yinoto escribió:si, para hacer la prueba me pidió actualizar


ok y una vez conectado en xbox live la linea Z no sale Z: 0000-0000¿

porque a mi amigo ke tiene la consola virgen es lo ke sale... vamos es lo ke deberia salir en codiciones normales una vez conectado con xbox
xboxer4life escribió:
Yinoto escribió:si, para hacer la prueba me pidió actualizar


ok y una vez conectado en xbox live la linea Z no sale Z: 0000-0000¿

porque a mi amigo ke tiene la consola virgen es lo ke sale... vamos es lo ke deberia salir en codiciones normales una vez conectado con xbox


aquí ya no te puedo ayudar, me sale Z: 8015 - 1002

y según el tuto si no sale Z: 8015-190D es que no estas baneado
A un amigo mío con la consola virgen, le sale el 8015-1002, y lo raro es que me dice que en esa prueba, si le pide actualizar la consola (le ha dado que no), pero si entra al live con su gamertag, no le pide actualizar nada. Repito, consola virgen, ni abierta nunca para nada.
eso ya es muy raro me hace pensar que el Z:8015-1002 sea listo para banear xD
De hecho la consola antes de hacer la prueba de conexión cierra las sesiones de usuario
Teoricamente con lo de la prueba de conexion no deberia joder la consola puesto que nos pide actualizar a todos (los que tengan memoria interna no deberian arriesgarse)
Hasta que no salte un codigo Z: 8015-190D en una consola que aun no este baneada no sabemos si este metodo es 100% fiable.
El mas fiable es intentar un parte de averia falso para ver si lo rechazan.
Nos pide actualizar porque me parece que la actualizacion del "WIFI" nos la clava en el disco duro. Los baneados deberian coger ese disco duro y mirarlo con un partition magic o similares a ver no hayan creado una particion oculta para meterla ahi.
Posiblemente el codigo 8015-1002 sea: necesita actualizar.

Extractos sacados de http://www.elotrolado.net/hilo_os-da-este-error-a-todos-el-live-con-el-nuevo-dash_1132017de hace un año
Erhacker_22
Pues eso, no me aclaro ya que se supone ques el codigo de la Z no?? no encuentro informacion sobre mis codigos:
W 0000-0021
X 0000-F001
Y 22A0-4000
Z 8015-1002

Tengo el nuevo dash y desde hoy me pide poner una actualizacion que da error al descargarla, antes de ayer en la Z tenia
0000-0000

xtreme90
W:0000-000B
X:0000-000D
y:22A0-4000
Z: 8015-1002
ID: FFFF-FFFF
eso es lo que me sale y tambien me pide una actu y claro si no enemos live te da error espero respuestas gacias y salu2
xboxer4life escribió:
Yinoto escribió:si, para hacer la prueba me pidió actualizar


ok y una vez conectado en xbox live la linea Z no sale Z: 0000-0000¿

porque a mi amigo ke tiene la consola virgen es lo ke sale... vamos es lo ke deberia salir en codiciones normales una vez conectado con xbox

Yo la tengo flasheada y no estoy baneado y mis codigos son:

W:0000 - 000B
X:0000 - 000D
Y:20A8 - 4800
Z:0000 - 0000

Y en la virgen tengo los mismos codigos cuando en la z empieza a salir otra cosa que no sea 0000 mal asunto o esta desactualizada (que entonces no habria problemas) o te tienen medio cazado
Lo digo porque me banearon una por mayoo de 2007 en la primer oleada de baneos antes del 8015-190d tuve estados similares 8015-000D etc
Acabo de hacer una prueba si conecto la xbox sin disco duro, me pide una actualizacion y en Z 8015 - 1002

Sin embargo si la conecto con disco duro no me pide actualizar nada y en Z 0000 - 0000



Habeis probado¿?
Hay alguna forma de saber si estás baneado sin que te baneen? xD.


Yo ayer la conecte sobre las 3 de la mañana y estaba a salvo, creesi que esoty baneado?.
Yo creoq vamos a caer todos... no se me da la sensación...
Acabo de hacer una prueba si conecto la xbox sin disco duro, me pide una actualizacion y en Z 8015 - 1002

Sin embargo si la conecto con disco duro no me pide actualizar nada y en Z 0000 - 0000
trane escribió:Hay alguna forma de saber si estás baneado sin que te baneen? xD.


Yo ayer la conecte sobre las 3 de la mañana y estaba a salvo, creesi que esoty baneado?.


Te digo si estás baneado si tu me dices si estoy baneado yo XD
Nukko escribió:Acabo de hacer una prueba si conecto la xbox sin disco duro, me pide una actualizacion y en Z 8015 - 1002

Sin embargo si la conecto con disco duro no me pide actualizar nada y en Z 0000 - 0000



Habeis probado¿?


Pues entonces se podria confirmar que z: 8015-1002 significa que falta actualizar
Nukko escribió:Acabo de hacer una prueba si conecto la xbox sin disco duro, me pide una actualizacion y en Z 8015 - 1002

Sin embargo si la conecto con disco duro no me pide actualizar nada y en Z 0000 - 0000



Habeis probado¿?

Exactamente lo mismo, en tres consolas, dos flaseadas y una sin flasear.
trane escribió:Hay alguna forma de saber si estás baneado sin que te baneen? xD.


Yo ayer la conecte sobre las 3 de la mañana y estaba a salvo, creesi que esoty baneado?.


No se si estaras baneado, pero si puedo decir que tu pregunta es una gilipollez.

BY VALLEJUS
Que indigno por parte de microsoft...

Digamos que nos banean a todos a la vez:
1- Hacemos un motin y nos vamos a ps3 con su online gratixxx
2- Posible publicidad perjudicial para futuros compradores que tengan pensado modificarla
3- Desanimados y poco adinerados gamers optarian por dedicarse a LEER y culturizarse(cosa que al gran fratello no le gustaria)
4- $%_#^6 Microsoft de los cojones ahi te pudras en el infierno Bill Gates

Si ya lo tienen pensado, como no va a ser aleatoria la cosa, claro que estamos todos fichados... de esta manera todos guardamos esperanzas que a la proxima no nos pase y no hay publicidad negativa para posibles compradores.

Mocosoft nos tiene a todos contentos por ser misericordiosa con algunos... el resto le paga a sus empleados unas vacaciones en Kuala Lumpur por conseguir los objetivos anuales a costa de la aritmetica estadistica.

Microsoft tiene bien estudiado su plan de ataque para quedar omnipresente. Vaya soberbia. No os recuerda a algun personaje de la Biblia al que muchos temen sin saber pq? señor... pq nos haces esto... solo intentamos sobrevivir

Esta era digital me esta sobrepasando...
Prueba realizada in situ:
Consola baneada ayer por la tarde
Sin memoria interna
Se quita el disco duro y se hace la prueba de conexion
Salta el mensaje de consola vetada y devuelve z:8015-190D
Osea que las ya baneadas no piden actualizar sino que ya delvuelven el mensaje de consola vetada.
Solo queda saber si te han baneado pero aun no te has conectado online si delvuelve el codigo 1002 o por el contrario ya devuelve el mensaje de consola vetada
Lo del 1002 ami sin disco duro me lo da y me pide actualizar....con disco duro no me lo da y no me pide actualizar nada.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Prueba realizada in situ:
Consola baneada ayer por la tarde
Sin memoria interna
Se quita el disco duro y se hace la prueba de conexion
Salta el mensaje de consola vetada y devuelve z:8015-190D
Osea que las ya baneadas no piden actualizar sino que ya delvuelven el mensaje de consola vetada.
Solo queda saber si te han baneado pero aun no te has conectado online si delvuelve el codigo 1002 o por el contrario ya devuelve el mensaje de consola vetada


gracias por la info, es bueno saberlo, ahora queda saber lo ultimo que has dicho
Otro con el famoso codigo de sin/con disco duro, asi que aun no se si estoy baneado o no.
se acerca la hora a la que ayer empezaron a banear, que dios os coja confesados (a mi me pillo ayer por sorpresa XD )
Por cierto... los otros años han hecho mas baneos diarios o solo uno ocasional anual?
hobbess escribió:Por cierto... los otros años han hecho mas baneos diarios o solo uno ocasional anual?

han sido varios dias seguidos de baneos
Yo creo que el codigo 1002 es porque hay que actualizar ya que no la detecta instalada en el disco duro....por lo tanto pretende instalarla en alguna memoria interna.

Yo probe con disco duro y codigo 0000 y no pide actualizar
Sin disco duro 1002 y pide actualizar, creo que esta claro.
Acabo de enceder la consola y no estoy baneado, que alegría xD
Seria interesante llevar una cronologia de los baneos para saber en que momento terminan de actualizar sus bases de datos y poder conectarse ya tranquilamente. Sabemos que el primer caso fue sobre las 18:30 de la tarde de ayer y a lo largo del dia se fue banenado a la gente. De hoy yo no he leido ningun caso (todo el que ha sido baneado lo fue ayer y cuando han conectado ya estaban cazados).
A su vez a los baneados les recomiendo que consulten facua y ocu sobre el tema de no poder instalar juegos pues muchos cuando la compraron ya disponia de esa funcionalidad, el baneo es impepinable pero la perdida del disco duro me da la sensacion que no es legal.

Siendo que soy socio he mentido un poquitin y he realizado esta consulta:
Soy poseedor de una consola de videojuegos XBox 360 y hasta ayer era usuario de su servicio Xbox live. Tengo mi consola modificada para poder jugar a copias de seguridad. Ayer comenzaron una oleada de "baneos" (interrupcion definitiva del servicio live) pero ademas han modificado sin mi consentimiento mi consola quitandole una funcionalidad que nada tiene que ver con ese servicio como es la instalacion de juegos en el disco duro para preservar la vida del lector de dvd y mejorar los tiempos de carga.
¿Es legal esta accion?
En caso de no serlo ¿que debo hacer?


En cuanto me respondan lo posteare aqui o abrire otro hilo si hay caso legal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La tengo sin flashear y obviamente sin banear. En el estado de la conexión en la Z me aparece: 0000-0000

Tengo todas las actualizaciones puestas.
DESPUES DE MUCHO TIEMPO MANDO MENSAJE POR AKI

y es que no es para menos, toy preocupadisimo, porque yo uso solamente originales... me compre el tekken6 el 23 de octubre.. (salia el 27, soy usuario NTSC).. pues lo juegue y no ma salia la opcion online , obvio porque el juego no salia OFICIALMENTE en venta.. ya para el 27 lo jugue y se puso a actualizar y ya habia la opcion online.. pero e escuchado un comentario que banearon a un amigo que usaba originales xq se puso a jugar el fifa10 antes de la fecha oficial, original claro... no creo que eso me ocurre por lo de tekken no?.. mi 360 no esta flasheada ni nada por el estilo.... solo queria saber si existe alguna posibilidad que me baneen por jugar a un juego cuando no ha salido oficialmente en venta.. no es mi culpa creo yo... salu2
1586 respuestas