Actualizada la web de Bungie

Tras varios meses de trabajo oculto, Bungie Studios ha actualizado su página web con un nuevo estilo y gran cantidad de información sobre la compañía y sus juegos.

Conocida principalmente por Halo, Bungie fue una de las mejores compañías desarrolladoras que tuvo Apple además de la responsable de series con un gran número de fans como Marathon y Myth.

En la nueva página web encontraréis un interesante reportaje sobre los orígenes de Halo cuando era un juego de estrategia en tiempo real para Mac y PC, multitud de capturas de sus anteriores juegos, dibujos conceptuales y toda suerte de material "inédito".

Imagen
Click en la captura para acceder a Bungie.net
Mu currada la web, a ver si para el E3 sueltan algo mas de halo 2, que la verdad hay un mono q no veas......
Un saludo [bye]
¿ Marathon tenía fans ? joer, pero si es el peor juego de su estilo que he visto, casi me da algo cuando me lo compré y lo eché a rular. [jaja]
Pero de verdad no me importa la pagina QUIERO HALO 2 YAAAA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
bitrider escribió:¿ Marathon tenía fans ? joer, pero si es el peor juego de su estilo que he visto, casi me da algo cuando me lo compré y lo eché a rular. [jaja]


¬¬ aunque su mejor título sigue siendo el Minotaur :P
Yo todavía no se que le veis al Halo (el 1, ojo, el 2 no puedo opinar todavía) cuando salio ya era bastante normalucho graficamente, la historia es una basura, el catalogo de monstruos ridiculo y la jugabilidad nada del otro mundo. Espero que el 2 este MUCHO mejor, sobre todo despues de tanto retraso.

Bueno, si no fuera por Halo no tendriamos esa maravilla llamada Red Vs Blue ^____^.
mangafan escribió:Yo todavía no se que le veis al Halo (el 1, ojo, el 2 no puedo opinar todavía) cuando salio ya era bastante normalucho graficamente, la historia es una basura, el catalogo de monstruos ridiculo y la jugabilidad nada del otro mundo. Espero que el 2 este MUCHO mejor, sobre todo despues de tanto retraso.


oh oh... veo gente muerta
mangafan escribió:Yo todavía no se que le veis al Halo (el 1, ojo, el 2 no puedo opinar todavía) cuando salio ya era bastante normalucho graficamente, la historia es una basura, el catalogo de monstruos ridiculo y la jugabilidad nada del otro mundo. Espero que el 2 este MUCHO mejor, sobre todo despues de tanto retraso.

Bueno, si no fuera por Halo no tendriamos esa maravilla llamada Red Vs Blue ^____^.


Otro que se ha escapado... ratataaaa, y que desea gresca a lo tonto.

Salu2.
mangafan escribió:Yo todavía no se que le veis al Halo (el 1, ojo, el 2 no puedo opinar todavía) cuando salio ya era bastante normalucho graficamente, la historia es una basura, el catalogo de monstruos ridiculo y la jugabilidad nada del otro mundo.


Imagen
mangafan escribió:Yo todavía no se que le veis al Halo (el 1, ojo, el 2 no puedo opinar todavía) cuando salio ya era bastante normalucho graficamente, la historia es una basura, el catalogo de monstruos ridiculo y la jugabilidad nada del otro mundo. Espero que el 2 este MUCHO mejor, sobre todo despues de tanto retraso.


Imagen
Yo todavía no se que le veis al Halo (el 1, ojo, el 2 no puedo opinar todavía) cuando salio ya era bastante normalucho graficamente, la historia es una basura, el catalogo de monstruos ridiculo y la jugabilidad nada del otro mundo. Espero que el 2 este MUCHO mejor, sobre todo despues de tanto retraso.


Bueno, la primera es tu opinion y como tal hay qu erespetarla, aunque por supuesto no estoy en nada de acuerdo con ella.......pero en lo de tanto retraso no tienes razon, por la sencilla razon de qeu nunca hubo fecha de lanzamiento, simplemente dijeron que lo sacarian cuando estuviera finalizado. La primera fecha oficial que han dicho los de Bungie es para este Otoño, asi qeu de momento de retraso nada de nada....si el 22 de Diciembre no ha salido tu frase comenzara a tener algo de sentido, mientras tanto no tienes razon.

Salu2
A mi me gustaria que se me expusieran ciertas razones por las cuales estoy equivocado y no simplemente hacer el imbecil poniendo imagencitas. Yo disfrute como un enano con Half Life en su momento, me parecio un juego con una ambientación increible, una historia insuperable, pero despues de hablar tan bien de Halo, lo siento, pero me lleve una desilusión muy gorda. Y ojo, no digo que sea malo, en absoluto, pero no es ni de refilón todo lo bueno que se dice.

Aqui la gente solo dice "te equivovas, insulto, insulto, insulto blablabla, tonteria" pero no se discute de una forma coherente y civilizada. Es como la eterna lucha entre Xbox-PS2-GC todo el mundo sacando las cosas de contexto. Por ejemplo, PS2 es una consola con una tecnologia un par de años mas vieja que Xbox, pero la comparan como iguales en todo momento. Igual pasa con todo, la gente no es nada imparcial.
A mi me gustaria que se me expusieran ciertas razones por las cuales estoy equivocado y no simplemente hacer el imbecil poniendo imagencitas.


esta misma pregunta te la deberias de hacer tu, exponer razones, argumentos y no simplemente hacerse el imbecil
mangafan escribió:Por ejemplo, PS2 es una consola con una tecnologia un par de años mas vieja que Xbox, pero la comparan como iguales en todo momento. Igual pasa con todo, la gente no es nada imparcial.


A buenas horas intentas justificarte respecto a tus críticas a Halo, no? encima solo intentas...
Cuando tu mismo te apliques el cuento, nos aleccionas a todos, que gustosamente atenderemos a tus sabias palabras, mientras tanto te las guardas chato. ¬_¬
Yo estoy exponiendo hechos, vosotros un cero patatero.
Buf, wenisima la web ^_^ muy lograda y completa.
15 respuestas