Actualizacuon firmware Ps5 para abril?

esta informacion salio ayer en el foro oficial de Sony para fecha de hoy 14/04/21 ¿alguno sabe fecha aproximada de la hora?
a mi aun no me ha saltado nada!!
Ya está disponible 902,3MB
Acaban de arreglar el paso del HDR a través de barra de sonido 2.0 perfectoooo
Además actualización de mando
beat it escribió:Acaban de arreglar el paso del HDR a través de barra de sonido 2.0 perfectoooo
Además actualización de mando



Oye pues puede que hayan más sopresas. Id contando máquinas [oki]
beat it escribió:Acaban de arreglar el paso del HDR a través de barra de sonido 2.0 perfectoooo
Además actualización de mando


El mando hay q conectar cable para actualizar?
romrom escribió:
beat it escribió:Acaban de arreglar el paso del HDR a través de barra de sonido 2.0 perfectoooo
Además actualización de mando


El mando hay q conectar cable para actualizar?


Si
Y vrr para cuando lo activan?
Bastante completa la actualizacion, al menos empiezan a añadir funciones que ya estaban en ps4, lo de la eliminacion del hdr en todos los juegos, era una funcion que pedia a gritos que la implementasen, me molestaba mucho andar quitandola en los juegos que no eran compatibles y añadian un efecto acuarela muy molesto.
pozi_isra escribió:Bastante completa la actualizacion, al menos empiezan a añadir funciones que ya estaban en ps4, lo de la eliminacion del hdr en todos los juegos, era una funcion que pedia a gritos que la implementasen, me molestaba mucho andar quitandola en los juegos que no eran compatibles y añadian un efecto acuarela muy molesto.
donde y como pone esa opcion en ajustes?
Ajustes/Pantalla y Video/Salida de Video y marcar hdr activado si es compatible
También se ha actualizado la aplicación "PS remote Play" de Windows, por lo que doy por hecho que el firmware incluye mejoras en este aspecto.
Que yo sepa tb permite almacenamiento por usb en la Ps5
Pero solo para almacenar, no podras jugar a los juegos de ps5 por usb, por mucho ssd que sea
pozi_isra escribió:Pero solo para almacenar, no podras jugar a los juegos de ps5 por usb, por mucho ssd que sea

y todavía no sabemos cuándo habilitan el módulo para los SSD m.2....
Marcos2014____ escribió:
pozi_isra escribió:Pero solo para almacenar, no podras jugar a los juegos de ps5 por usb, por mucho ssd que sea

y todavía no sabemos cuándo habilitan el módulo para los SSD m.2....

Calculo que Julio
@Edu29


Y los ventiladores rugiran...
18 respuestas