Actualizaciones

Buenas, soy nuevo en consolas de sobremesa y seguramente la pregunta sea algo tonta, pero tengo la curiosidad ya que no tengo internet en casa y tendría que andar consola para arriba y para abajo.

Las actualizaciones que van sacando de los juegos, supongo que se guardan en la consola y no en el disco, esta es la duda número uno.

De ser así, si un colega me deja, supongamos, el nba2k14, y el ya tiene descargadas las actualizaciones, al instalarlo yo en mi consola, supongo que tendré que conectarme a internet con el juego metido para tener la actualización en mi consola.

Supongo bien?

Gracias de antemano.
Si no tienes internet, no deberían preocuparte las actualizaciones.

Podras jugar sin ellas.
No es porque me preocupe jugar sin actualizar, se que no es imprescindible actualizar para jugar, pero muchas veces las actualizaciones son para pulir ciertos apartados jugables ó corregir algunos fallos, con lo cual me interesa tenerlos actualizados. De ahí mis dudas.
b_O_b esponja escribió:Supongo bien?

Efectivamente. Las actualizaciones se guardan en el disco duro de la consola, por lo que para actualizar necesitas conectarte a Internet.
Las actualizaciones van al disco duro porque ni el disco permite modificaciones ni el lector tiene capacidad "grabadora" y es un lector asi que respondiendo a tu pregunta, efectivamente tendrias que descargarlas en tu casa.
Ok, muchas gracias, entonces estaba en lo correcto. Si mi colega se ha pasado el Assasin Black Flag y ha descargado todas sus actualizaciones, aunque me lo deje a mí, tendré que meter el disco y volver a actualizar para descargarlas en el disco duro de la consola.

Muchas gracias.
b_O_b esponja escribió:Ok, muchas gracias, entonces estaba en lo correcto. Si mi colega se ha pasado el Assasin Black Flag y ha descargado todas sus actualizaciones, aunque me lo deje a mí, tendré que meter el disco y volver a actualizar para descargarlas en el disco duro de la consola.

Muchas gracias.


Correcto.
6 respuestas