actualizaciones

hola a todos tengo una duda que me atormenta xd
los juegos se actualizan solos? me explico algunos se actualizan cuando inicias el juego otros dandole a una opcion y mi duda viene en un juego como assasins creed II que tiene tantas cosas ( las que son gratis hay que bajarlas del store o se ponene solas? que pasa con juegos como pes2010 si no actulizas los euipos y juegas con alguien que si?
pd: para que vale pshome xd
A ver aqui hay dos conceptos que no tienes muy claros una cosa es el DLC y las actualizaciones del juego, las actualizaciones del juego se bajan solas al iniciar el juego 1.01, 1.05, 2.02 etc.... y el DLC es el contenido que esta en la store para descargar y puede ser gratuito o de pago, y lo tienes que descargar tu no se descarga solo
si eso lo entiendo , pero juegos como pes2010 hay que hacerlo manualmente y no entiendo como se puede jugar unos sin actualizacion y otros con actualizacion no se estoy liado gracias!!
En el caso de assasins creed hay contenido gratis en la store?
Como que el PES se actualiza manualmente???? y del AC2 ni idea si hay contenido gratuito metete y lo miras tu xD
pes2010 tienes que meterte en opciones descargar no se actualiza cuando entras xd
Pero eso seran al alineaciones, no actualizacion para mejorar nada del juego, en el fifa pasa lo mismo
jugadores traspasos esas cosas, no se como jugara uno actualizado y uno no actualizado
6 respuestas