Actualizaciones por Internet

Entre otras, estará la actualización gratuita de los drivers del DVD por Inet, o mediante los CDs de las revistas oficiales en cada pais (en este caso no es gratis, ya que nos meten 975 por la revista...)
Sony se ha puesto en serio ya por fin con el tema Internet y promete que veremos novedades pronto.... pos a ver si es verdad :P
Me parece bien que las actualizaciones las saquen por las revistas o en las tiendas donde te han vendido la consola por un precio muy pero muy pequeño, ya que mucha gente no tiene internet.

A ver si mejoran el Driver del DVD para el tema del RGB y de esas peliculas con las de Shaft o Ronin que no rulan.

Y puesto a pedir que mejoren el driver de la PS1 para jugar con suavizado mejorado y más resolución.

Un saludo a todos.
Dudo mucho que en las actualizaciones del DVD arrgelen lo del RGB, ya que SONY ya se ha decidido al respecto, y por lo visto pasan de nosotros :-(
Y eso de las actualizaciones cuando se supone que empiezan a distribiurse, lo sabeis? un saludo gracias por todo y nos vemos en el EOL.
Shalafi de Wayreth
de drivers que decis como funciona? No he visto todavia nada de info al respecto, pero si que he leido aqui no se ue rollo de cargarlos en la targeta de memoria y no se que +. Alguien me puede explicar si me he dejado algo en el tintero sobre esto?. Gracias!!
Tech, lo de cargarlos en la tarj de memoria, era en las primeras japos que salieron, que necesitaban de la Memory Card pa ver DVDs, con las americanas y las nuestras, solucionaron el tema y lo metieron todo en la EPROM de la PS2.
Continuando con el tema de las actualizaciones, he encontrado esto:
"Entre ellos, se prevé poner a disposición de los usuarios que utilicen las posibilidades DVD de la consola una actualización del reproductor de vídeos DVD, que posibilitaría, entre otras, incorporar una salida progressive scan a la consola."

¿Alguno de los que ya tienen DVD me podría decir que es eso de la "progressive scan"?

Thx a los que respondan.
A ver, por lo que he podido leer el progresive scan es que al representar las imagenes en pantalla, las lineas se representan continuamente una detras de otra de arriba a a bajo de la pantalla (ya se que esto no queda muy claro, por eso sigo ;)) esto es mejor que el metodo utilizado normalmente de video entrelazado, en el video entrelazado, se representan primero las lineas pares y luego las impares. El resultado de esto es que al representar objetos en mivimiento siempre habra un retraso entre las linea pares y las impares dando una imagen algo mas borrosa. Esto no pasa en el progresive scan, el cual tambien produce un parada de imagen mas perfecta. Bueno espero que lo entendieseis (en persona es mas facil explicarlo ;)) De todas formas podeis hecharle un vistazo a estas paginas (estan en ingles :()http://www.hometheaterhifi.com/volume_7_4/dvd-benchmark-part-5-progressive-10-2000.html
http://digitalorigin.media100.com/learn/progressive-scan.html
http://members.aol.com/ajaynejr/viddoubl.htm
Nos vemos
Pos grasias por la info blackice, ya se una cosa más ;-)
8 respuestas